el probador

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola chikos,hoy me ha pasado una cosa de las mias,ya me dijo Eloi cuando se lo he contado k es raro k me haya pasado a mi :?
Resulta k me fui con mi niña de compras,k es horrible,por cierto,porque siempre acaba enfadada porque hay pokas cosas de su talla o esto no le keda bien..vaya,k nunca esta contenta y me acaba estresando...total,k nos recorrimos las tiendas,k estan llenas a morir,k horror!! :shock: y,entre otras cosas,keriamos un bikini,asi k tras mucho patear las tiendas acabamos en la primera :roll: lo k se llama tiempo perdido,vamos...
Cogi un bikini precioso,porque ya k este año me he desmelenado y animado a ir a la playa y ponerme morenita,pues al menos lucir la ultima tendencia;y estaba yo en el probador,con la parte del bikini de arriba ya puesta y entra mi hija,me dice k es precioso y se sale a por uno igual y claro,es de explikar k ese probador era de los k no tienen pestillo para cerrar y k tampoko te metes por el tipiko pasillo sino k esta a la vista de toda la tienda si te abren la puerta...total k se va mi hija a por el otro bikini y me desteto alli para volver a vestirme,obviamente,yo con mis modestas peras al aire y va una chika y me abre el probador de par en par para kedarnos las dos estupefactas,con la mirada asi :shock: yo en tetas,la puerta abierta y ella reacciona por fin,yo tambien colocando mis brazillos en mis pechillos y me suelta la puerta a la par k me suelta un perdon :?
Yo me visto a toda mecha,me salgo y veo a mi hija partiendose el culo...mamaaa,jaja,se te ha visto todooooo...
La chika se me acerco y me pidio perdon y es k,por lo k me expliko,parece ser k en los probadores solo puede haber una persona y cuando vio salir a mi hija dio por hecho k estaba libre,snif :cry: k mala suerte tengo,joer...mis peras al viento para toda la clientela en plenas rebajas!!!!!!!!
Asi k tener cuidado,chikos y no os sintais seguros nunca en el probador,yo por si las moscas en mi kit de emergencia,ademas de las toallitas,compresas,bragas de repuesto y pegamento k he decido sumar a el por tantas cosas k rompo,voy a introducir un cartel de OCUPADO :twisted: :cry:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#2

Mensaje por maryalmoguera »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k fuerteeeee

k verguenzaaa jajaajajaj madre mia soy yo y me da un patatusss y se la lio a la xica.... aunk me pida perdon
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Pero mujer, no haces topless tu? si tenías que haber sacado más pecho y no esconder tus peras como bien dices. Están para lucirlas!!! :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4

Mensaje por adcolon »

monikka escribió:.......................
Asi k tener cuidado,chikos y no os sintais seguros nunca en el probador,yo por si las moscas en mi kit de emergencia,ademas de las toallitas,compresas,bragas de repuesto y pegamento k he decido sumar a el por tantas cosas k rompo,voy a introducir un cartel de OCUPADO :twisted: :cry:

Monikilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a aparecer un ratito y me voy a estar desapareciendo por otros tantos días por que hasta el tope de trabajo, problemas y nubarrones y amenazas de huracan en mi cabeza y mis ojitos llorones, pero se la vi (a quien) ¿o se escribe? ¿ c'est la vie ? :oops: :oops: :oops:
Abrazos
Además del SII y males anexos también compartimos la casa ambulante en versión bolso? que pena da :oops: , pero cuando uno resuelve más de algun problema de otro, ahí nadie dice ni pio :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Cuida el huerto familiar, aunque no de mas que 2 pera todo los años :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Pero mujer, no haces topless tu? si tenías que haber sacado más pecho y no esconder tus peras como bien dices. Están para lucirlas!!! :wink:
Es lo que yo digo :roll: .

Ahora que a Mónikka se le olvidó meter la plancha en su kit de emergencia sería bueno que alguien hubiera tomado foto :D .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

jajaja,muy bueno,niko.
Pues no soy yo de hacer topless,no :shock: y menos en plenas rebajas :? ahora me voy a terminar unas compritas y os aseguro k me asegurare dek nadie me abra el probador,es mas,dudo k me kede en bolillas..me he traumatizado :( :( :lol:
Adcolon,tu desparece unos dias pero vuelve,eh??ya los estoy contando,jueves,mañana viernes...
un saludete compis :mrgreen:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#7

Mensaje por maryalmoguera »

si si asegurate bien no vaya a ser que... jajaja
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#8

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, no disimules :mrgreen:TÚ QUERIAS HACER UN POSADO VERANIEGO y has usado la excusa del probador :wink: .Bromas parte, cuando mi hija y yo vamos de compras, si el probador es con una cortina , como ocurre, en muchas tiendas juveniles, tengo que quedarme fuera, mirando, que este perfectamente cerrada,porque se pone muy nerviosa, es muy pudorosa 8) , y es verdad que si te descuidas,puede ocurrir lo que te ha sucedido a tí además sin cobrar, ya que en INTERVIÚ estas cosas las pagan y bien.UN BESO
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Painkiller »

Joder Monika! jajaja, pobre,,

soy yo y pongo a parir a la chica. que abra primero un poquito! es lo que hago yo, no ahí, ala, de par en par.. que pobre moni :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Q bueno!!!


No se si lo recordareis pero en los primeros tiempos d Mango, cuando las dependientas te acosaban en los probadores era normal q abrieran la cortina DEL TODO y te gritaran (por encima de la música atronadora) Q TALLLLLLL????? Y tú intentabas taparte las vergüenzas porq por supuesto no te habías probado todavía nada, justo te había venido para quitarte pantaloón y camiseta

Yo lo q hago, porq suelo ir sola de compras, (así termino antes) es agarrar las cortinas con los laterales del armazón metalico, así se nota q está agarrada en algo y hay alguien dentro, pero cada vez más, lo q hago es comprar y probar en casa, como suelo acertar la talla no hay problema, y los probadores cada vez me dan más repelús, con tanta gente entrando y saliendo, abriendo y cerrando, aquello parece un local de streptease.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Si,Gata,ojala estuviera yo en esos probadores de cortina,aun a riesgo de k alguien me la corriera...yo recuerdo cuando la dependienta te hacia eso,me desnudaba a toda mecha y me ponia lo k tenia k probarme a la velocidad de la luz para k no me pillara en bragas,deben pensar k un minuto es suficiente para vestirte y desvestirte :shock:
Aunke estos probadores eran de esos k tienen la puerta como los bares de las pelis de vakeros,pero un pelin mas altas y al no tener cerrojo...la verdad,nunca pense k vendria alguien a abrirmela del todo :? encima k al estar mirando a la tienda y con las colas k hay ahora para los probadores...imaginate :?
Yo no me lo pruebo en casa por una sencilla razon,casi siempre tengo k volver,prefiero esperar alli y ver como me keda,las camisetas no,pero en cuestion de pantalones,en este caso de bikini,hay veces k me sirve la 36 y otras veces k la 36 esta hecha para mi madre y me baila por todas partes,por eso prefiero probarlo alli k darme la vuelta luego en casa...
La chika,pobrecilla,si ella me seguia luego por la tienda pidiendome perdon..supongo k le puede pasar a cualkiera,no era plan de montarle un pollo,ya bastante afectada se le veia..aunke ahora k lo pienso...mmmhh,kizas debi decirle k enseñara sus pechos alli mismo,para k se sintiera mejor y estuvieramos empates,jeje.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por colon el terrible »

Fíjate tú que por un momento estaba convencido y viendo venir que quien iba a entrar era el bombero-vecino-musculao
ese que sete espelota de vez en cuando.
No obstante luce tus peras sin complejos y que les de el aire Riki. hay que alegrar los comercios, que no se vende ná!!!

Colonizando peras gallegas limoneras!! :shock: :shock: 8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Esta Moni no pasaría desapercibida ni entre un millón de clones de si misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#14

Mensaje por WOLF38 »

No tienes por que cortarte, Moni, tu tienes un cuerpecito agraciado, mira, si pesases 120K y tuvieras las tetas como las indigenas viejas del amazonas, que les llegan al ombligo, mira. Pero no hay por que cortarse, y menos con otra chica. Seguro que si le pasara eso a la Eli, no se cortaria un pelo :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Ale!..cria fama y echaté a dormir! :? ..no entiendo esta fama que me precede [-( , si yo soy de lo más pudorosa!!!, hago el amor con bragas de cuello vuelto, y siempre uso máscara cuando enseño las tetas por la cam!
Responder