Distension abdominal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#61

Mensaje por tonyjc »

Y por cierto, casi siempre me pongo malo y con los sintoms que suelo tener cuando como algo con glute, pero hay veces que no como por ejemplo el otro dia y hoy, que me comi un bocata y una cerveza y no senti molestias, puede ser normal ponerse "malo solo aveces"? aunq siempre se me hincha el abdomen y por lo que he leido eso para los celiacos ya es ponerse malo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#62

Mensaje por Sate »

No tienes porqué ponerte malo siempre que comes gluten .. pero como tú mismo dices te hinchas así que algo malo te pones ¿no? .. desde luego hincharse es ponerse malo para cualquiera xxDD .. :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#63

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Aier comi bastante gluten y por la noche em tome una cerveza y me empezo a doler la cabeza justo al rato de tomarme la cerveza, puede ser normal?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

Tony .. puede ser normal todo ... si eres celiaco puedes notar que te sienta mal el gluten o no notarlo .. si no eres celiaco tambien puede sentarte mal la comida lleve gluten o no lo lleve así que todo es normal .. creo que no deberías dar más vueltas a todo esto, senciallamente come normal hasta que te hagan las pruebas ... no merece la pena estar tan pendiente de esto si en definitiva tienes que comer normal .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#65

Mensaje por tonyjc »

Sate, sabes si la prueba de la saliva en un vaso para saber si tienes candidas es fiable? es que ami aveces me da positivo y otra negativo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#66

Mensaje por Sate »

Yo diria que no es nada fiable .. [-X
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#67

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Le hice hacer la prueba de la saliva ami hermano y le salio mas o menos como ami, asiq pienso que esa prueba no debe ser muy fiable entonces, o eso, o esq mi hermano tmb tiene candidas xd!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#68

Mensaje por Sate »

Pues yo diría que lo primero ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#69

Mensaje por tonyjc »

Hola! Queria comentaros algo que me paso aier y la verdad me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Aier sali x aho cn los amigos y tal, y bueno que al final fume marihuana (no fumo nunca), supongo que por hacer algo disinto o probar tal vez.
El caso es que mempeze a marear y eso, que es normal al fumar y no estar acostumbrado, pero luego me empeze a poner muy nervioso y se me inflamo muchisimo el abdomen y esta mñn he tenido diarreas.
Tambien decir que ya estaba un poco malo antes, por que estoi comiendo bastante gluten para cuando me hagan la prueba y aier me pase un poco, y ya tenia la barriga inflamada de antes y esta con muchos eructos, que por cierto son eructos con un sabor muy agrio, que nose a que se debera.
Pero me dio la sensacion de que con los nervios se me inflamo mas, puedes ser?
Y otra pregunta, las persona celiacas, con los nervios se le agraban los sintomas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#70

Mensaje por Sate »

TEniendo en cuenta que la tripa se inflama con los alimentos a los que se es intoplerante, es dificil saber si los nérvios tienen algo que ver ahí porque como ya has comido, la inflamación ya está causada por la comida .. para saber si sólo los nérvios inflamarían una tripa habría que hacer pruebas completamente en ayunas durante dos o tres días y someterse a una situación de estress y esa prueba no va a hacerla nadie ..

Los celiacos tienen la misma problemática que tenemos aquí, tienen sintomas iguales a los que vemos aquí y que se pongan peor con los nérvios también les pasa ... pero podrías preguntarlo en el foro celiaco donde participas y obtendrías respuestas más fiables ¿no te parece?? ..porque en mi caso jamás he notado que mis sintomas aumenten por los nérvios, ni ahora ni antes ..

Por otra parte, no fumes marihuana ni te drogues .. no añadas más problemas a tu salud y a tu vida xxDD .. #-o

NO A LAS DROGAS .. [-X
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#71

Mensaje por Ritay »

Hola Tonyic,
Los eructos frecuentes pueden ser síntoma de una gastritis causada por el helicobacter pylori, una bacteria que afecta el estómago.
Porque estás comiendo tanto gluten? antes de las pruebas de celiaquía hay que seguir comiendo gluten pero tampoco obsesionarse con ello. Simplemente hay que seguir comiendo de forma natural..
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#72

Mensaje por tonyjc »

La prueba de la bacteria esa es la de beber un liquido y soplar verdad? es que ya me la hicieron y dio negativo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#73

Mensaje por Ritay »

Sí, ésta es la prueba. Pero dime, los días anteriores a la prueba estuviste tomando Omeprazol o algún otro protector gástrico?
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#74

Mensaje por tonyjc »

pff hace ya tiempo y no me acuerdo bien, me acuerdo que estaba tomando omeoprazol xo no recuerdo ecxatamente cuantos dias antes deje de tomarlo.
Aunq creo que con una endoscopia t pueden detectar ka bacteria verdad? Es que como me tienen que hacer una para la biopsia, ya supongo q valdra tmb no?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#75

Mensaje por Ritay »

Pues entonce si hace tanto tiempo que te hiciste la prueba que ni te acuerdas, no tiene más importancia.. De todas formas te van hacer la prueba de la celiaquía no? procura no tomar Omeprazol por lo menos una semana antes y así te verán de paso si tienes este bichito o no.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje