imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4201

Mensaje por Ritay »

Anaxxx, no me quedaré allí todo el mes, intentaré moverme y viajar un poco más al sur. Pero mi base estratégica será Nueva Andalucía.

Espa, como bien dices, espero que la operación ayude en la mejoría. He dicho al médico en septiembre para poder estar "tranquila" sin médicos durante el verano. Espero que lo consiga. Y por tu agenda... no te preocupes, si te ves muy ocupada tu secretaria y yo seguro que sabremos entreternos mientras trabajes tanto :wink:

Nico, gracias, ya os contaré por aquí cuando se programe la operación, ahora toca desconexión total. Eso espero! ojalá no tenga que ver ningún médico durante el verano!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4202

Mensaje por yesi »

Suerte Ritay un besazo wapa
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4203

Mensaje por yesi »

Colon a mi hace ya tiempo que me duele el ojo derecho y luego da migraña, dicen que todo bien, me miraron el nervio optico, pruebas de la agudeza visual, un tac, me hiceron la campometria esa, veo aun moscas volantes y ni idea :? :?
mas cuando estoy con el pc
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4204

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, Ritay, espero que quedes perfectamente con la operacion, e intenta aprovechar todo este mes de viaje. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4205

Mensaje por Julia »

Quiero dedicar este homenaje a Willy, que nos ha acompañado durante 15 años. Regalándonos momentos realmente inborrables.

Hoy su corazón dejó de latir.
IMGP1361.JPG
IMGP1361.JPG (83.51 KiB) Visto 295 veces
Siempre estarás en nuestros corazones.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4206

Mensaje por Ritay »

Aie Julia, lo siento mucho hija, que penita!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4207

Mensaje por Sate »

Lo siento mucho Julia .. descanse en paz Willy ... :(

No sabía que tenías otro perrito, pensé que sólo tenías a Kira ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4208

Mensaje por Conchi martin G. »

Sé por experiencia,el cariño que se les tiene a las mascotas, lo siento mucho JULIA :cry: .UN BESO
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4209

Mensaje por espagueti »

lo siento mucho :(
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4210

Mensaje por Stella Maris »

Julia, un fuerte abrazo, ¡era bellísima!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4211

Mensaje por adcolon »

Abrazos y lo siento mucho. Muchos años de vivir con Willy.
Son seres maravillosos que comparten todo con uno, entienden sin palabras nuestros sentimientos y estado de ánimo y apoyan en momentos difíciles.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4212

Mensaje por elisa »

Lo siento muchisimo Julia..imagino como estarán tus padres :cry: :cry: :cry: :cry: ...Por quedarnos con algo bueno, almenos ha Willy ha tenido una buena vida, seguro que no le ha faltao de na y ha sido muy felíz y querído...Yo es que siempre me digo esto cuando pienso en el dia que me falte Yuna, consuelos tontos...lo sé..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#4213

Mensaje por Dulton »

Me sumo a los demas... Losiento mucho Julia, que descanse en paz el tio Willy.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4214

Mensaje por Julia »

Gracias a todos.
La verdad es que jolines que mal se pasa, son tantos recuerdos con él.
Mi hija Andrea y él eran inseparables hasta que nos vinimos aqui a vivir, y después cada vez que ibamos era como una inyección de energía para él, ya que vivía con mis padres y cuando llegábamos nosotros, Willy se volvía loco de alegría, estuvimos muchos años con él viviendo allí, pero ya llevaba unos años que se le notaba la edad, se sentía torpe, y últimamente no veía bien, no oía bien, pero era vernos y movía con energía su rabito a pesar de no poder saltar ni correr.
Cuando llegábamos todas las semanas con la loca de Kira, Willy resucitaba de su letargo, se le veía alegre, aunque no siguiera el ritmo de la locuela, pero no paraba junto a ella.
Llevaba unos días mas apagado, a veces no se quería levantar de su cama para salir a la calle, apenas podía subir el bordillo de la acera.
Anoche empezó a vomitar, y a querer solo estar tumbado.
Esta mañana ha amanecido igual, y mi madre me ha llamado llorando, no podían alargar su sufrimiento, y lo han hecho.
Ha sido muy duro tener que decidirlo, pero era muy triste ver su carita de sufrimiento.
Le hemos llevado a la clínica veterinaria, y le han dormido un poquito, después le han puesto la inyección, y ahí acabó la vida de Willy.
A mi padre se le veía muy entero, en cambio mi madre está fatal, según pasan las horas mi padre se le ve mal, y para mi es un problema porque ellos no se encuentran bien, y ahora esto les va a hundir mas.
Cuando se ha enterado Andrea imaginaros, ahora queda decirselo a Irene que no está.
Lo peor tener que disimularlo delante de mi hermana esta tarde en su casa, ya que voy a verla, y no sabe nada. Ella es la que lo llevó a casa, la que por primera vez lo dejó encima del cuerpecito de Andrea y los dos estuvieron observandose durante largos minutos.
Perdonar el rollo, pero no se me va de la cabeza, se amontonan todos los recuerdos. No quiero imaginarme como debe ser que muera un padre o una madre. :(

Elisa lo mismo que piensas tu, lo pienso yo con Kira, ya que se le trata como una mas en la familia, a veces le digo, Kira que eres una perra no una niña, porque llora para que la coja, pero es así como quiero tenerla, me da igual si dicen que está mimada, es mi capricho, mi compañera.
Se les quiere tanto, que no quiero imaginar cuando llegue el día.

Nos queda el recuerdo de que Willy ha sido feliz, ha disfrutado mucho en el campo, no le ha faltado cariño de nadie, y siempre ha estado rodeado de niños que le han querido mucho.

Gracias a todos por preocuparos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4215

Mensaje por Nicolas »

Ufff, que mala noticia. Lo siento Julia.

Lo entiendo porque he pasado por ese trance de encontrarse de pronto con un vacío dejado por una mascota que de verdad se quiere.

Son parte de nuestra vida y se les extraña con ganas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje