esto es lo que me encontré buscando información sobre la diferencia de la intolerancia PLV ( proteina de la leche de vaca) y la lactosa. La manera mas simple de probar,dicen que es probar si los productos de cabra o oveja sientan bien.Productos sin gluten y sin lactosa Kaiku son adecuados para celíacos que presenten en algún momento de la enfermedad, intolerancia a la lactosa. Esta gama de productos no son aptos para personas con intolerancia a la caseína.
Todos los productos sin lactosa están aconsejados por ADILAC, Asociación de Intolerantes a la Lactosa y al no contener gluten están incluidos en la lista de productos recomendados de FACE.
Se distinguen del resto, por su color morado y en la parte delantera de los mismos figura escrito “sin lactosa”; en breve tienen como proyecto marcar el logo “sin gluten” en sus productos para celíacos.
Entre los productos sin lactosa y sin gluten que ofrece la empresa Kaiku se encuentran:
- Leche Desnatada, con un valor energético de 27,5 Kcal./100 grs.
- Leche Semidesnatada, con un valor energético de 38 Kcal./100 grs.
- Leche Entera, con un valor energético de 56 Kcal./ 100 grs.
- Yogur Natural Azucarado, con un valor energético de 90,6 Kcal./100grs.
- Yogur Fresa Líquido, con un valor energético de 81 Kcal./ 100 grs.
- Queso Gouda, con un valor energético de 360Kcal./ 100 grs.
- Queso Emmental, con un valor energético de 386 Kcal./ 100 grs.
- Batido de chocolate, con un valor energético de 70Kcal./ 100 grs.
Todos los productos sin lactosa Kaiku están libres de gluten y se encuentran distribuidos por toda la geografía española.
Relacionados:
Intolerancia transitoria a lactosa y grasa en celíacos
no obstante a mi los de kaiku no se porque no me sientan bien.Si resulta que estan exentos de gluten,entonces o nuestro problema es la caseina o la lactosa de cabeza y digo lactosa porque tienen unos miligramos de lactosa aunque ponga que es sin.