wyrra

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#1

Mensaje por Wyrra »

Hola soy un chico de Bilbao de 32 años que llevo 6 meses con un dolor abdominal en la parte derecha y voy muy mal al baño,ya no voy como antes ni hago de vientre como antes,pero lo peor ke llevo es el dolor abdominal ke lo sufro desde ke me levanto asta ke me voy a la cama,e adelgazado 8 kilos en estos 6 meses,y me han echo analisis,ecografia,escaner y da todo bien.
Me falta una colonoscopia que me la van a hacer en Septiembre,no me han dado un diagostico porque dicen ke todo da bien,ke igual es colon irritble y que se me pasara,pero esto no se me pasa es mas cada vez me duele mas.
Un saludo a todos y gracias,espero no cusar molestias.

Pd:me leido todo el foro en 2 dias,y me parece muy interesante.
xDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola wirra,vaya historial :? espero k aki estes a gusto,bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#3

Mensaje por Arin »

Bienvenido!! a ver si das con ello, mucho ánimo!
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#4

Mensaje por geiko »

Hola a todos, soy geiko tengo 40 años y llevo quince viviendo con mi colon irritable, aunque gracias a Dios estoy mucho mejor ahora aunque mi vida por llamarlo de alguna manera ha sido un autentico sufrimiento.
trabajo en lo que puedo, ahora mismo soy limpiadora, y una autentica forofa delyoga y del ejercicio al que dedico todo mi tiempo. Ahora como estoy mejor quiero hacer algo por la gente y me voy a titular en pilates, a ver si consigo ser profesora. Me hace mucha ilusión porque debido a mi enfermedad no podia estudiar ni hacer planes de ningun tipo. He perdido quince años de mi vida y no voy a perder ninguno mas.
Me alegro de haber encontrado este foro y espero aportar todo lo que pueda. Un abrazo a todos y ánimo que seguro que entre todos acabamos con esta enfermedad
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola Geiko, haber abierto un post para ti sola!!!

Bueno, me alegro q ahora tengas ganas de hacer tantas cosas, esa es la actitud q debemos tener, no solo nosotros, si no todos aquellos q sufren algún tipo de enfermedad. Enhorabuena por tu entusiasmo

Q guay, profe de Pilates, yo hacía Pilates hasta hace un mes, me gustaba mucho, lo he tenido q dejar, me lo ha prohibido el traumatologo hasta q me operen, pero en cuanto me recupere y me den permiso volveré, y lo bien q me venía para echar gases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero q te ayudemos y puedas aportar muchas cosas al foro!! Bienvenida
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#6

Mensaje por geiko »

te parecere de otra galaxia pero no se abrir post, nunca he escrito en ningun foro. ánimo a todos que podemos salir de ésto.
Responder