Hasta una perrita me estresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Igual es un pelin primitivo,pero si hace caca fuera del sitio le pones el hocico para k huela y le gritas el no,porque sino creo k el perrito no entendera porque dices eso :D
A mi tampoko me kedaron ganas de repetir ser mama,se me lio un poko el asunto y creo k en ese sentido soy un pelin egoista,me llega con una :roll:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#32

Mensaje por maryalmoguera »

tiiaaa como me encanta !!!!!!! es super xikitinnnn
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

Preciosa Maral, es un encanto de perrita.Otra Kira para el foro. :D
No la saques aún a la calle, aunque creas que le va muy bien, aún no tiene las vacunas y un cachorro es muy fácil que coja algo, y sobre todo el parvo virus, bufff que mal lo pasó Kira a los dos días te traérmela, casi se muere, lo trajo ya del criadero de donde venía.
Estuvo ingresada bastante tiempo, pinchándola por todos lados, y gracias a que la llevé en cuanto la noté rara, se salvó, pero es muy normal que no sobrevivan a ello siendo tan pequeñitos, así que cuidadín.
Y disfruta mucho de ella, ahora paciencia, pero merece la pena.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#34

Mensaje por Xana »

La parvovirosis la mayoria de las veces resulta letal, se come al perro por dentro, lo deshidrata y se queda en los huesos el pobre antes de morirse, es penoso!, el primer sintoma es la falta de apetito, ni bebe y esta triste, que un cachorro estea acostado mucho tiempo y apenas se mueva es una señal alarmante ya, yo tuve uno tambien muy malito y se me murió a los poquitos meses :cry: , me dolió en el alma y ademas con el poquito tiempo que tenia se le veia super inteligente y cariñoso (la ultima perra que tuve andaba siempre a su bola), la parvovirosis afecta mucho mas a los perros que son de raza, cuanto mas puro sea menos defensas tienen los pobres, tengo un amigo criador y he aprendido bastante, este tipo al criarlos ha visto ya de todo y algunos los ha sacado adelante y otros le han muerto pero los que se llevan la palma al morirse son los mas puros, una amiga consiguió safar a su perra pastor aleman que no era muy de pura raza, lo primero es tenerlos conectados a suero constantemente para que la deshidratacion no sea tan rapida y se le va inyectando un antibiotico, hay que intentar de todos modos que le entren a la comida con latas y cosas que huelan muy bien para que le despierten las ganas de comer, (yo siempre he probado con foie gras y latas buenas para perros) y cuando lo hacen como suelen llevar dias sin comer lo mejor es darles yogur para no estropearles la flora intestinal y que les haga daño.
Yo a las perritas que tuve las enseñé igual a hacer sus cositas, como dice Monikka, cuando hacia algo donde no debia se lo daba a oler, la cogia por el pellejo (la nuca), la sacudia, le decia que no y le enseñaba donde era el sitio donde tenia que hacer sus cosas y me mostraba enfadada (porque muchos te intentan hacer la pelota para que los perdones y nunca debes acariciarlos ni caer en su trampa de chantaje emocional porque sino se vuelven mas remolones a aprender y acaban haciendo lo que les da la gana, son como los niños y saben lepe), en muchos libros y sitios dicen que lo adecuado es hacerles ruido con un periodico o una revista enrollada cuando hacen algo mal pero lo probé una vez y le resultó traumatico al cachorro y luego me tenia miedo asi que la forma mas adecuada es esa, luego depende de la inteligencia del perro, yo he tenido varios, hay algunos que son duros de mollera y tardan un poquito y otros como la que tengo ahora que siempre fué una santa, y cuando quiere hacer algo me llora y me enseña la puerta con el hocico (señal que quiere hacer algo), incluso cuando tiene sed que bebe un monton me ladra y me llora y cuando le pregunto que quiere me anda con el cacharro del agua arrastras con el hocico, igual que con la pelota que le encanta jugar y ya se pasa de pesada, me salió muy inteligente y solo me falta hablar a la pobre, me tiene loca y se me cae la baba con ella, como le pase algo me da un chungo!! [-o<
Ya nos iras contando sus progresos!! :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#35

Mensaje por aroa »

hola maral!! mira lo mio es peor!!! no te quejes!!!
tu por lo menos te extresas con un perrito pero yo si que tengo delito!! a mi me extresa hasta mi hija pequeña de 3 años!!
ultimamente tengo un humor de perros y no aguanto nada, y encima esta con lo de ir baño y empieza el cole este año!!!
pobrecita mi niña si luego la quiero mas que nada en el mundo pero es un bicho que te cagas!!!
Adjuntos
esta es mi hija!!!
esta es mi hija!!!
nueva.jpg (68.59 KiB) Visto 464 veces
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#36

Mensaje por maryalmoguera »

ay k rubia mas mona jajaajaja pero tiene cara de pilla eee
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#37

Mensaje por Mine »

K cara mas bonita tiene tu niña, Aroa! :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

K niña mas guapa!!! :shock: ay k ricaaaaa,k recuerdos cuando mi peke era asi...
Pues esta en una edad preciosa,Aroa,aprovechala....recuerdo yo a mi niña cuando era bebe k keria k andara,cuando empezo a andar kise k volviera a ser bebe :? lo tokan todo,lo rompen todo...y ni te digo cuando empiezan a hablar y la epoka del "porque??",bufff,es graciosa pero estresante...pero ahora son lindisimos,y estan a tu lado,van contigo a todas partes...yo hasta los 11 o 12 años de mi hija,considero k fueron los mejores,ahora ya k va a cumplir 15,tiene sus dias y es buena dentro de todo,pero ya tienen sus amigos y es un sinvivir,al menos para mi cuando esta fuera de casa,la llamo un monton de veces,ha habido veces k ya venia hacia casa caminando y me he kedado con ella al telefono hasta k llegaba,porque con un hijo cualkier edad son preocupaciones,es lo k mas se kiere en la vida y se k tiene k salir con sus amigos,pero te deja el corazon en un puño desde k se va hasta k vuelve.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#39

Mensaje por aroa »

si,gracias chicos, la verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida,pero es un bichillo que no para, y como yo estoy fatal de los nervios,me ataca!!!
pero la verdad que tiene sus puntos buenos...lo que pasa es que aparte de que es mas nerviosa que yo, encima ya empieza el cole!!
la verdad que cuando tienes un hijo es un sin vivir para toda la vida,cuando estan malitos, y siempre pensando que no la pase nada...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#40

Mensaje por aroa »

oye, monika, tu desde cuando llevas con las diarreas???
yo empece poco a poco al mes o por ahi de dar a luz y me preocupa que sea por algo de eso todo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Yo empeze hacia los 22 y tuve a mi hija a los 19 recien cumplidos,a mi me dijeron k empeze con esto porque coincidio k me estaba separando y todos pensaban,incluido los medikos k esa era la causa,yo la verdad no me lo he creido mucho,si nos ponemos cada uno a valorar a todos algo nos ha pasado cuando nos ha pillado el sii y suelen achacarlo a lo k estes viviendo en ese momento o hayas vivido recientemente,pero no me cuadra porque entonces creo k todo ser humano sufriria desajustes de estomago ya k levante la mano kien no tiene un problema,kien no se ha separado,kien se ha kedado sin trabajo,kien no ha vivido una situacion k no fuera todo felicidad..en cambio estan sanos...yo creo k nos toka porque nos tiene k tokar,como otras personas sufren otras enfermedades porque les ha tocado o otras son super sanas porque les ha tocado tambien y eso no les excluye de vivir cosas impactantes,pero no afectan a su salud,pueden deprimirse,desmoralizarse,pero no le da la vuelta la vida de un dia para otro,como me paso a mi,k hoy era normal,alegre y sana y de pronto te levantas un dia y tu vida ya nunca vuelve a ser lo k era porque me ha tocado ser una persona enferma y ya,no le doy mas vueltas..conozco muchisimas separadas k no se van por ahi haciendo popo y han vivido mis mismas circusntancias,asi k hace tiempo k he dejado de pensar cual pudo haber sido el motivo,me volveria loka...
No te preocupes porque tu niña empieze el cole,en nada ya estara acostumbrada y tendra mogollon de amiguitos,te traera su primer trabajo escolar,sus primeros garabatos...las madres sufrimos mucho cuando las dejamos por primera vez pero es positivo para ellos y hasta para nosotras mismas.
En resumen,mi embarazo no tuvo nada k ver con mi sii,porque mi hija ya tenia 4 añazos cuando esto me ocurrio y dentro de lo malo he sido afortunada porque ella,con lo peke k era siempre me empujo para adelante y sin ella me hubieran faltado razones para tantas cosas k he hecho,la verdad..
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#42

Mensaje por aroa »

gracias por contestar tan rapido!!
yo creo tambien monika, que esto nos ha tocado y que hay que asumirlo, pero cuesta un huevo y mas si no tienes mucho apoyo familiar,que en mi caso lo tengo,pero creo que poco....
y bueno la verdad que me da pena llevarla al cole,pero por otro lado estoy mazo de contenta por ella por que se que la encanta estar con amiguitos y todo eso... y donde vivimos no hay muchos niños cuando bajamos al parque!!!
tambien pienso que las situaciones influyen un poco por los nervios que nos desconponen, pero tambien he pasado rachas malas y no estaba como ahora!!
bueno mil gracias por el animo que me dais en este foro!!!estoy enganchadisima!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#43

Mensaje por monikka »

Si te sirve de consuelo yo a mi niña la meti en la guarderia con un añito de edad y recuerdo k el primer dia,llegamos a clase y habia columpios y juguetes mogollon,pero cuando me alejaba la pobre cris lloraba y lloraba y tenia k volver :? asi k la subi a un columpio y empeze a balancearla,sonreia tan feliz... :( y yo..uno,dos,tres,cuatro...y ya no conte cinco porque sali corriendo,luego mire por la ventana y vi como mi hija empezaba a llorar al notar k me habia ido,ademas con lo grande k tuvo mi hija la boca desde siempre y de pekeña k la abria y te asustabas...pobriña,iba yo hacia el trabajo desolada recordando esa boca enorme esbozando un llanto k parecia iba a ser duradero :( y le costo casi un mes dejar de llorar,pero le fue positivo en todo,tuvo hasta un novio k iban los dos agarraditos de la mano y no se separaban,ya no me acordaba fijate,jaja...
En fin k solo puedo decirte k le hagas muchas fotos,k disfrutes el momento porque cuando te des cuenta ya es una mujer...
A mi hija a veces le digo nostalgika...ainsss,me acuerdo cuando te limpiaba las cakitas....y la cabrona me contesta...y ahora te las limpio yo a ti...y razon lleva. :roll: :?
Ya nos contaras k tal ese primer dia de cole. :D
Maral,como te va con la perrita???
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#44

Mensaje por Maral »

monikka escribió:Si te sirve de consuelo yo a mi niña la meti en la guarderia con un añito de edad y recuerdo k el primer dia,llegamos a clase y habia columpios y juguetes mogollon,pero cuando me alejaba la pobre cris lloraba y lloraba y tenia k volver :? asi k la subi a un columpio y empeze a balancearla,sonreia tan feliz... :( y yo..uno,dos,tres,cuatro...y ya no conte cinco porque sali corriendo,luego mire por la ventana y vi como mi hija empezaba a llorar al notar k me habia ido,ademas con lo grande k tuvo mi hija la boca desde siempre y de pekeña k la abria y te asustabas...pobriña,iba yo hacia el trabajo desolada recordando esa boca enorme esbozando un llanto k parecia iba a ser duradero :( y le costo casi un mes dejar de llorar,pero le fue positivo en todo,tuvo hasta un novio k iban los dos agarraditos de la mano y no se separaban,ya no me acordaba fijate,jaja...
En fin k solo puedo decirte k le hagas muchas fotos,k disfrutes el momento porque cuando te des cuenta ya es una mujer...
A mi hija a veces le digo nostalgika...ainsss,me acuerdo cuando te limpiaba las cakitas....y la cabrona me contesta...y ahora te las limpio yo a ti...y razon lleva. :roll: :?
Ya nos contaras k tal ese primer dia de cole. :D
Maral,como te va con la perrita???
Ella bien, consigue dormir y dejarnos dormir todas las noches, pero no se acostumbra a no hacer sus necesidades en su sitio, supongo que con dos meses es normal que no las haga, pero me cansa todo.
NO sera la perra, sera que no puedo mas que no se que me pasa pero este cansancio tan extremo me puede, por mi dormiria dia y noche... a ver el martes que me dice mi doctora :(
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#45

Mensaje por adcolon »

Maral
Espero que encuentres la causa de ese agotamiento porque es horrible no querer o poder mover un dedo o si se hace que cueste un esfuerzo descomunal el menor asunto, queda uno agotado en todos los sentidos, que pronto pase eso y vuelvas a poder enfrentar y resolver lo que vaya llegando.
Cuidate mujer y los mejores deseos de que superes y resuelvas ya.
Abrazos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje