ayuda con esta pregunta

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Matias Lactor
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:01 am

#1

Mensaje por Matias Lactor »

hola como estan todos a 5 dias de la dieta sin gluten me encuentro muy bien bueno casi siempre estoy bien pero ahora mas

bueno quiero expresarles estas dudas que tengo son las siguientes;
suponiedo que se es celiaco se puede hacer lo siguiente;

1.-puedo besar a una chava si esta acaba de consumir tacc? o que tenga pequeñas cantidades de tacc en la boca? ya se porque hingirio un alimento o algo asi.

2.-un celiaco necesita sus resitpientes de cocina para el solo? o se puede usar cualquier resitpiente aunque este se alla usado para gluten, sea tazon,cuchillo,cuchara etc. y con lavarlo vasta?

bueno gracias espero sus respuestas un gran saludo a todos
hasta pronto.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te hemos indicado varias personas q sin hacerte pruebas NO DEBES inciar la dieta sin gluten.

Lo siento, pero no me parece apropiado responderte, no haces caso de los consejos q nos pides, preguntas una y otra vez lo mismo e insistes en hacer la dieta, cuando no es nada aconsejable por el momemnto.
Preocupate de verdad por tu salud y hazte pruebas. O por lo menos pide consejo médico
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Matias,los compañeros ya te han aconsejado,puedes ser celiako,por supuesto,pero has de hacerte las pruebas para descartar y no dejar de tomar gluten antes de ellas...no puedes pretender k te digamos aki lo k te pasa sin un diagnostiko y sin pruebas,por muy desesperado k estes,te estan aconsejando muy coherentemente,debes hacer las cosas ordenadamente...
Y,por favor,por el orden del foro si tienes dudas similares utiliza un solo post,no abras hilos diferentes para exponer lo mismo...gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje