Yo nunca he ido a una quedada del foro, aunque he sabido que las hacéis... me gusta la idea, pero es que soy una persona más bien arisca, un poco como un gato; soy muy abierta y no soy nada tímida, me gusta conectar con la gente... lo malo es que me gusta conectar a veces, no siempre, y claro, eso no es plan (no es plan para la gente). No sé por qué, realmente siempre he sido así y entre eso y que soy muy sincera y muy franca para decir las cosas, la verdad es que la gente suele creer que soy una borde. Yo creo que fijo que si tuve vidas anteriores, en todas ellas fui gato, por eso de ir a mi bola de este modo. Aunque es mi personalidad, aun a dia de hoy me inquieta un poco ser así, pero ¿qué le vamos a hacer?

(a ver, no os creáis ahora que soy una lunática... tan sólo imaginad a un gato y sabréis a lo que me refiero).
Ther, yo soy de cerca de Barcelona tb, vivo en Sabadell. Estaría bien conocerte, pues en cierta forma ya siento que sé muchas cosas de ti. Es lo que tiene esta vida, a veces conoce uno más a los compañeros de un foro que al vecino de enfrente.
Ya sabes, si algún día te apetece, nos vemos las caras :D
Me gusta cuando leo que algunos usuarios del foro son amigos... por ejemplo, sé que Elisa y Monikka se han hecho coleguitas y se ven y tal. Es bonito ver esas cosas... incluso hace que el dolor de barriga que nos ha unido no parezca tan malo