Una dudilla algo tonta jaja acuapark

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#1

Mensaje por Mamba_negra »

Holaaa!!! bueno tengo una duda pero estuve buscando en internet y no encuentro!! a ver la semana que viene voy a ir al aquapark de cerceda (A coruña)... y tengo una preocupacion... no se nadar muy bien (a lo perrito vamos aja) y queria saber si sabeis que profundidad tienen sus piscinas!! :?:
porque me da un poco de miedo la verdad y no quiero ir para pasarlo mal!!
si no sabeis el de cerceda pues a ver si sabeis la profundidad de otros aquaparks!!
Cuando me diJo Mi novio si ibamos estaba que hiperventilaba jajaja espero que no me de la diarrea!! jejej
Última edición por Mamba_negra el Mar Ago 17, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#2

Mensaje por jmrt_86 »

Bueno nadar...no te vayas muy a lo hondo, porque si no... jejeje no tienes nada que temer, las piscinas tienen varias profundidades, pero nada serio.

Además puedes irte un poco a lo hondo, y luego hacer que tu novio te rescate, es una buena manera de que se de el pegote jejeje.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#3

Mensaje por Mamba_negra »

wenoo pero si alguno fue que me diga fijooo que sino estoy paranoica jejeej
de todos modos gracias por el consejo jeje
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, por ley debe poner en el borde la susodicha la profundidad desde la lámina de agua hasta el fondo, usea que ya sabes, antes vas y la miras y si no pues habrá por allí cosorristas cachas, jajaja.
Cuaqparkings desos nunca hice ninguno.. :roll:

Que disfrutes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mejor te llevas una caña larguilla como tú seas, y todo lo que no haga tope antes, pos no te tires.

Que malo toy ta noche, mejor me voy a ver caja tonta.

Saludos.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#6

Mensaje por Mamba_negra »

ya es que pff solo de pensarlo se me revuelve el estomago del miedo!! que no tiene que pasar nada pero... nunca se sabe
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos nada, mañana llamo y pregunto yo, si entienden el castellano.. :shock:

Contacta co aquapark
Información

981 68 50 01

981 68 50 36

696 96 10 15

9.00 - 14.00 h

de luns a venres

No es coña, ya verás.
Pero cuanto mides para saber cuando hable con los colegas?

Saludos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Mmba,mañana llamo a mi hermana k estuvo ahi hace un par de meses y le pregunto,pero piscinas k no cubren hay seguro porque fue con mi sobrina y mas niños y recuerdo k me dijo k habia varias medidas de piscina..mañana me informo bien y te digo :wink:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#9

Mensaje por Mamba_negra »

Jo pues muchas gracias colon y Moni!! por la ayudita!!
pues 1,57 jaja sisi pequeñita lo sé jajaja!!
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#10

Mensaje por Mamba_negra »

Es que ya voy a ir en coxe con el run run en el estomago para mas si llego alli y me agobio en la piscina!!! jaja ai ai estoy para que me encierren jejeje :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Yo 1,59,y tampoko se nadar y tambien iria con runrun en el coche,pero fijo k cuando llegues alli te lo pasas bomba :D
Si mañana no te digo nada de mañana es porque trabajo,en cuanto hable con mi sister yo te contesto,ok??y tranki,tu diviertete mujer :wink:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#12

Mensaje por Mamba_negra »

ya esta moni!! no hace falta
envie un email y me contestaron!! ke bien
me ponen que no hace falta saber nada y que si soy adulta doy pie en todas las atracciones uf!! jejeje
que bien
aun asi gracias por las ayuda jeje ;)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Pero ya he marcado el numero de mi hermana :? :cry: :cry:
Ya termine de hablar...me ha dicho mi hermana k mejor k os pongais fuera,en la hierbita de fuera,ya k todo el mundo entra adentro y se esta mas a gusto fuera,ademas de k una vez k pagues la entrada puedes entrar y salir cuando kieras y los baños los tienes fuera tambien,pero hay bastantes.
Diviertete. :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

Mamba_negra escribió:Holaaa!!! bueno tengo una duda pero estuve buscando en internet y no encuentro!! a ver la semana que viene voy a ir al aquapark de cerceda (A coruña)... y tengo una preocupacion... no se nadar muy bien (a lo perrito vamos aja) y queria saber si sabeis que profundidad tienen sus piscinas!! :?:
porque me da un poco de miedo la verdad y no quiero ir para pasarlo mal!!
si no sabeis el de cerceda pues a ver si sabeis la profundidad de otros aquaparks!!
Cuando me diJo Mi novio si ibamos estaba que hiperventilaba jajaja espero que no me de la diarrea!! jejej
LAs piscinas suelen tener todo tipo de profundidades, es mas, te diria que en los parque acuaticos prevalecen las zonas donde se suele hacer pie por cuestiones de seguridad...

No te preocupes
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#15

Mensaje por Mamba_negra »

ah ke bien!! JEJEJE
pues a ver que tal tiempo hace igual voy a finales de esta semana o para la siguiente depndediendo del tiempo porque en coruña..suele hacer frio! jjej
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje