celiaco con sii

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
MADRERO
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 23, 2010 7:05 pm

#1

Mensaje por MADRERO »

hola buenas tardes, es la primera vez que entro en este foro mi problema es el siguiente desde que tengo uso de razon soy celiaco llevo toda mi vida llevando a raja tabla una dieta sin gluten tengo 31 años,pero desde hace 1 año tengo problemas fui al medico y me hicieron endoscopia y colonoscopia y me dianosticaron colon irritable y ademas me molesta la lactosa y la cosa es que no mejoro me dan fuertes dolores de vientre muy amenudo y la cosa es que tambiem llevo a rraja tabla el consumir productos sin lactosa y sin grasa y aun asin sigo igual,los dolores persisten es mas cuando voy al baño a parte de la barriga me entran sudores y nauseas pero no llego a vomitar,y me gustaria saber si ay alguna manera de evitar los fuertes dolores que me dan ya que las dietas las llevo correctas.
se me olvidaba comentar que desde que me dianocticaron el colon irritable en la lengua me salio como un tipo de descamacion por encima de la lengua y en el contorno me salen como un tipo de espinilla que me duelen bastante y como si la tuviese quemada y ningun medico sabe decirme que es,yo no se si es por el mismo colon irritable, a ver si alguien puede ayudarme gracias.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

BUff, no se q decirte, y no podría ser q tengas alguna intolerancia más asociada?? Fructosa, o cualquier otro alimento.

Sobre la lengua tampoco te se decir, esperemos q alguien se pase por aquí (este apartado no está muy concurrido ultimamente, si ves q no contesta nadie pon otro igual en Casos Clinicos q lo leerán más personas) a ver q te pueden aconsejar.


Es q por este foro no hay demasidos celiacos o personas q hagan dieta sin gluten, es por eso q puede q poca gente lo lea. Bienvenido al foro!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje