Pues si irradian, Ritay, se influyen mutuamente. Y cuando el colon está inflamado molesta a los riñones también. Y lo que pasa en riñones se siente a veces como cólicos abdominales, y más cuando existe infección y se va extendiendo a los conductos urinarios, el dolor se parece mucho a los cólicos intestinales.Ritay escribió:Eso pienso Nicolas, pero la creatinina está bien, la orina también. Y normalmente los riñones no irradian a la tripa o sí? lo comenté con mi amigo nefrólogo pero lo de tener piedras lo ve poco posible por mi analítica. Pero yo le digo igual es el maldito mercurio ya que no hice la limpieza renal que debería de haber hecho para eliminar el depósito de tóxicos..
El miércoles próximo me hacen una ecografía, pero no se si aguantaré una semana más con estos dolores.
Tu como andas de las arenillas que tienes???
Por la localización que mencionas y la manera como se percibe en los costados hace pensar en los riñones, al menos creo que debería descartarse bien esa posibilidad. Ese dolor que tienes debería controlarse con la buscapina, y la persistencia me hace pensar en piedras de riñón porque en esos casos el dolor no se controla fácilmente. Pero supongo que algo debería haber salido en los análisis de orina y dices que no se ve nada. O tal vez el dolor puede deberse a la obstrucción y todavía no se refleja como infección.
En la ecografía veremos si se trata de eso. Lástima que haya que esperar tantos días.
Yo estoy mejor aunque dolor me da a veces. Sigo tomando una substancia de herbolaria y parece que está funcionando (celery seed) pero aún no salgo del todo. Tendremos que aguantar otro poco...