Siempre mala... Empiezo a pensar que todo está en mi cabeza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#31

Mensaje por Nicolas »

Pues yo no creo en videntes, astrólogos, quirománcicos, adivinadores, etc. :roll:

Votos a favor: chorrocientos.

Votos en contra: uno (el mío) :?, o tal vez dos, tres (?) #-o
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por Spycat »

Nicolas, yo tampoco creo en astrólogos, quirománticos y demás. Creo en el cerebro humano y en la posibilidad de que haya personas que tengan desarrolladas algunas capacidades de percepción que el resto no tanto. Nada de ver fututo ni de leer las manos. Nada de eso. Sólo gente con una sensibilidad especial. Creo en la energía, que es innegable que existe. Creo que hay mucho que descubrir acerca de eso (con descubrir me refiero a probar empíricamente). Mi novio es científico, es químico y trabaja en investigación; es lo más pragmático que he conocido, pero como científico que es, no niega categóricamente aquello que aún no se ha podido probar (puesto que aun hay campo en el que investigar, el cerebro: si ya estuviera todo estudiado, entonces la cosa estaría cerrada), sino que se mantiene escéptico y a la espera de que haya pruebas.

Yo, como no soy científica (soy filóloga, nada que ver), me permito creer en cosas que no están probadas. Aunque no crea en las influencias astrológicas ni en la quiromancia, por ejemplo, tampoco cierro la mente a ello, pero no me llama.
Sin embargo, creo en nuestro cerebro y confío en que algún día (supongo que no estaré aquí para verlo) se sepa más de cómo funciona, aunque no sea al 100%.

Adcolon :wink: empecé a practicar artes marciales a los 21 años y ahora tengo casi 31 (cumplo dentro 3 semanas); hubiese deseado empezar antes, pero cuando era pequeña mi madre se negaba porque decía que me haría daño :shock: Nada más lejos de la realidad, claro :wink:

Abrazos a todos y ánimos para los que están bajos hoy (yo incluida: tengo la regla y estoy :( )
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#33

Mensaje por Nicolas »

Spycat escribió:Nicolas, yo tampoco creo en astrólogos, quirománticos y demás. Creo en el cerebro humano y en la posibilidad de que haya personas que tengan desarrolladas algunas capacidades de percepción que el resto no tanto. Nada de ver fututo ni de leer las manos. Nada de eso. Sólo gente con una sensibilidad especial. Creo en la energía, que es innegable que existe. Creo que hay mucho que descubrir acerca de eso (con descubrir me refiero a probar empíricamente). Mi novio es científico, es químico y trabaja en investigación; es lo más pragmático que he conocido, pero como científico que es, no niega categóricamente aquello que aún no se ha podido probar (puesto que aun hay campo en el que investigar, el cerebro: si ya estuviera todo estudiado, entonces la cosa estaría cerrada), sino que se mantiene escéptico y a la espera de que haya pruebas.

Yo, como no soy científica (soy filóloga, nada que ver), me permito creer en cosas que no están probadas. Aunque no crea en las influencias astrológicas ni en la quiromancia, por ejemplo, tampoco cierro la mente a ello, pero no me llama.
Sin embargo, creo en nuestro cerebro y confío en que algún día (supongo que no estaré aquí para verlo) se sepa más de cómo funciona, aunque no sea al 100%.
El cerebro no está estudiado al 100% pero lo que se sabe ya permite hacer algunas afirmaciones provisionales acerca de que no existen poderes especiales, porque lo que ya se sabe del cerbro y su funcionamiento no justifica tal cosa. El cerebro es complejo pero bastante ordinario también en el sentido de que no hay nada especial en él que permita deducir que puede hacer cosas extraordinarias en el sentido de poderes. Pero un poder especial no existe por el hecho de que el supuesto órgano donde reside la capacidad no esté estudiado al 100%. ¿En qué basamos las premisas?

Es necesario aclarar que cuando mencionas ''capacidades de percepción'' no me queda muy claro a que te refieres, podría ser cualquier cosa y así es más difícil poder discutirlo. Pero cosas tales como telapatía, telekinesis, manejo de energías (que no existen), adivinaciones, etc., todo ya ha sido estudiado sin encontrarse absolutamente nada. Lo que también sucede es que muchas personas no saben que todo esto ya ha sido estudiado.

No creo en poderes especiales. No es que me cierre, por el contrario, yo ante la evidencia cambio mi criterio, pero lo que sucede es que no hay evidencia de nada, toda afirmación hasta el momento se ha efectuado arbitrariamente y sin base alguna. Soy amplio de mente pero con bases, no sin ellas porque entonces damos puerta abierta a todo. Bueno, hablo por mí por supuesto. Podemos decir que creo en tal o cual cosa, pero sin evidencias es sólo creencia gratuita. Ahora, si yo quiero pensar que hay evidencias válidas para mí, bueno, pues eso ya entra en las creencias personales y tenemos derecho a creer.

Quienes han podido estudiar estas cosas son precisamente científicos, aclarando que el ser científico no es un obstáculo para creer en cosas ''raras''. Muchos profesionales de la ciencia han creído en estas cosas, pero también son científicos quienes han demostrado que no existen. O sea: ser científico no es prueba de creer en un sentido u otro.

Quienes se han abocado a estudiar las afirmaciones de este tipo siempre han descubierto trucos o por lo menos métodos defectuosos en la obtención de datos, en la estadística o simplemente en la aplicación de lógica.

La energía existe pero eso no debería hacernos estirar los argumentos hasta el punto de justificar con ello toda creencia. Decir, por ejemplo, que debido a que existe la energía puedo mover las cosas con la mente o envíar mensajes telepáticos, es una deducción sin sentido. Yo no soy científico de profesión pero es bueno tratar de hacer afirmaciones basadas en el método científico cuando es correcto hacerlo. Como decía Carl Sagan: todos podemos ser científicos, es cosa más de una actitud que de una profesión.

Respeto que creas en lo que no está probado partiendo de que no eres científica. Yo me permito creer en cosas partiendo de que tengo una mente científica. Por ejemplo, creo en la posibilidad de vida extraterrestre allá en algunos planetas, no aquí en la Tierra. Existen datos que nos permiten suponer que algunos planetas tienen la atmósfera ideal para el desarrollo de la vida. Sin embargo, creer en cosas sin premisas válidas, es lo que nos lleva a creencias sin fundamento.

Pero repito, cuando se trata de creer cada quien puede tener las creencias que guste. Yo sólo dije que yo no creo en todo ello. Pero este intercambio de comentarios nos ayuda a veces a entendernos mejor porque nos permitimos darnos a conocer mejor y comprendemos en alguna medida por qué pensamos de una manera u otra.

Pero por cierto, si alguien cree tener poderes especiales o conoce a alguien que dice tenerlos, avísenle que se puede ganar un millón de dólares. Aquí están las bases:

http://www.randi.org/site/index.php/1m- ... ation.html

Con un millón de dólares se pueden hacer muchas obras buenas, lo digo porque siempre me salen con que no les interesa el dinero.

Hasta la fecha son muchos los que se han presentado a ''demostrar'' que tienen poderes y nadie se ha llevado nada. Todo esto se hace bajo acuerdo y siguiendo protocolos diseñados especialmente al tipo de supuesto poder. Y no es nada difícil, todo muy simple pero sin oportunidad de hacer trucos.

Nadie ha pasado las sencillas pruebas, y generalmente el aspirante se justifica diciendo que las malas vibraciones de los escépticos impiden el ejercicio de sus poderes especiales. Siempre tienen un pretexto para justificar sus fallos. #-o

Ya lo saben: un millón de dólares :shock: para quien tenga poderes especiales, cualquiera que sean :D .
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#34

Mensaje por Xana »

Yo si tengo el poder especial de sacar a la gente de quicio.. :lol: :lol: :lol:
Haberlas hailas como dice monikka, he conocido gente que acojona con lo que ha acertado, incluso la primera vez que fui que fue la que mas se paró conmigo y más me acertó (solo cobraba la voluntad, eso si..tenia una cola de gente que daba vuelta a la calle) me dijo que me iba a reconciliar con unos familiares e incluso mas cosas que en aquellos momentos lo descartaba por completo y cuando de verdad ocurrió quedé bastante impresionada, y no fué casualidad que acertara, aparte el pasado me lo dijo practicamente de pe a pa.
Wolf, es triste ver como muere gente viviendo en la indigencia encima de colchones rellenos de miles de euros, otros que no viven mas que para el trabajo y no disfrutan nada de la vida y no abren los ojos hasta que les ocurre algo malo y se dan cuenta de que la vida es efimera, ademas, la gente avariciosa por mucho que tenga nunca está contenta, no son felices con nada, es una droga como tu dices, yo con tener medianamente salud y para ir tirando el resto me la trae al pairo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#35

Mensaje por Ritay »

Spycat escribió: Creo en la energía, que es innegable que existe. Creo que hay mucho que descubrir acerca de eso (con descubrir me refiero a probar empíricamente).

Yo también creo en el poder de la energía, no podemos negar su existencia ni su influencia en nuestro organismo. Hay personas que tienen una sensibilidad especial, tocándote el cuerpo pueden "sentir" de donde viene el dolor, el malestar. Yo lo he vivido y doy fe de ello. Abrazos a todos y ánimos para los que están bajos hoy (yo incluida: tengo la regla y estoy :( )
Que casualidad Spycat, justamente hoy escribí un post preguntándote porque tenemos un bajón antes/durante la regla...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#36

Mensaje por Maral »

Nicolas
Yo no creo en videntes, ni en muchas cosas salvo casi en mis propias experiencias.
No se si has tenido alguna vez experiencias con la muerte, si has presenciado la de alguien a quien querias mucho si has tomado la mano de alguien que se va... o si simplemente entraste en coma...
Yo he estado al lado de varias personas cuando fallecieron pero dos eran especiales, una era mi madre y otra mi suegro. Tengo 34 años , no soy creyente de ningun tipo de religiones, pero cuando estas dos personas fallecieron una me pregunto quienes eran las personas que estaban a los pies de la cama y la otra miro al vacio, y al tiempo que yo senti un escalofirio, sus ojos se llenaron de lagrimas me miro y seguia llorando, ella no podia hablar. Al rato cerraba los ojos y cuando los volvia a abrir, volvia a mirar al vacio y me volvia a mirar y sus lagrimas caian por sus mejillas , asi durante todo el rato hasta que fallecio, me da verguenza hasta hablar del tema pero cuando ella miraba al vacio un olor a incienso inundaba la estancia. Ella y yo estabamos solas, no habia nadie mas . Ahora puedes pensar que yo era victima de la sugestion del momento, pero te aseguro que dificilmente me dejo llevar por las emociones, siempre he podido sentir ciertas cosas no cuando quiero evidentemente, pero a veces se que algo va a pasar. La noche que murio mi madre, le escribi un sms a mi marido diciendole , ya esta, en un rato se ira. Para poder comprobar que lo que yo estaba presenciando se cumplia.

Y otra cosa nicolas, tu tienes una vision muy cientifica del mundo y me parece muy bien pero me podrias explicar los deja vu?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#37

Mensaje por WOLF38 »

Que razon tienes, Xana, es mas feliz, el que se conforma con menos, y es que no hace falta gran cosa para serlo. yo siempre he sido materialista, y es que confio muy poco en las personas, por eso tiro por ahi. El problema, como tu dices y yo he comentado, es que nunca esta s conforme, siempre quieres ir a mas. si tienes un coche, al poco, quieres otro mas grande, si tienes un apartamento, quieres un piso, luego un chalet, una mansion....., en fin, que nunca quedas conforme. Es una pena que en esta sociedad estemos mas ciegos que los murcielagos (bueno, la mayoria, yo el primero) :|
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#38

Mensaje por Maral »

Pues yo ya no quiero mas, solo quiero que no se me vaya lo que tengo ahora mismo.
Y poder vivir lo suficiente para disfrutar de todo lo que tengo en especial de mi hijo.
Aprovechare el tiempo que este por aqui para admirar todo lo que no veria, si no prestase la suficiente atencion.


Alguna vez os habeis parado en lo alto de una montaña, para ver como el sol se pone sobre el mar?
Alguna vez os habeis sentado a ver pasar las horas sin hacer absolutamente nada como hacia la gente de los pueblos en esas tardes de verano, en las que solo queda que ver pasar las horas disfrutando de la compañia de los vecinos?
Cuanto tiempo hace que no sentis el calor del sol sobre la piel cuando amanece?
:roll:
Habia tantas cosas que disfrutar en la vida y yo me las estaba perdiendo :!:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por Spycat »

Nicolas, tienes una gran capacidad argumentativa y te explicas con muchísima lucidez. Me encanta cómo te expresas! Obviamente, todo eso que has dicho ya lo he pensado (ayuda mucho tener a mi lado a un científico que a TODO le busca explicación y rebate hasta las cosas más simples; es muy entretenido, y encima el jodío casi siempre tiene razón :D). Simplemente, como tú dices, soy una persona de mentalidad no científica. Y, al igual que Maral, no soy dada a creerme las cosas porque sí, pero cuando murió mi abuela yo estuve allí sosteniendo su mano y sé lo que sentí.. y tampoco yo soy religiosa (todo lo contrario; las religiones me aterran, y más me aterran los humanos que las siguen). Las cosas en las que creo nada tienen que ver con nada que esté establecido, sino más bien con experiencias personales (como dice Ritay, hay gente que transmite algo, yo también lo he notado. Que no se pueda demostrar no implica que yo no lo haya notado).

Xana, yo también tengo el poder de crispar a la gente; si me pongo a tope, saco de quicio a un pueblo entero ¿nos presentamos juntas al concurso? Si gana una de las dos, nos repartimos el premio. :twisted:


De todas formas, este tema es muy personal y en lo que a mí respecta no me gusta debatir sobre ello, porque científicamente ya se sabe que argumentos no hay, y ¿de qué sirve entonces hablarlo? Yo voy a seguir creyendo lo mismo; además, no es algo de lo que suela hablar con nadie, quizá si lo he comentado aquí ha sido por ser un foro donde la gente no me conoce mucho... pero en mi entorno cotidiano nadie tiene ni la más remota idea de lo que yo pienso acerca de este tipo de cosas, excepto mi novio y mi madre, mi novio pq es con quien comparto mi vida, y mi madre, pues porque es la que me parió :mrgreen:

Un abrazo a todos! :wink:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Painkiller »

pues yo tengo el don especial de que todo el mundo viene a mi a contarme sus problemas.. y yo, como escucho pues nada... tendré cara de monja confesora.. (con la cara de borde que dice que tengo.. no me lo explico.. en fin)

os cuento un poco como me va.

resulta que me hicieron un tac en urgencias como dije en otro post para descartar tumor, un doppler transcraneal para ver que el flujo sanguíneo era correcto. todo bien por suerte, así que el neurólogo me mando de vuelta al otorrino. a todo esto me llamaron para una inspección del trabajo sobre mi baja... fui a la mutua con todos los papelajos: de urgencias, del tac, del doppler, de su padre.. y nada, vieron que realmente estaba mal, me sugirió el doctor que fuera al oftalmologo pues me apretó los ojos y me dolió y dijo que puede q venga de ahí... y luego empezó a preguntarme si era sensible, si me afectaban las cosas... y yo super desconcertada pienso "qué le digo? pues la verdad", dije "hombre, me suelen afectar mucho las cosas, reconozco que soy una persona bastante sensible..." dijo que podía ser tb problema de ansiedad... al describirle los síntomas.

fui a mi médica para que me mandara al oftalmologo pero en lugar de eso me ha mandado al psiquiatra primito por describirle lo que siento cuando salgo a la calle. y es que no puedo salir, y menos sola. si salgo es con mi marido y del brazo, me falta el aire, el corazón me va a mil, y si se cruza un grupo de gente por mi lado me puedo morir, me aturullo de tal manera que no puedo describirlo. en casa estoy tan ricamente, burno quitando algún mareillo aislado.. con lo cual la médica me ha mandado al psiquiatra de manera preferente por ansiedad+agorafobia (temor a sitios abiertos, gente, luces, jaleo..)

el otro día q tuvimos que ir a comprar casi me da algo en carrefour.. me tenía que ir, me da la sensación de que me voy a caer, me mareo, pierdo el equilibrio y la vista se me pone rara…
total que de preferente me han dado para el día 25 de agosto.. queda un huevo, y hasta entonces la de cabecera me ha mandado unas pastillas llamadas paroxetina que me dice que no me harán efecto hasta 20 días más tarde... y yo "pero tengo que trabajar!!!" y me dijo que estaba muy nerviosa, que ahora es un momento en el que tengo que pensar en mi, que me olvide del trabajo, que tengo un problema de ansiedad más fobia a los espacios abiertos y aglomeraciones, y ese es el motivo de que no pueda salir de casa (empezaron siendo vértigos pero han derivado en ésto...). así que nada, así estoy, a veces salgo por la tarde noche a dar una vuelta a la manzana con mi marido y todos los días mal excepto ayer que estuve bastante bien dentro de lo que cabe… pero hoy macho, estaba en la siesta, y de repente diarrea, y luego un frío y tuve unas decimillas, y se me revolvió el estómago de tal manera que creía que iba a vomitar. (soy malísima para vomitar, nunca vomito, tengo que estar muy mala para eso y cuando lo hago tardo horas, quiero decir desde que siento que tengo ganas hasta que lo hecho… madre mía…) así que me tomé primperan para evitarlo, aunque no he podido evitar el dolor de tripas y estómago, la médica al recetarme la paroxetina me dijo que tendría molestias estomacales (encima!!).
pues nada, eso es todo, hasta que no vaya al psiquiatra no creo que comente nada más (que ya veré si voy porque no me convence nada)… por qué se empeñan en que todo viene de la cabeza? Que tienes SII, pues tranquilizate maja, tomate la vida con las calma. Que tienes ansiedad, pues tranquilizate moza, la vida es así y hay que aceptarla.. pero coño!!! Realmente (y nunca pensé que podría decir esto) estoy empezando a pensar que todo está en mi cabeza.
besos mil.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#41

Mensaje por Nicolas »

Maral escribió:Nicolas
Y otra cosa nicolas, tu tienes una vision muy cientifica del mundo y me parece muy bien pero me podrias explicar los deja vu?
Maral, gracias por contar tu experiencia, y trataré de explicar lo que sé del deja vu y te daré mis comentarios en general. Pero por favor esperarme hasta mañana porque tengo problemas con la conexión, va y viene y no se estabiliza. Entro y al rato pierdo la conexión.

Y gracias a Spycat por participar también sus experiencias, y a tod@s.

Mañana escribiré algo y lo subiré a la sección de la tertulia o tal vez abra otro post porque ya invadimos este y no hemos desvíado. Mil disculpas Painkiller.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#42

Mensaje por Spycat »

Painkiller lo que te han dado es un inhibidor de la recaptación de la serotonina, o sea, una antidepresivo que se receta también en casos de ansiedad generalizada, de agorafobia, de fobia social, etc. Lo que te han dicho de los 20 días es cierto, pero no te desanimes: es que el cuerpo tiene que habituarse. Ese tipo de medicamentos actúán lentamente, no es como los ansiolíticos (tipo trankimazin, diazepam etc) que hacen efecto al momento; una vez pasados esos 20 días más o menos, empiezas a notar los efectos buenos, la mejoría.

Los efectos secundarios no todo el mundo los tiene, no te sugestiones... yo cuando he tomado ese tipo de medicamentos he notado la cabeza un poco embotada, algo de insomnio... no te preocupes si te da como un poco de ansiedad, es como un efecto paradójico que da al principio del tratamiento.... ten en cuenta que actúa sobre los neurotransmisores, y claro, el cuerpo tiene que tomarse su tiempo. Las nauseas, si se presentan, es el sintoma que menos suele durar, y más que nada lo que suele pasar es que tienes menos apetito (me refiero cuando empiezas a tomarlo); pero ya te digo, eso depende de cada uno, hay gente que no nota NADA, y yo quizá he notado porque a mí me da efectos secundarios todo, es que hasta el gelocatil, doy penita en ese sentido :(

No te leas mucho el prospecto excepto para la posología y las interacciones, porque al menos a mi, leer los efectos adversos me pone negra. Tomatelo con filosofia y piensa que vas a mejorar, y que a veces la mejoría se nota antes de esos 20 días, depende del cuerpo, a veces son 2 semanitas.
Luego el tratamiento suele durar unos seis meses, despues ya el medico decide si reduce la dosis, si la mantiene un tiempo más, etc, depende de los resultados. Tomas una dosis de 20 mg al día? es lo que se suele recetar en casos así, aunque a veces se empieza por 10 mg para evitar efectos secundarios bruscos. Ya nos contarás.

Y aunque tengas alguna molestia, piensa que al menos estás tomando medidas, que estás en camino de sentirte mejor; siempre anima estar haciendo algo al respecto, es mejor que no hacer nada!

No falta tanto para el 25 de agosto, si lo piensas bien... yo cumplo años el 24! :D

Animo y buena suerte, un abrazo!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#43

Mensaje por Spycat »

Nico!!! Pues lo del deja vu me lo explicó a mí un psiquiatra, y la verdad es que tiene lógica, me dijo algo así como que son recuerdos mal grabados, mal registrados, y luego cuando vivimos algo similar, creemos que ya ha sucedido... pero no ha sucedido tal cual, es la sensación que nos dejaron esos recuerdos con fallos, y nuestro cerebro lo interpreta como una repetición. Me lo explicó muy bien, la verdad (yo lo estoy explicando a lo cutre) y me gustó entenderlo :wink:

Tienes razón, deberíamos abrir otro hilo sobre el tema, porque nos hemos desviado del caso de painkiller. Mis disculpas también :oops:

Buenas noches!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Hola Painkiller,asi justo como a ti me llevaron a mi la primera vez k pise el mediko,fobia a los espacios abiertos y un sin fin de fobias me diagnostikaron porque realmente estaba aterrada y no salia ni a la vuelta de la eskina,a mi me ayudo una sikologa muy buena,tambien iba a una sikiatra pero ella solo me mandaba medicamentos k me sentaban fatal,asi k me prohibieron leer el prospecto y me cambiaron de antidepresivo mil veces,un par de veces lo intente y pase de todo,porque reconozco k he llegado a tener fobia a salir a la calle,pero movida por mis sintomas de hacer caca por la calle y pasarlo fatal,asi k solo tomo un ansiolitiko ,lo uniko k me va bien,yo no tomo ni una aspirina porque los medicamentos me joroban el estomago,hasta el punto de estar en urgencias deshidratada total,si tengo gripe la paso a pelo y a lo sumo cuando estoy muy muy ma,pues me pinchan...yo no creo ni de broma k todo este en la cabeza pero en mi experiencia si k kedo constatado k entre mis sintomas y el miedo k les cogi,mi vida se iba al garete y yo no era capaz ni de asomarme a la ventana porque ya me iba por la patilla,una vez resuelto este problema con la sikologa me he kedado con mi sii,sin miedos,sin fobias,todo se lleva mejor,ahora puedo coger un bus,ir de viaje...vale k me dan diarreas,pero ya no me llaman la novia a la fuga,porque ya no salgo corriendo a casa,salvo contadas excepciones,a recluirme llorando como una niña pekeña y,evidentemente,solucionando ese problema mi vida,aun con gases y momentos anecdotikos,puedo decir k es vida y k en ese sentido si me han ayudado los medikos y sikologos.
Espero k tu tengas la misma suerte.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Painkiller »

gracias moni. es algo que no puedes controlar verdad? porque me dicen que no me ponga nerviosa, que me tome las cosas de otra manera. y es que cuando salgo a la calle me dan los 7 males pero no soy yo, es mi corazón que parece que se me va a salir por la boca, y por eso dicen que es psicológico...


entre que no creo mucho en los psicólogos y que dudo mucho que dé con uno bueno en la seg social.. me tendré que gastar los cuartos en un o bueno.. joder. dichosa salud. porqué seremos tan complicados? la mente es poderosa, no os preocupéis nico y spycat hablando se sacan otros temas, no estamos aquí para hablar solo de mí.

besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje