Siempre mala... Empiezo a pensar que todo está en mi cabeza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

Bueno te dejo el nombre de unos bebibles reconstituyentes del animo. Nada de tranquilizantes ni de cosas que te duerman, me las recetó mi médica cuando le digo que ando bajita de moral. Se llaman Denubil ampollas. Compro la caja de 20 te las venden con o sin receta te puedes tomar dos al dia. Te ayudaran a animarte.
Yo siempre he sido muy torpe, me cai el mismo dia que conoci a mi suegra rompiendome los pantalones. Un poco mas tarde en un bus, que arranco, me tiró hacia atras y me cai de culo encima de mis gafas, culo y gafas jodio :oops:
Todo delante de mi suegra. Siempre siempreeeeeeeeee me duele algo pero ahora solo me quejo aqui ajajajajajajaja... Total fuera lo unico que me van a poner es mala cara.
Animo painkiller , tenia un amigo que siempre me decia que mis pensamientos eran la atraccion de mis hechos. Es decir, si yo pensaba en positivo atraia lo bueno y si era negativa atraia lo malo. Otro me decia, justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras, que es una frase de alguien famoso, pero realmente tiene mucho sentido por eso es una de mis preferidas.
Superate a ti misma. Intenta que cada dia los pensamientos negativos sean los ultimos en aparecer por tu mente y cuando aparezcan cambialos por una vision tuya sentada en un lugar en donde te gustaria estar en ese momento.
Muchos besitos
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#17

Mensaje por Xana »

Vaya chica..me he pasado por aqui para ver mas o menos tu historia y hay que ver..menudo club podiamos montar!
Perdonarme pero cuando os leo a la mayoria me siento tan identificada que hasta me llega a hacer gracia porque me parece estar leyendome a mi misma y no se..me parece como una especie de parodia que termina convirtiendose en la peor de las pesadillas.
Te comento que yo soy otro iman de la mala pata y los males, no sabes las veces que pensé en que tenia que tener un mal de ojo, de echo fuí a varias videntes y me dijeron que tenia muchas envidias de gente que no me dejaban levantar cabeza, y yo me pregunto..quien coño (con perdon) va a envidiar esta vida infernal? no creo mucho en estas movidas pero al ver que ya es el colmo de la mala pata mi vida ya no sé en donde buscar respuestas.
Otra cosa..las cervicales y los vértigos..buff!!, es horrible lo mal que se pasa, yo tambien lo padezco y junto con el sii y otros tropecientos problemillas que tengo te acaban minando la salud y la moral por no hablar de las caidas, al andar mareada es muy normal que te puedas tropezar o caerte, a mi mi pareja ya me llama patizamba porque estoy dandome golpes continuamente, si lo quisiera hacer adrede no me salia tan bien, aparte siempre estoy debil, probe tropecientos mil complementos vitaminicos pero nada..y mi medico igual que el tuyo..asi como entro por la puerta ya me despacha, ahora nunca voy al medico hasta que no estoy a morirme y ya voy por urgencias.
Tienes suerte al tener por completo el apoyo de tu pareja, el mio sé que me quiere pero veo que se cansa de mis historias y tenemos problemas porque "le corto mucho el rollo" al estar siempre mal, al principio lo veia un poco egoista pero conforme pasa el tiempo bien lo entiendo, estar con una persona como yo, que siempre esta mal, y el pesimismo que me invade siempre acaba minando la relación, y más con éste que no tiene paciencia ninguna, yo creo que si no me quisiera tanto ya me habia mandado a hacer gárgaras desde hace mucho tiempo y yo me siento mas piltrafa humana todavia.
En fin..he entrado aqui para animarte y espero no haberlo echo al revés, al menos mira..yo ahora siento un alivio en cierta forma porque al poderme desahogar aqui de vez en cuando ya intento no quejarme tanto con los mios..
Animo y un fuerte abrazo, cada dia es una nueva prueba a superar.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Spycat »

Xana, no sé cuánto llevas con tu pareja, pero te puedo decir que con el tiempo las personas que nos quieren se habitúan a nuestros males; no les gusta vernos mal, pero se lo toman menos a pecho, lo dan como algo más normal, ya sabes, le quitan algo de importancia. Pero a eso contribuye uno mismo, supongo; es decir, yo antes montaba dramas cuando me encontrasba muy mal, me venía abajo emocionalmente y eso minaba el ánimo de los de mo entorno.
Ahora desde hace un tiempo trato de quitarle el mayor hierro posible; a veces me cuesta porque me encuentro muy mal, a veces es imposible porque si tienes que ir a urgencias, pues no hay más remedio. Peo he notado que desde que yo misma me lo tomo con más filosofía, tb mi pareja se lo toma mejor, se angustia menos; veo en él el reflejo de cómo me siento yo, por así decirlo. Y si él ve que yo le echo moral y ánimo a la cosa, pues admira mi valentía y mi coraje pq aunque yo no diga nada SABE cuándo me duele mucho la barriga o cuándo estoy con cagaleras; y si algunas de esas veces me encuentro muy mal y no puedo ir a una cena o me tengo q meter en la cama, entonces ya sabe que es porque no puedo más, prque lo he intentado todo, y entonces ahí sí que se preocupa pq sabe que no me rindo fácilmente (cosa q antes sí hacía).

Os comento esto pq sé lo que es comerse la olla pensando en cómo debe ser estar del otro lado, es decir, cómo se sienten nuestras parejas al vivir junto a alguien a quien todo le duele cada día. Pero la respuesta creo que es siempre la misma: si hay amor, no hay nada que temer. Lo que sí se puede hacer es llevarlo lo mejor posible, eso sí. Ellos, los que nos quieren, valoran mucho que le echemos pelotas al asunto y tiremos para delante. Porque al fin y al cabo, estar malo siempre y llevar una vida normal como la de cualquiera es todo un reto, no? :D

Por cierto, yo tb tropiezo con todo, y además se me cae todo, hoy mismo en el super he desmadejado no sé cuántas estanterías (nada roto, por suerte, aunque una vez estrellé sin querer una botella de vino super caro)... mi novio descojonándose, porque es imposible ser más torpe.

Un saludito!! :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#19

Mensaje por WOLF38 »

Spycat, la persona que te quiere, lo hara con tus dias malos y tus dias buenos, con tus defectos y tus virtudes. Y eso es el amor verdadero, saber convivir con la otra persona, y que esa persona se amolde atus defectos y tu a los suyos, pues al principio, al enamorarnos, una nube nos ciega y nos hace ver al ser perfecto, cuando eso, por desgracia, no existe. al pribcipio, todo es muy bonito, pero el tiempo y la convivencia, es lo que hace ver si lo que se siente es amor verdadero o un simple encaprichamiento. Y no te preocupes, gente torpecilla hay en todos lados, tengo un amigote, que ni le dejabamos coger nuestars cosas porque lo tiraba todo :P :P , una vez fue a coger a una chavala en la playa y practicamente le hundio la cabeza en la arena (menos mal que no estabamos en la carretera). Por cierto, ¿cuantos años llevas practicando taekwondo?, es que a mi siempre me han apasionado las artes marciales, pero he sido un burro, y me rompi una fibra a la altura del muslo, tuve luxaciones en ambos hombros, contracturas, pinchazos. En fin, que me tengo que olvidar. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Spycat »

Exacto Wolf, lo que tú dices es lo que yo digo, cuando alguien te quiere, ye quiere tal cual eres. Yo llevo 5 años con mi pareja y conocerle es lo mejor que me ha sucedido. Pero hay gente en el foro que plantea esas cuestiones, esos temores que todos hemos tenido alguna vez, y yo les digo que se fijen en cuántos de nosotros hemos encontrado a personas maravillosas... tener SII o no tenerlo no condiciona a la hora de tener pareja, todos tenemos las mismas probabilidades de ser felices :D

Llevo 10 años con el taekwondo. Por suerte nunca me he lesionado de gravedad (me rompí el dedo pequeño del pie una vez, pero ya está), sin embargo he sufrido de varias roturas de fibra muscular a lo largo de estos años. Pero si se curan bien no pasa nada, eso sí, siempre respetando el reposo, porque las roturas de fibra requieren mover lo menos posible ese músculo durante unas cuantas semanas, si no, no se cura bien. Y las veces que me ha pasado ha sido por no calentar bien antes de un entrenamiento fuerte, sobre todo en invierno... al dar una patada al aire, ZAS, rotura. Me habrá pasado unas 4 veces, siempre en la misma zona de la pierna, pero ya hace tiempo que no me sucede (toco madera :mrgreen: )

Aunque hayas tenido luxaciones y contracturas no te desanimes, al contrario, el taekwondo te puede ayudar, o cualquier otra arte marcial... son deportes muy completos y no son agresivos como alguna gente cree, simplemente son intensos (porque mueves todo el cuerpo y porque exige resistencia física), pero eso es gradual, porque no empiezas de golpe y la resistencia la vas adquiriendo, al igual que la flexibilidad. Yo he entrenado con gente que había tenido accidentes, en concreto un chico que tenía el brazo muy mal y estuvo mucho tiempo en rehabilitación. Pues empezó a entrenar y poco a poco fue recuperando la fuerza y el tono muscular en su brazo. Es mejor moverse que quedarse quieto, siempre que seas prudente.

Te aconsejo que si te gustan las artes marciales, te lances a por ello y te animes a empezar. Es un deporte que gratifica mucho porque supone no sólo un desarrollo del cuerpo y un aprendizaje de técnicas, sino que sobre todo agudiza el afán de superación personal, aporta confianza en uno mismo y fuerza de voluntad.

Un saludo y adelante!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#21

Mensaje por adcolon »

Xana y Spycat, por lo que escriben por supuesto que dejan ver seres humanos que mercen ser amados, y me parece que el hecho que traten de ponerse del otro lado, del sentri de sus parejas también habla de quienes no están solo tndiendo la mano pra recibir, sino que también estás dispuestar a dar a acmbio, así que no desprovechen a suis parejas y mejor a tratar de disfrutar los buenos momentos lo más posible, que l vida es eso momentos, buenos, malos, increíbles, fatales, pero el siguiente no sabemos, que nos depara la vida, lo que trae en l siguiente paso.

Por cierto Xana ya también estaba pensando que es demasiada mala pata, hay varias cosas por las que estoy pasando laboralmente, que me hacen ver que el barco se está enderezando y al siguiente momento nada, se complica lo que ya estaba aparentemente resuelto y aqui ando con ya casi 2 semanas enferma y que no puedo levantar cabeza, y ya casi también quiero ir a "una limpia", es un locura cuando lo que nos pasa parecen castillos de naipes que se cae todo en un instante, pero con la frecuencia que eso m pasa, creo que lo que tengo que darme cuenta es de qu esos son parte de los retos que tengo que vncer pra llegar otro lado diferente, así que a hacerme experta en reconstrucciones, qu le voy a hacer, si so es lo que hy por el momento, pues so aprenderé hacer y ahí estoy levantándome, no hay más.
Ojalá pronto ya nos comiences contar de tus experiencias en ese campo, me va a dar mucho gusto que eso sea.
Hoy fui a una sesión de acupuntura y de masaje relajante, espero que a partir de esto ya me recupere y que la vida me sonría, en respuesta a mi sonrisa :D :D

Maral, no estoy cierta de habertelo dicho pero reflejas una madurez que es un ejemplo para nosotros y ver que es posible vivir la vida, no obrevivirla solamente y que bueno haberte conocido, cibernéticamente por lo pronto. =D> =D>

Lobito, Lobito, Lobito...........
A ver si me pones la mustr de ir aplicando en la vida propia lo que dices [-o< [-o< [-o< y a lo que sigue, y no más cobardía con la mujer que te interese en algún momento, lo que va a ser que sea, cuando menos empieza a salir con amigas, sim más interés que convivir y que vayas soltando tu timidez ,¿te parece? :roll: :roll:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#22

Mensaje por Xana »

Hola de nuevo!!
Spycat no se si me explique bien, no es que mi pareja no me entienda o no intente comprenderme, lo que pasa es que ya son muchos años juntos, casi toda una vida, y con el paso del tiempo las cosas cambian, si el amor es verdadero perdura pero tiene sus variantes y a mi me pasa lo que a ti..cuando tengo mis temporadas de subidón, de echarle dos huevos a todo él tambien me lo agradece y me anima un montón porque al verme a mi positiva es lo que tu dices, que se contagia, lo que pasa es que nos conocemos un montón y mi cara es el reflejo del alma y por muchas veces que quiera disimular estar bien él ve que no es asi y vaya si le afecta pero bueno..tengo que decir a su favor que a la hora de hacer algo o ir a algun sitio siempre cuenta conmigo e insiste y me anima para que lo acompañe, nunca se va solo y me deja por imposible a no ser que vea que estoy realmente mal y yo se lo pida.
Mis torpezas mas grandes suelen ser cuando me agacho a hacer algo y luego me levanto, cuando me acuerdo suelo agarrarme porque ya se que se me va la cabeza, tambien cuando me levanto de la cama lo hago despacio porque no es la primera vez que me voy de bandazos contra todo lo que pillo, la mayoria de esos problemas son vertigos por culpa de las cervicales.
Adcolon es bien cierto lo que dices, parece mentira que esperemos que pasen las cosas para darnos cuenta de lo que realmente es la vida, a lo largo de mi vida por desgracia he visto quedarse por el camino amigos, y alguno en lo mejor de la vida de la noche a la mañana una mala enfermedad y fuera!!, la vida es muy efímera, es lo que intento pensar yo todos los dias, cuando suceden estas cosas es cuando se me da por replantearme muchas cosas, de ahi a que me sienta tan impotente por no poder hacer mas por mi vida y crearme tantas limitaciones para cuatro dias que estamos aqui pero c´e la vie!!
Te comento que yo he visto varias videntes y aunque no creo mucho todas han coincidido en lo mismo, me ven un aura negativa y una depresion de caballo, me mandan limpiezas, no sé si no las hago bien o que es lo que pasa pero mira..a estas alturas de la vida y visto lo visto ya no espero milagros, eso si..las hay muy buenas pues me han acertado un monton de cosas, suelen acertar mas el pasado que el futuro por desgracia :lol: , pero si que me han dicho cosas que luego me han pasado, suelo ir a gente que me recomiendan, que ya tienen buena fama pues la mayoria se tienen bien estudiado el papel y saben como manejar la situacion y darte a pensar que realmente te conocen aprovechandose de que toda la gente que suele recurrir a ellas suele estar desesperada y claro..a muchas vas, te dicen simplemente que estas bajo influencias negativas, que tienes alguien que te quiere mal, etc,etc..te meten un sermon de una hora que no va a ninguna parte pero te tiene entretenida porque te lo acabas tragando por tu propia desesperacion y te cobran una pasta, a las que yo he ido aparte de acertarme bastante dice mucho de ellas que no cobran mucho o la voluntad.
Por cierto..que tal la acupuntura?, nunca he probado pero tengo una amiga que lo habia probado todo para las cervicales y nada hasta que fue a eso y le va genial, eso si..tiene que ir todas las semanas estea bien o mal porque parece ser que esos tratamientos requieren un mantenimiento.
Un abrazo a tod@s!.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Bueno,videntes supongo k haberlas hailas,pero no te dejes llevar por eso ya k suelen tener mucha sikologia...es normal k acierten,para empezar porque tu si no tienes algun problema no acudirias a ellas,asi k de entrada ya saben k estas depre,k algo no va bien,k algo necesitas,ya sea un trabajo,amor,salud...asi k lo tienen muy facil para tomarnos el pelo...yo te aconsejaria k te agarraras a algo diferente k pueda dar con tu problema o ayudarte con el,pero es mi vision personal,eh??
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#24

Mensaje por Maral »

adcolon escribió:
Maral, no estoy cierta de habertelo dicho pero reflejas una madurez que es un ejemplo para nosotros y ver que es posible vivir la vida, no obrevivirla solamente y que bueno haberte conocido, cibernéticamente por lo pronto. =D> =D>
Gracias por tus palabras pero no creo que sea para tanto.
Lo que pasa es que he tocado tan bajo tan bajo, que he visto que la vida es diferente a como la solemos ver.
Vemos casi siempre un monton de problemas porque tenemos la mente preparada para eso, nos negamos a cambiar nuestra vision de las cosas, decimos siempre que no somos capaces de hacerlo de otro modo cuando realmente ni lo intentamos.
Como dice alguien que conozco, y muy catolico, que dios no me mande todo lo que yo sea capaz de soportar.
Somos fuertes mucho mas fuertes de lo que nos imaginamos.
Dificilmente nos proponemos las cosas en serio, solo lo decimos de boca para afuera pero no nos autoconvencemos a nosotros mismos, ponemos excusas a los demas cuando realmente los unicos que nos las creemos somos nosotros. Ni siquiera aceptamos que tenemos una enfermedad y nos da verguenza hablar de lo que nos pasa. Y lo que es peor, cuando nos dicen que nuestra enfermedad puede ser psicologica o psicosomatica o algo por el estilo, nos sienta mal, necesariamente queremos tener algo fisico.
No se que origina el sii, pero se como me siento, y como quiero vivir.
No quiero perder un minuto de mi vida quejandome de loq ue no tiene solucion, quiero que cuando me vaya a la tumba, si me da tiempo antes a hacer un repasito corto de mi existencia :roll: , quiero ver que no he perdido el tiempo con estupideces. Quiero haber caminado y sobrevivido a los baches que me he encontrado con entereza.
Quiero sentirme orgullosa de mi misma, y sobre todo quiero ser feliz, y la felicidad hay que currarsela, porque no creo que la vida nos la vaya a regalar.
En finnnnnn que me dejo de rollitos, y que gracias otra vez por todas las cosas que me decis.
sois geniales, el simple hecho de poder hablar aqui lo que uno siente es estupendo. ( Gracias Macu por el maravilloso foro)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#25

Mensaje por adcolon »

monikka escribió:Bueno,videntes supongo k haberlas hailas,pero no te dejes llevar por eso ya k suelen tener mucha sikologia...es normal k acierten,para empezar porque tu si no tienes algun problema no acudirias a ellas,asi k de entrada ya saben k estas depre,k algo no va bien,k algo necesitas,ya sea un trabajo,amor,salud...asi k lo tienen muy facil para tomarnos el pelo...yo te aconsejaria k te agarraras a algo diferente k pueda dar con tu problema o ayudarte con el,pero es mi vision personal,eh??

Gracias Monikilla, por mi parte es una broma, es que a veces me sirve cualquier cosa para no perder la poca cordura que me queda :roll: :roll: y es cuando digo, es que a mí me están haciendo algo feo :shock: , pero no [-X [-X , no hay culpables ni causantes de nuestros males, finalmente nos guste o no, sea fácil y cómodo o no, lo aceptemos o no, sólo uno es el único enemigo o verdadero amigo consigo mismo, los demás, el mundo influye, pero el asunto es solamente con uno mismo a final de cuentas, lo que hago o dejo de hacer influye en mí y sí, influye en el mundo, pero está en mí el paso que quiero o me toca dar y nadie, nadie puede hacerlo por mí, aún quriendo, pueden apoyar, pero solamente eso.

Confieso que uno de mis problemas es que con frecuencia olvido esto y quiero que el móvil que me haga dar el paso venga de fuera :^o :^o y oh, oh, ya tengo serios problemas porque [-X [-X [-X nadie va a resolverme mi propia vida :? :? :? :( :( y bueno ya es hora de que termine por tomar las riendas de mi vida y no solo por ratos cuando "estoy bien" (no tan frecuente como quisiera).
Ufff ya le paro :-# :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#26

Mensaje por Xana »

Monikka, eso es lo que opino yo, hay que tener cuidado a donde se va que la mayoria tienen el repertorio bien estudiado, aparte de si se cree o no, yo de echo la primera vez que fui fué por curiosidad, por hacer algo nuevo que me despertaba curiosidad, me hablaran muy bien de esa mujer y no me arrepentí, luego repetí la experiencia con otra gente y las hay mejores y peores, la mayoria estafadores pero los buenos ya tienen su fama echa, los que timan enseguida se les ve el plumero.
Yo no le echo la culpa a nadie de mis problemas físicos pero si creo que tener a gente alrededor que te desea mal (aunque no les hayas echo nada, hay gente asi en la vida que son chupopteros, viven alimentandose de la energia de los demas) te gafa bastante.
Tampoco es que lo recomiende, simplemente doy mi opinión.
Maral, que bueno lo que has escrito, yo no podria expresarme mejor, claro que lo mas facil es siempre quejarse y lo dificil coger las riendas y tirar para delante, yo creo que todos queremos lo mismo pero muchos no tenemos el coraje suficiente y luego sé que nos arrepentiremos a la larga de no haberlo intentado un poco mas, de echo yo ya lo estoy haciendo y sigo en las mismas sin hacer nada por remediarlo
Yo por ejemplo al dinero le doy la importancia justa., cierto es el dicho de "no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita", al fin y al cabo lo que nos vamos a llevar es lo vivido que lo demas se queda aqui, hagamos lo posible por hacer de nuestras vidas algo mejor, y a ser posible que no quede solo de boquilla que es lo que solemos hacer siempre y soy la primera en culparme de ello :oops:
Adcolon ánimo que lo que nos queda es tirar del carro pues cada uno tenemos nuestro propio lastre, unos mas pesado que otros pero no somos menos para quedarnos a mitad de camino,no?
Un abrazo.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#27

Mensaje por WOLF38 »

Spycat

Garacias por contestar, yo me rompi la fibra, al lanzar una patada sin calentar (practicaba Thai- Jitsu), el problema es que me gustaba tanto y me lo tomaba tan a pecho, que no deje el musculo descansa, entrenaba a dolor, forzando el musculo, por lo que, despues de masajes, pastillas, cremas, calor seco,, no hubo solucion y se me formo un callo (tenia 19 años), y aun lo tengo. No puedo sentarme largo rato sobre nada duro, por lo que del tema de las artes marciales me tuve que olvidar. Es una pena, pues a mi, los deportes competitivos, como son la mayoria, no me gustan, me gustaban las artes marciales porque veias como te ibas superando a ti mismo, como cada vez iba siendo mas agil y fuerte. Lo relajado que salias de cada sesion. Y como, cuando mas agobiado estabas, depues de una sesion ao dos seguidas, veias las cosas de otro color.
Por cierto, ¿eres ya cinturon negro?, me imagino que si ¿que DAN tienes?. Buuufff, a tu novio no le valdra cabrearte :) :)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#28

Mensaje por WOLF38 »

Xana, tienes razon en cuanto al dinero. Es como una droga, cuanto mas tienes, mas pobre te sientes. Tengo un tio, que por desgracia, no ha sabiado disfrutar de la vida, y eso que tiene un pedazo de chalet y varias propiedades, pero como basases tu vida en el metal, jamas te sacia. Es peor que la heroina
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Spycat »

Wolf mi novio tb es cinturón negro! :mrgreen: Así que estamos igualados, aunque en casa no hacemos combates :wink: Somos muy pacíficos.
Somos primer dan, de hecho casi nunca me he planteado llegar al segundo dan, quizá con el tiempo (además los derechos de examen a partir de segundo dan valen una pasta)... lo que a mí me gusta es entrenar, lo de los cinturones está bien porque te da un aliciente, pero una vez llegas al negro ya no tienes prisa. Se sigue aprendiendo y entrenando, eso sí.

Qué pena lo de tu músculo... ¿pero estás seguro de que no tiene arreglo? Aun así, hay artes marciales que no exigen tanto a las piernas y trabajan más las extremidades superiores. Estoy segura de que si encontraras un buen gimnasio con un buen maestro que entendiera tu caso, podrías entrenar. Venga anímate y averígualo!! :D
Ya sabes que hoy en día han salido un montón de fusiones de diversas artes marciales, es decir están las clásicas (taekwondo, karate, kung fu, jiu jitsu, Muay thai...) y luego están las mezclas de algunas de ellas, quizá alguna de esas variantes te vaya bien a ti.


El tema de las videntes del que estáis hablando... yo no soy escéptica en lo que se refiere a personas que tienen una percepcion especial, creo que hay gente que sí puede captar cosas sutiles, pero lo que me da mala espina es que haya gente estafadora que se aproveche de eso, cobre y encima luegan puedan acostarse y dormir tan tranquilos con su conciencia. La gente que realmente quiere ayudar no cobra, como mucho piden la voluntad, eso ha sido siempre así desde que mi abuela era pequeña y me imagino que desde mucho antes... en todos los pueblos de antaño había gente clasificada como "rara" o "loca" que tenía hierbas, veía el mal de ojo y lo quitaba, etc.. se aislaban pq nadie les creía, excepto en casos extremos en que alguien se estaba muriendo y acudian a ellos; en cambio hoy en día proliferan sujetos que NO tienen ninguna aptitud especial (sólo la de timar) y no sólo no se esconden, sino que cobran una pasta por decir cuatro cosas a personas que claramente necesitan un consuelo.

Cuando yo era peke mi madre me llevó a varias curanderas pq yo no tenía nunca hambre y estaba muy flaca. Más tarde me llevó cuando yo tenía una úlcera de estómago; todas las veces que me llevaron yo salí huyendo literalmente (no sé por qué insistían en llevarme si siempre salía corriendo :roll: ). Me daban miedo esas personas y sus miradas, y sólo era una niña. No sé si cuando uno es pequeño puede percibir a la gente que miente, yo qué sé. Sólo sé que la gente que ve el aura y las energías y que es buena de corazón, ayuda a los demás de un modo más anónimo y sutil, nunca haciendo de ello un negocio.

Pedazo de post infinito acabo de soltar. Sorry :oops:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#30

Mensaje por adcolon »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso de gentes especiales y que tienen una cpacidad de percepción más desarrolllada si creo, pero es como dicen no andan por ahí haciéndose ricas con ello, más bien a veces lo mantienen con bastante discreción, por lo mismo.

Que interesante lo de las artes marciales.
¿Cuándo niciaste, desde pequeña?

Wolf, algo tendrás que meterte a aprender ¿ no crees? serí muy sano pra las cabecitas que nos cargamos :roll:

Yo ando buscando alguna(s) actividad(es) para relajar y aprender y tener terapia ocupacional para relajar del empleo que si no voy a enloqucer ahor que se me vino abajo un cambio :twisted: :twisted: y es hora que no me puedo aliviar (mucho relacionado por estres post traumático :shock: :roll: (es broma, pero es en serio) :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje