Estoy desesperada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#91

Mensaje por Spycat »

Ther me alegra que haya ido bien la visita al médico.
Una pregunta, espero que no te moleste (si te molesta no me respondas, lo entenderé) ¿los daños neurológicos que tienes son reversibles? Es decir, ¿puedes recuperarte, aunque sea a base de tiempo y con alguna medicación?

Espero que sí, de veras, y ya no voy a crisparme si repites las cosas, porque entiendo que lo haces casi sin querer. Pero espero que hagas todo lo que tu médico te diga y sigas todas sus instrucciones poniendo el máximo de voluntad, pues así te curarás de verdad de esas secuelas y lograrás una buena calidad de vida.

Que duermas bien :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#92

Mensaje por monikka »

Creo k Ther tiene serios problemas mas alla del sii nada faciles de llevar,k sus padres necesitan mas informacion porque el miedo a perder a una hija los ha hecho sobreprotectores y k,aunke Ther ponga todo su esfuerzo,a veces ella no puede evitar cometer los mismos errores,no es una cuestion de madurez,es algo mas complikado,k estoy segura k si no hubiera tenido ese accidente seria muy facil para ella y de lo contrario habria k reñirle en mas de una ocasion,pero creo k es normal,con todo lo k le pasa k a veces no nos entienda y vuelva a cometer errores,yo misma en mis plenas facultades a veces por una cagalera demasiado duradera me cabreo y no entro en razon,opino k la visita a esta doctora es el principio de algo bueno para Ther k la ayudara con su problema y,ya sabes,Ther,si algo se te complika,se te hace una losa,dificil o crees k es imposible,aki estamos para escucharte y ayudarte en lo k podamos,veras k pokito a poko lo consigues y viviras feliz junto a tu novio,aunke creas k sera dificil ,el tambien te ayudara y yo creo k ya eres una campeona,con un millon de dudas k cada dia te planteas y superaras,pero lo eres :wink: un besito,k no debe ser facil por lo k has pasado.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#93

Mensaje por WOLF38 »

Ther, seguira hablando de comida, cuando se padece Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), tus pensamientos se vuelven roboticos y en torno a una o varias cosas, la obsesion te domina hasta el punto de creerte que te va a envenenar tu familia y estar comprobandolo todo obsesiva y repetitivamente para apaciguar un poco la ansiedad que esta enfermedad produce, en otros casos, por ejemplo, se estan hipocondriaco, que se lavan compulsivamente las manos veinte o treinta veces antes de comer, parece de locos, pero son pensamientos y pajas mentales que no se pueden dominar, y que te producen una ansiedad terrible, solo calmandola a base de cumplir con esos rituales, por eso, hay que comprenderla, dice las cosas tal como le vienen a la cabeza, y la comida para ella es una obsesion.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#94

Mensaje por Spycat »

Estoy de acuerdo Wolf, de hecho yo le mencioné directamente lo del TOC hace ya días, pero en el caso de Ther, aunque quizá hubiera de antes una predisposición, me parece que el TOC ha salido a flote en relación a los daños neurológicos que sufrió tras el accidente. Por eso le preguntaba si son daños reversibles... de igual modo, una persona cualquiera con una cierta predisposición puede desarrollar cualquier psicopatía a partir de un desencadenante fuerte, ya sea físico o emocional (en el caso de Ther están los dos componentes, pues lo pasó muy mal psicológicamente tras el accidente y además físicamente estuvo al límite).

Lo que ella dice es cierto, necesita tratamiento neuropsiquiátrico, porque desde luego se ha desencadenado un desorden (el TOC) y ha sido a causa de unas secuelas y unas lesiones concretas. No digo que no estuviera ya latente (no lo sabemos ni la conocemos tanto), pero desde luego ella misma dice que no era así antes... quizá tenía rasgos, pero ni de lejos había desarrollado la compulsión hasta este punto.

Y sí, yo tb creo que seguirá hablando de la comida, al menos por un tiempo, pero confío en que se recupere, como ya le he dicho. Con tratamiento neurológico y psicológico puede alcanzar una calidad de vida como la que tenía antes. Le va a llevar tiempo y esfuerzo, pero yo estoy segura de que lo logrará. Lo que no tiene sentido, en mi opinión, es al menos en mi caso seguir riñéndola cuando habla de comida, porque en fin... hasta que su cerebro no haga ese CLIC que la saque de la espiral no podrá evitarlo. Confiemos en que ese CLIC esté a la vuelta de la esquina!!

Animo Ther, sabes que aquí estamos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#95

Mensaje por Ritay »

Spycat escribió:Estoy de igual modo, una persona cualquiera con una cierta predisposición puede desarrollar cualquier psicopatía a partir de un desencadenante fuerte, ya sea físico o emocional (en el caso de Ther están los dos componentes, pues lo pasó muy mal psicológicamente tras el accidente y además físicamente estuvo al límite).
Spycat, en este caso se trata de neurosis y no de psicopatía, no crees??
:shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#96

Mensaje por monikka »

Ther es una chika encantadora k ha sufrido mucho y k esta tratando de superar algo k no es facil y por lo k nosotros no hemos pasado,ella tiene una dificultad añadida y da igual lo mayor k sea,puede k otras personas ya lo hubieran superado o kizas no,no todos somos iguales...hay personas k tienen mas dificultad para superar un problema o afrontarlo,aunke creo k lo k le sucedio a ella no es moco de pavo,asi k tenemos k animarla y ayudarla porque creo k ella esta poniendo su intencion y ya tendra bastante a su alrededor y con su lucha diaria...
Animo Ther,somos muchos los k te apreciamos y te entendemos y si tienes k contar algo,lo cuentas,ok?pero no lo pases mal :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#97

Mensaje por adcolon »

Ther

Aquí está algo que por cabezona no te escribí en el momento en que lo noté (ese es uno de mis retos particulares) y es decirte que en algunos de tus mensajes empezabas a interactuar ya con los demás, preguntando o respondiendo alguna cosa de quien te estaba escribiendo, en fin me dió gusto ver que ya estaba habiendo progreso en tu relación con los del foro, no lo abandones y continúa tú recuperación lo más rápido posible para tí y de lo que se te dice toma lo que es conveniente y ya.

Ojalá tu dolor y temores pasen y regreses por aquí, me va a dar mucho gusto leerte de nuevo.
Que la vida te sea leve Ther
Abrazos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#98

Mensaje por WOLF38 »

Como se dice"el mejor psicologo que existe en el mundo es uno mismo", los psiquiatras y psicologos, te pueden dar pautas para cambiar, para resolver tu problema, pero la primera que tienes que querer cambiar eres tu, por desgracia, no existen formulas magicas para los problemas psicologicos, uno mismo, tiene que querer cambiar, logicamnete, con ayuda, para eso estan los profesionales, pero la primera persona que debe estar dispuesta a esforzarse es uno mismo, si no, de nada valen los consejos d elos demas, ni todo el dinero que te gastes en terapias, se que es duro, pero se puede conseguir, si no, por lo menos ir mejorando, que ya es algo. Un saludo
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#99

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Como se dice"el mejor psicologo que existe en el mundo es uno mismo", los psiquiatras y psicologos, te pueden dar pautas para cambiar, para resolver tu problema, pero la primera que tienes que querer cambiar eres tu, por desgracia, no existen formulas magicas para los problemas psicologicos, uno mismo, tiene que querer cambiar, logicamnete, con ayuda, para eso estan los profesionales, pero la primera persona que debe estar dispuesta a esforzarse es uno mismo, si no, de nada valen los consejos d elos demas, ni todo el dinero que te gastes en terapias, se que es duro, pero se puede conseguir, si no, por lo menos ir mejorando, que ya es algo. Un saludo
Cierto cierto cierto.
Pero a veces necesitamos de alguien que nos de unas pautas de comportamiento a seguir, necesitamos de alguien con quien llorar porque nuestro compañero, amigo , marido, esposa no sabe consolarnos o no nos interesa que sepa de nuestros secretos
Antes de fallecer mi madre en el hospital de oncologia, yo me pasaba las noches y parte del dia con ella, combinando eso con llevar mi empresa y con mi familia, y haciendome cargo de un padre con una enfermedad psiquiatrica. Necesite un psicologo para estar centrada, para hablar con el, para que me secara las lagrimas cuando no podia con el sufrimiento que veia con mi madre, para entender la muerte, para poder despedirme de ella, y sobre todo para estar entera delante de todo el mundo y tomar las decisiones acertadas que se me venian encima. Lo perdi todo, madre , negocio, vida, pero tenia mi cabeza, cuando todo terminó, no habia perdido mi rumbo. Yo estaba entera y todo era volver a comenzar , estaba en mi ser fuerte pero tenia las pautas marcadas de como hacerlo. Nadie hizo por mi el trabajo pero el psicologo fue mi baston para caminar despues del bache.
La voluntad es lo primordial ante cualquier enfermedad fisica o psigologica, pero el apoyo psicologico tambien lo es.
En el caso de ther, creo que el sobreproteccionismo al que la tienen sometida sus padres, le esta haciendo mas daño que bien, y sus padres no se dan cuenta.
Espero que sepa salir de todo esto, porque me imagino que lo esta pasando terriblemente mal .
Por un lado nos lee a todos darle los mismos consejos y sabe que tenemos razon. Por otro lado tiene que enfrentarse a sus padres cada dia que no la dejan crecer como persona equivocarse como ser humano tropezar caer y levantarse, le quieren evitar tanto daño que se la estan cargando literalmente.
Ther, ojala consigas salir del bache, abrir los ojos a la vida, y ser capaz de poner el stop donde tu creas que es necesario. Separar tu vida de la de tus padres y ser un poquito mas feliz niña. Todos nos merecemos un rayo de luz para ser felices. Ni el dinero ni la posicion en la vida, significan felicidad.
Besos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#100

Mensaje por WOLF38 »

Como te admiro, Maral, no se ven personas todos los dias con esa capacidad de superacion, yo no la tengo, y es que al igual que Ther, estuve sobreprotegido por mi madre, era el primero, y se desboco conmigo. Eso, lejos de ser bueno, es nefasto (nuestras madres lo haran con buen corazon), pero no saben el daño que hacen, pues luego, a la hora de enfrentarte a tus problemas, no vas a contar con tu madre para que se saque las castañas de fuego. Yo tambien creo que a Ther, la estan sobreprotegiendo tanto, que la estan convirtiendo en una niña grande. Desde luego que para salir de los baches, se necesita a alguien que este a tu lado (padres, amigos, compañeros), en quien confiar para poder desahogar eso que nos tiene tan agobiados y que no nos deja vivir, y es que, aunque no sea el remedio, pero, como alivia contar a alguien de confianza eso que nos tiene tan agobiados y que no nos deja vivir. Luego, me reafirmo en lo que dije antes, aunque estes con el mejor psicologo del mundo, tienes que aceptarte y querer tirar para adelante, si de verdad quieres ser una persona normal, si no, es como una bola de nieve, que cada vez se ha haciendo mas gorda y mas dificil de superar. Todos tenemos nuestras fobias y frustraciones, pero debemos aprender a vivir sin ellas, a vivir el presente, a dejar atras el pasado y pensar que aunque nos hayamos equivocado, ahora podemos hacerlo bien. Yo soy de los que nada mas hacen mirar al pasado y no perdonarme mis errores, y es una equivocacion, porque entonces jamas seras feliz, je,je :P lo digo pero no lo hago, y es que siempre he dado buenos consejos amis amigos, pero nunca me he aplicado al cuento, sera porque llevo un niño en mi interior que esta acostumbrado a que se lo den todo hecho y a que todo le salga bien. Por eso, por experiencia propia, el sobreproteccionismo, puede ser peor que el abandono :|
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#101

Mensaje por WOLF38 »

Jo, vaya brasa acabo de soltar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#102

Mensaje por Spycat »

Yo también te admiro Maral, porque has salido con entereza de un trance que marca un antes y un después en la vida de las personas. La vida está llena de misterios, pero de todos ellos, la muerte es el que da más miedo. Te leo y te noto serena, como alguien que ha pasado por algo que le ha dolido tanto que le ha curtido y le ha permitido ver la vida desde otro ángulo. Es como si algo se hubiera despertado en ti, una percepción de las cosas que no tenías antes (una capacidad para captar los detalles que nos dan la felicidad, esos pequeños detalles que muchos pasamos por alto) y yo estoy segura de que tu madre, esté donde esté, está orgullosa de ti, muy orgullosa.

Wolf, yo también fui extremadamente sobreprotegida hasta la adolescencia, sobre todo por mi madre. No, claro que no lo hacía con mala fe, a contrario, pero me hacía daño no poder avanzar, la relación de dependencia me estaba incapacitando para afrontar la vida. Por suerte yo misma y mis propios padres decidimos poner fin a todo eso, que no era nada concreto pero que se palpaba... y empecé a ir a una psicóloga una vez a la semana, durante 5 años. Empecé a los 16... y fue tan duro!! Despegarme emocionalmente de esa dependencia con mi madre y no salir herida ninguna de las dos en el intento fue muy difícil, pero tuve la suerte de que mi madre, pese a que era yo la que hacía la terapia, entendió lo que sucedía y participó en cuanto pudo para que la relación cambiara. Eso sí, cuando uno hace una terapia es absolutamente necesario estar dispuesto a pasarlo mal, a que salgan a la luz conflictos, cosas que uno no quiere ver, que duelen, que estaban guardadas en un rincón... y cuando salen tienes que entenderlas, reorganizarlas, digerirlas y seguir adelante.

Yo lo logré, y si yo pude, cualquiera puede. Pones voluntad y aguantas, piensas, confías... a veces parece que no te va a servir de nada, pero ¿sabes qué? Una terapia bien hecha te sirve para toda la vida. Te da las herramientas para manejarte, te da el conocimiento de ti mismo y de cómo interaccionas con tu entorno. Aunque tu entorno no cambie, tú puedes entenderlo de otro modo y tomarte las cosas de otra manera. Los demás son los demás y no podemos cambiarlos, pero podemos entender cómo nos afectan las cosas a nosotros y porqué... y ahí está la clave.

Besos a todos.

P.D:Ther, chiquilla, espero que estés bien... sé que estás de vacaciones ya, de modo que espero que el motivo de que no te veamos mucho por aquí sea que te lo estás pasando bien.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#103

Mensaje por Mine »

Maral

Admiro tu entereza y la serenidad k tienes al exponer tus problemas, no hacen mas k transmitir como lo tienes superado y la madurez y capacidad de racionalizacion k tienes. Siento mucho lo k paso con tu madre y todo lo demas k sucedio, pero piensa k por triste k sea son el tipo de experiencias k nos hacen mas fuertes, y dd quiera k este ella seguro k si pudiera verte estaria orgullosa de ti, pq tiene una hija k es capaz de afrontar la vida y crecerse ante las adversidades.

Wolf

Sabes k te aprecio y estoy convencida de k vas a salir del bache, pero primero tienes k convencerte a ti mismo de k vas a ser capaz!Eres un hombre adulto, tienes muchas cosas por vivir y seria genial k lo hicieras con tu cabeza despejada. Lo echo echo esta, no podemos cambiar el pasado, pero podemos intentar hacer lo mejor con nuestro presente para tener un genial futuro :wink:

Yo siempre he sido muy independiente desde pequeña pq a mi no me sobreprotegieron. Nosotros dd vivimos no hemos tenido familia ni a nadie, y desde pequeños como mis padres trabajaban hemos sido niños independientes. Cuando el resto de los niños dependian de sus madre para todo, yo ya tenia las llaves de mi casa y cuando mis padres no estaban pues alguna vecina estaba pendiente de mi, me dejaban la comida para cuando llegara del colegio y asi nos ibamos administrando. Creo k eso me ha hecho bien a la hora de ser adulta pq no me han dado las cosas hechas. Vaya es k no recuerdo ni cuando me fui la primera vez de estudiante a vivir fuera k mi madre me hiciera un solo tapper de comida o me tuviera algo aviado, asi k tuve k aprender a todo yo solita.

Ther


Espero de corazon k estes disfrutando de tus vacaciones y de k si nos vuelves a escribir, sea para contar cosas buenas, y si son malas, pues tb, te escucharemos e intentaremos darte el apoyo k tal vez no encuentres en tu entorno
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#104

Mensaje por monikka »

Este hilo me ha tocado,la verdad :( Desde luego Maral es el ejemplo de fortaleza mas grande k he visto nunca y siento k haya tenido k pasar por eso porque para mi es una de las cosas mas terribles k le pueden pasar a uno....
En cuanto a la sobreproteccion de los padres,supongo k los extremos no son buenos,los padres a veces cometen el error de no dejarnos ekivocarnos y no se dan cuenta de k eso es lo k nos enseña en la vida,cometer nuestros propios errores,pero los padres no llevan un manual de instrucciones y los k sintais k os ampararon en exceso tampoko desvaloreis esa forma de haberos hecho grandes,buscarle un punto de apreciacion pues lo tiene.
Ojala yo hubiera tenido eso en mi infancia,una madre y un padre sobreprotectores,un hombro donde apoyarme...
Cuando yo era pekeña,tuve la mala suerte de k mi padre era una malisima persona,yo vivi el llegar a casa y no ver a mi padre en semanas y cuando llegaba machacaba a mi madre a palizas...mi madre tenia k trabajar porque el no nos daba nada,en el colegio jamas fue a una reunion,yo no se lo k es ir a un viaje con mis padres,unas vacaciones,salir un domingo...por mas k estrangulo mi cabeza tengo a lo sumo dos recuerdos buenos de mi padre,de los malos muchos mas..lo k mi padre le hizo a mi madre es dificil de contar,da escalofrios :? yo,siendo una mocosa k no tendria ni 6 años pase navidades esperando por el,mi hermana,mi madre y yo,sentadas a la mesa esperando con villancicos de las demas familias de fondo...recuerdo una de esas navidades en las k aun mi abuelo vivia,nosotras viviamos muy lejos de toda la familia y de akella epoka mas,metidas en el monte,sin mas coche k el de mi padre y aparecio mi abuelo en un taxi para k fueramos a casa de mi abuela a pasar la navidad...mi madre lloraba,se negaba a ir hasta k mi padre viniera y mi abuelo se acabo volviendo a casa solo...akella noche esperamos horas y horas por mi padre hasta k aparecio y su reaccion fue mandarnos a la cama sin oir las suplikas de mi madre de k era navidad...
Mi padre nos cogia a mi hermana y a mi desde k tengo uso de razon y nos decia k no tendriamos juguetes porque los reyes magos no existian,k el era el k los compraba y no iba a hacerlo,asi k la ilusion de la navidad no supe lo k es hasta k tuve a mi hija y toda la puse en ella y cada juguete k recibia por entonces sabia k era de mis abuelos aunke mi madre intentara ponerle magia..
Cuando tenia 8 años en mitad del curso y un dia cualkiera,mi tio vino al colegio y le dijo a la profesora k nos llevaba al mediko a mi hermana y a mi...nunca mas volvi a mi casa ni al colegio,estuvimos casi dos años viviendo en casa de mi abuela,nos cambiaron de cole y yo miraba a mi madre muy pokas veces porque trabajaba el dia entero,fines de semana incluidos....
Volvi una vez de la mano de mi madre con uno de mis tios a mi antigua casa a buscar algunas cosas,por la forma precipitada de irnos,supongo,pero cuando llegue vi a mi madre con un atake de nervios,llorando y golpeando la puerta preguntandose porque a ella...mi padre se lo abia llevado todo,hasta el cinexin k era de mi hermana,no es k tuvieramos mucho,pero no nos dejo nada,bueno,miento,nos dejo,lo vi con mis propios ojos(tenia 8 años)una tartera en medio de la cocina y habia cagado dentro y una nota,k mi madre estrujaba en su mano mientras lloraba...
A partir de ahi nos fuimos a vivir a otro lado,donde ahora vive mi madre y mi ermana se kedo con mi abuela,pero yo fui con mi madre porque no keria dejarla sola...mi madre padecia de los nervios,llegaba del trabajo y gritaba,tiraba cosas...pero a mi no me importaba,yo siempre la entendi y cuando no estaba yo me cocinaba,limpiaba toda la casa,hacia los deberes...todo lo tenia muy en orden porque sabia k a mi madre le gustaba asi y keria k cuando llegara estuviera bien...por fortuna hoy mi madre ya no sufre esos atakes,ni se la ve infeliz,pero yo estuve a su lado todo el tiempo como ella despues estuvo al mio cuando yo tuve la mala suerte de pasar por algo similar..
No os podeis imaginar las cosas k he visto de mi padre,las cosas k le hacia a mi madre,lo poko k siempre le importamos y lo k me hubiera gustado tener un padre de los de verdad,de los normales y una madre en casa,k no tuviera k trabajar mil horas,k me preparara un tuper.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#105

Mensaje por Elisabeth »

Hola la verdad que es díficil leer vuestros mensajes sin emocionarse, que afan de superación, en realidad os admiro a todos por todo lo que habeis tenido que superar..

Yo es que tampoco es que lo haya pasado muy bien en mi vida, he pasado momentos muy malos, en una relación anterior también viví el maltrato durante algún tiempo,hasta que me cogió por el cuello y ya creí que me moria , no podía respirar, me afixiaba..y entonces me vieron en la calle pegandome y ahí fue mi salvación,vino la policia y ahí fue cuando abrí más los ojos.

En la relación con mi padre recuerdo que de pequeña era muy buena aunque también era díficil de que salieramos por ahí todos, mi madre nunca salia de casa, y a veces tambiém me hablaba mal de mi madre, pero de mayor estuve un tiempo sin hablarle porque trataba mal a quien por aquel entonces era mi novio, apenas me dejaba salir, me perseguía con su moto, se metía en todo lo mío para después amenazarme...pufff sólo me quería tener en casa fregando, he tenido muchas peleas con él pero ahora estoy con un chico maravilloso, tenemos un sitio para quedarnos pero esta alejado de la ciudad, los días entresemanas me quedo en mi casa hasta la noche porque tengo el trabajo allí, él lo ha comprendido, aunque el rencor y el daño que me hizo lo llevo por dentro.

Y mi madre también ha pasado mucho con él y con su madre, que hablaban mal de ella mientras estaba acostada, y la madre de él la quería echar, no la quería y de pequeña veía que lloraba mucho..es la mejor madre del mundo ha tenido que pasar por un cáncer hace poco, y he tenido que ver otra vez como lloraba, la verdad que me imagino el perder una madre y tiene que ser duro..ahora mi madre lo está volviendo a pasar mal y eso que todavía nose recupera de su enfermedad, mi hermana y yo no nos hablamos, ella dejó de hablarme, me decía todo a las malas y siempre chillando le quisé perdonar por mi madre y ella siguió muchos meses así , no le importó nada la enfermedad de mi madre, siguió haciendo daño a ella y a mi,yo desde luego no pienso perdonarle nunca jamás, es ella la que no me ha querido en mi casa, las veces que he ido me ha echado, me ha chillado por tonterías y me ha insultado delante de mi novio, ni que lo sueñe¡¡¡

Bueno pues las cosas que vives es lo que te hace también que seas de una forma u otra, yo soy diferente a como era antes por cosas vividas y lo noto y lo siento, soy más especial...más sensible, y ya ves todos los que estamos aquí tenemos una cosa añadida: el S.I.I. sómos luchadores innatos, y ya hemos superado muchas cosas y esto también lo vamos a superar¡¡¡¡

Besos¡¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje