¿cuales son vuestras aficiones?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Miguel angel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 04, 2006 7:18 pm

#1

Mensaje por Miguel angel »

Hola muy buenas.Si ya esta este hilo abierto con anterioridad pido disculpas.Quisiera leer respuestas a esta pregunta,¿cuales son las aficiones que distraen a nuestro cuerpo y mente de la vida diaria?
Para mi es importante por que esta "enfermedad" tambien me ha hechado al traste esos momentos en los que hacia lo que me gustaba.
Justamente lo que mas me gusta hacer es al aire libre y donde no hay baños precisamente.Me encanta viajar en moto (llebo años haciendolo) pero ultimamente he perdido la gente con la que lo hacia por este sindrome.Para que contar mas.........
Tambien me gusta el camping,todo contacto con la naturaleza.Aunque en los campings si hay baño (menos mal) pero para ir a un camping hay que viajar,y en los viajes largos el resultado casi siempre es el mismo.
Que a lo que voy es que al no poder hacer lo que mas nos apetece hacer tambien crea una frustracion que sumada a la del dia a dia pos que me deprime amenudo.
Quisiera saber a que dedicais el tiempo libre y si influye el colon irritable ahi tambien,en el tiempo libre.
Enhorabuena por el foro a todos,es lo mejor.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola,miguel angel.si entras en zona relax,alli estan nuestras aficciones :wink:
Miguel angel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 04, 2006 7:18 pm

#3

Mensaje por Miguel angel »

Muchas gracias,ya me suponia que en alguna parte habria aparecido el tema,un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje