REGALAZO

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cuando me hice de la Asociación de Celiacos de Aragón me dieron una bolsa con un montón de información, un libro de recetas, el de las marcas, y folletos de publicidad, entre ellos había un cupón de la marca Schar en el q ponía q si lo mandabas te mandarían una muestra de sus productos, yo lo mandé pensando q o no me mandaban nada o me mandaban un paquetito pequeño de algo.

Hoy llaman al portero, el cartero: María ---- Q tengo un paquete q no entra en el buzón, q se lo subo.

UNA CAJA PRECIOSA Y HERMOSA LLENA DE COSAS DE SCHAR
Un paquete de pasta
Un paquete de pan
Un paquete de galletas
Un paquete de wafers de chocolate
Una revista
Un catalogo de productos

Imagen

La alegria q me he llevado ha sido tremenda, encima de q lllevo unos días ploff por lo de la espalda, esto me ha venido genial.

Mañana mismo pruebo la pasta.

Viva Schar!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Jupe guay me alegro. Eras diagnositcada celiaca, no?
Yo a ver como trigo porque como, pero si es verdad que si como cosas que no llevan me sientan muy bien. Ahora mismo estoy todoooooooooo el dia con el almax dichoso jupe.

ahh pan como dextrin con semillas de lino, o uno que es estilo pan de payès multicereales. Sin pan no puedo comer... eso si lo tuesto sino es inviable.. no se porque.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, si q tengo diagnostico.

Yo no notaba q nada me sentara especialmente mal, la verdad, pero ahora si q noto q estoy de "P.M."
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

pues mejor. A mi me hicieron la prueba pero nada negativa. Lo que yo tengo es unos instestingos tope parados tengo los musculos atrofiados de abajo por los dos lados... XD y nada digestiones tope lentas..estreñi. de caballo bueno fatal... a ver si me cambia el cuerpo por dios que esto es un sin vivir!!!

Igualmente, noto que si como pasta de maiz, cereales shär de maiz como que mejor. Pero si como pej tostadas dextrin de semillas de lino o pan multicereal, pues yo me siento tambièn bien. A no ser que esté tope en plan diosss no me cabe ya ni agua!!
Responder