DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#106

Mensaje por sonialofer »

Luna 85, volvemos a coincidir en lo que dices de las amalgamas dentales. Tengo unos 5 empastes y desde hace muchos años. También a veces pienso en lo de la contaminación por mercurio pero como tú bien dices es muy caro reemplazarlos, y como nadie te dice claramente que pueda ser eso el origen de nuestros problemas pues no sabes muy bien qué hacer. Incluso cuando me hacían los empastes yo le decía al odontólogo que los prefería blancos por lo de la estética, pero me decían que no podía ser porque los de material blanco no aguantaban nada y que estos sí. Pues yo veía a todos los cantantes y actores que abrían la boca que se le veía hasta la campanilla y no se les veían empastes negros de estos. Lo que te puedo decir es que cada día estoy peor, ayer tuve muchos dolor toda la tarde y creo que fué porque comí ensaladilla al mediodía, es decir, intento comer verdura para lo del colesterol y por otro lado los vegetales me matan. Estoy en un dilema terrible. El martes que viene vuelvo al médico de digestivo privado porque el tratamiento que me recetó (Polybutin y Tropargal) parece que no funciona. A ver que me dice ahora.
Mine, me suena mucho eso que cuentas de lo de urgencias. Pero a mí el que me echó la bronca fue el médico de digestivo de la seguridad social, diciéndome que porque había ido a urgencias 2 veces por un dolor abdominal, que si pensaba que tenía cancer y que igual me tenía que mandarme al psiquiatra. No me recetó nada y me dijo que volviera dentro de 2 años siendo él el que me descubrió lo de la colitis crónica. Al llegar al coche me puse a llorar por lo que me había dicho y por no darme ninguna solución sintiéndome tan mal. Lo de la empatía con el enfermo de algunos médicos es de juzgado de guardia.
Lo que sí puedo decir es que este malestar me está afectando muchísimo en mi vida diaria, no tengo ganas de hacer nada, todo lo que antes me gustaba hacer parece que ahora lo odio y la verdad es que siento que no tengo fuerzas. Bueno a ver cómo va hoy el día. Un saludo.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#107

Mensaje por Dulton »

Nicolas escribió:Dulton, si estas en condiciones de convencer al doctor en seguir un determinado tratamiento, entonces mejor pídele Rifaximín, aunque es algo que deberás estar tomando en épocas durante tiempo indefinido.

Tal vez es mejor ir de lo más fácil a lo más difícil. Y es más fácil que seas una víctima del sobrecrecimiento bacteriano que la bacteria tuberculosa que mencionas. Si no te funciona la Rifaximina pues ya buscas otras cosas. Y considerando que tienes una prima con Chron, pues no se descarta la propensión que pudieras tener.
Hombre propenso a Chron no creo que este. Mi prima, es prima hermana por parte de mi madre; pero yo si tengo algo, lo he sacado por la parte de mi padre.
Mine escribió:Yo estuve tomando rifaximina 6 meses y segun mi medico lo unico k ha hecho es perjudicar mas. No entiendo como los medicos mandan tan a la lijera los medicamentos sin diagnosticar nada. Cuando la mononucleosis me paso igual, me dieron antibioticos y por poco me voy al otro barrio.
:? Jeje, ahora amigo Nicolas y amiga Mine, si que estoy liado. Nico dice por un lado que pruebe y Mien que los antibioticos le empeoraron mas.

Pues para sacar un promedio de ambos, le pedire la rifaximina, ya que como decis no pasa a la sangre y probare durante unos dias a ver que tal...Si me va bien ya vere a ver lo que hago... (Ah, eso si, si me la receta).

Sobre el Prozac queda resuelta la duda. :)
Nicolas escribió:En cuanto a los vértigos, yo también los he padecido. No sé si tienes alguna clase de síntomas que reconozcas antes de que te dé un vértigo. Yo siento como si uno o los dos oídos se me hicieran como cuando vas a un auto a gran velocidad, escuchas bien pero sientes una presión interior.
Pues cuando me pasa, es una putada, ya que no siento los sintomas antes de que me de. Cuando me da, ya me voy para los lados.

¿Por cierto que tal estas con tu problema, aquel que comentaste de las piedras? Espero que estes mejor.
Mine escribió:Mi opinion sobre el crohn y la colitis ulcerosa es k tiene k ser porvocada por algo externo, llamalo hongo, basteria, parasito o lo k sea. La diferencia, k ha llegado a tal estadio k provoca heridas y consiguientemente degeneracion de los tejidos e inflamacion. Todo empieza por algo mas pequeño, y casualmente la mayoria de los afectados por esta enfermedad han sido diagnosticados anteriormente de SII. Que curioso, no? Yo tengo una amiga con Crohn, k fu ignorada y diagnosticada de gases hasta k un dia le subio mucha fiebre y resulta k tenia un tumor del tamaño de una naranja en el intestino. En sus idas y venidas a urgencias, no le hacian nada mas complejo k una ecografia y ala, un jarabe pa los gases y pa su casa. Asi vamos aviaos!
Hombre, yo creo que los de Chron lo tienen claro, la bacteria que antes he citado, provoca en las vacas la Enfermedad de Johne, que es tambien una inflamacion de los intestinos pero en estas, de caracteristicas muy similares a la Enfermedad de Crohn en los humanos.
Que no digan algunas paginas que no hay aun evidencias, xq creo que es de sentido comun.

Si, mi prima tamb esta diagnosticada de SII ademas de Crohn. Joder lo de tu amiga, hay que joderse... Mi prima segun me comento estuvo en urgencias haciendose la pesada hasta que se lo sacaron.
Sonialofer escribió:El martes que viene vuelvo al médico de digestivo privado porque el tratamiento que me recetó (Polybutin y Tropargal) parece que no funciona.
Cuidado Sonia con el Troparga este, yo lo estuve tomando durante unos años, sobretodo antes de cambiarme de instituto de pequeño y si al principio me iba bien, te puede decir que despues me afectaron bastante algunos efectos secundarios: tenia sequedad de boca constante, fiebre, mareos repentinos, dificultad para orinar, y a veces malos pensamientos...

Al final me lo deje claro.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#108

Mensaje por Mine »

Dulton

Te aclaro que a mi me sento mal el espiraxin pq al tener hongos lo peor k le puedes meter son antibioticos, y yo estuve tomandolos durante 6 meses 7 dias al mes. Puede k a otras personas con otro tipo de problemas como bacterias esto les valla de perlas, pero pa eso antes hay k comprobarlo. No como a mi, k me los prescribieron despues de la colonoscopia y me mandaron pa mi casa. En la ultima, me mandaron protransitus, un probiotico, k creo k me hizo mucho bien.
Mi consejo es k no piedas medicamentos, sino mas pruebas, y despues k te prescriban lo k sea. Yo he tomado hasta pentasa k es para crohn, y no me hizo nada de nada.

Sonialofer

Sobre lo de los empastes, ni idea, pq en mi vida he tenido una caries!
No te desanimes y recuerda k cuando vas a un medico, el k te atiende es una persona k ha estudiado una carrera y k no es Dios, asi que si tu piensas que no te estan dando el trato correcto o te vienen con bestialidades como lo k te dijeron defiendete, y pon una hoja de reclamaciones si hace falyta. A mi hace años me dijo una digestiva k esto me lo habia hecho yo pq vomitaba el alcohol y segun ella era pq me bebia 1 copa los fines de semana, y ahora resulta k es pqlos hongos eliminan etanol y por consequente mi sangre ya tiene alcohol suficiente. Hazte respetar y que nunca se te olvide k a fin de cuentas, la que sufres eres tu. A mi me han llegado a preguntar si soy sanitaria pq antes de ir voy bien informada de todo, y no me dejo de hundir con chalauras pa no mandar pruebas. Esa es la actitud, y te digo k con eso se consiguen mas cosas!
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#109

Mensaje por sonialofer »

Gracias Dulton por tu advertencia, la verdad es que de momento no noto efectos secundarios pero hace poco más de un mes que lo estoy tomando así que no descarto para nada lo que tú me dices, siempre me han dado miedo los tranquilizantes. Antes tomaba Trankimacín que me había recetado otro médico, pero sólo lo tomé en contadas ocasiones. Lo que me preocupa es que la analítica que hice hace poco me salió la creatinina un poco alta y todos estos medicamentos afectan al riñón de alguna manera.
Mine, tienes razón en lo que dices, deberíamos protestar más por el trato de algunos médicos, pero de los médicos de digestivo que hay en el hospital de mi pueblo, ése es el considerado que es el mejor, así estamos de bien servidos, aunque tampoco dudo en que sea un buen profesional en otro tipo de enfermedades, pero en SII la verdad no tiene mucha idea y si le hubiera nombrado lo de la Candidiasis me echa de la consulta. A veces te da la impresión que en ciertos temas sabes más que ellos, que estudiaron una carrera. Yo he aprendido mucho en este foro con vuestras experiencias y sobre todo te das cuenta de que la gente que lee tus problemas los entiende más que ninguna otra persona, y más que ningún médico. Un saludo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#110

Mensaje por Nicolas »

Dulton escribió: Pues cuando me pasa, es una putada, ya que no siento los sintomas antes de que me de. Cuando me da, ya me voy para los lados.
Pues estoy igual pero ahí vamos.

Para los vértigos, una vez que ya te está dando, a mí lo que mejor me funcionó es cinarizina de 75 mg. Coméntalo con el doctor para traer siempre el medicamento contigo por si las dudas. Hay otras cosas pero insiste con el doctor.

De hecho los vértigos son algo muy peligroso si te dan en momentos tales como conduciendo un auto o caminando en la calle. Hace poco me dió uno ligero. Se deben a muchas causas y es difícil detectar a que se deben, incluso los mismos medicamentos los pueden provocar, cambios de presión, virus, intoxicaciones...
Última edición por Nicolas el Vie Jun 04, 2010 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#111

Mensaje por Ritay »

sonialofer escribió: Tengo que decir que estoy un poco preocupada porque ayer me dieron los resultados de unos análisis y yo pensando que como no como grasas y casi como sólo pollo a la plancha o pescado frito y no tomo lácteos el colesterol me habría bajado, pues nada, me ha subido a 250. La doctora me dijo que pudo ser por dejar de comer verduras y aumentar tanto las proteínas(suelo cenar huevos en tortilla), aunque yo como nueces y algo de fruta. No entiendo nada. Además tengo la creatinina y la urea un poco altas, esto debe ser porque bebo poco, ahora intento beber 1,5 l de agua al día. Entre que no me encuentro bien y estos resultados estoy muy baja de moral.
Sonia, yo tengo 274 de triglicéridos, no es nada normal porque sigo una dieta a rajatabla y mi médico me ha dicho que es muy probable que haya tenido una insuficiencia hepática (por un problema de intoxicación fuerte al mercurio). Si el hígado está pachucho no puede metabolizar bien las grasas, ni las proteínas, ni muchas otras cosas. Además tienes la creatinina altita, quizás te conviene depurar un poco el hígado?? yo estoy tomando Cardo Mariano y mi médico me ha dicho que puedo seguir tomándolo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#112

Mensaje por Ritay »

Sonia, Luna, si queréis saber algo más sobre las amalgamas, aquí me tenéis, intentando levantar cabeza después de haber sufrido una fuerte intoxicación...supuestamente al quitar 4 de golpe.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#113

Mensaje por luna85 »

bueno chicos, pues nada, aqui vengo del naturopata, y me ha dicho que tengo candida cronica, ( sin yo nombrarselo ehh), me ha hecho acupuntura y me ha dixo que por lo que el cree debe haberse producido porque n algun momento de mi vida tuve un problema emocional-psicologico, algun trauma ( pienso la enfermedad de mi abuela) y hizo que mis defensas bajaran y que la candida proliferara.
Me ha dixo que haga la dieta durante 40 días, el lunes me la dará, me ha dixo que de frutas solo podré tomar piña, mango y papaya, además me va a dar omega3 y acido caprilico ( para atacar a la candida).
Además me ha comentado que tengo mucha ansiedad y estrés acumulado y que tengo mal el bazo y algo tocado el higado.

en cuanto a las amalgamas me ha dixo que de momento no me las toque, que es muxo peor quitarlas xk la cantidad de mercurio que consumes en ese momento equivale al que consumirias en toda tu vida si no las tocaraas. ( malditas amalgamas!!!).

así que...el lunes me dará la dieta, aunque yo ya la habia empezado por mi cuenta ( aunque no se lo he comentado, xk queria ver que me decia él de todo) me ha pregutnado si me habian descartado la celiaca y eso...en fin...a ver que pasa
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#114

Mensaje por Mine »

Luna85

Me alegro muchisimo por ti y sobretodo de que tengas ya diagnostico. Me reconforta mucho saber que mi experiencia te sirva de algo, pq Dios sabe que si le puedo ahorrar a alguien todo por lo que yo he pasado, nada me alegra mas que eso. Me alegro de que te hagan tu dieta personalizada, que es como tiene k ser, yo publique la mia para que veais un poco en que consiste, pero como ya dije, cada persona es un mundo y tiene distintas necesidades. Cuenta conmigo y con mi apoyo, que aqui estaremos juntas para discutir lo que vayamos sintiendo.

En cuanto la dieta, la estas haciendo ya a rajatabla?has notado la sed y el dolor de cabeza?espero que no te pille desprevenida cuando te de el yuyazo si es k te da como a mi :)

Enhorabuena!ahora viene lo peor, eliminarla!seguro k lo conseguiremos! :twisted:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#115

Mensaje por Dulton »

Mine escribió:Dulton
Te aclaro que a mi me sento mal el espiraxin pq al tener hongos lo peor k le puedes meter son antibioticos, y yo estuve tomandolos durante 6 meses 7 dias al mes. Puede k a otras personas con otro tipo de problemas como bacterias esto les valla de perlas, pero pa eso antes hay k comprobarlo. No como a mi, k me los prescribieron despues de la colonoscopia y me mandaron pa mi casa. En la ultima, me mandaron protransitus, un probiotico, k creo k me hizo mucho bien.
Mi consejo es k no piedas medicamentos, sino mas pruebas, y despues k te prescriban lo k sea. Yo he tomado hasta pentasa k es para crohn, y no me hizo nada de nada
Buenas Mine, la putada es que ya no se que prueba pedir. Hasta ahora ya me he echo gastroscopias, una colonoscopia, una ecografia, enema de bario, enema de contraste, mas de 8 analisis de sangre,3 veces pruebas de heces (la ultima aun nos se los resultados aunque no saldra nada seguro), analisis de orina hace años,radiografias, reflexologia y radionica que fueron bien al principio hasta que ya no me no me hacian na..., y creo que ya no me dejo ninguna.

A dia de hoy solo me tomo por las mañanas un protector de estomago (tagamet) super flojo, y el fortasec si algun dia reviento.

El problema esta aqui que ya no se ni que pruebas hacerme, ni que pedir para parar esto...
Sonia escribió:Gracias Dulton por tu advertencia, la verdad es que de momento no noto efectos secundarios pero hace poco más de un mes que lo estoy tomando así que no descarto para nada lo que tú me dices, siempre me han dado miedo los tranquilizantes. Antes tomaba Trankimacín que me había recetado otro médico, pero sólo lo tomé en contadas ocasiones. Lo que me preocupa es que la analítica que hice hace poco me salió la creatinina un poco alta y todos estos medicamentos afectan al riñón de alguna manera.
Mejor si de momento no notas nada... pero cuidadin que en mi caso tamb fue a la larga...
Ostras, pues a mi los analisis pese a tomarlo me salian bien, ya que segun dijo mi medico este medicamente se expulsa en gran parte por la orina.
Nicolas escribió:Pues estoy igual pero ahí vamos.

Para los vértigos, una vez que ya te está dando, a mí lo que mejor me funcionó es cinarizina de 75 mg. Coméntalo con el doctor para traer siempre el medicamento contigo por si las dudas. Hay otras cosas pero insiste con el doctor.

De hecho los vértigos son algo muy peligroso si te dan en momentos tales como conduciendo un auto o caminando en la calle. Hace poco me dió uno ligero. Se deben a muchas causas y es difícil detectar a que se deben, incluso los mismos medicamentos los pueden provocar, cambios de presión, virus, intoxicaciones...
Buenas Nico, si no recuerdo mal me dieron dogmatil en urgencias, de todas modos me anotare el que me has dicho.

En cuanto a lo que dices al final, una vez medio me paso en la moto, teniendo que parar un poco, pero desde entonces por suerte conduciendo no me han venido. Espero que siga asi (toco madera).
Luna escribió:bueno chicos, pues nada, aqui vengo del naturopata, y me ha dicho que tengo candida cronica, ( sin yo nombrarselo ehh), me ha hecho acupuntura y me ha dixo que por lo que el cree debe haberse producido porque n algun momento de mi vida tuve un problema emocional-psicologico, algun trauma ( pienso la enfermedad de mi abuela) y hizo que mis defensas bajaran y que la candida proliferara.
Pues al igual que dice Mine, me alegro tambien por ti Bea. Solo espero que esta sea la definitiva...

Por cierto, pasame por favor la direc o el telefono por mp del naturalista o nauropata que me comentaste. ¿Es este que has ido? Bueno xica, ya me comentas...
Lo digo por si este verano, me decido a ir tamb. a ver como quedo.

Salu2! :D
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#116

Mensaje por sonialofer »

Luna 85 me alegro de que sepas ya lo que te está ocurriendo y mira, si ya estás con la dieta pues ya has avanzado un poco más. Yo sigo igual con mis síntomas de dolor de cabeza, mal estar y dolor abdominal de siempre (ayer estuve fatal). El martes tengo nueva cita con el de digestivo a ver que me receta ahora. Gracias Ritay por ofrecermos tu experiencia en lo de las amalgamas, de momento voy a dejarlas así porque lo que me hacía falta ahora es una intoxicación como tengo ahora el cuerpo.... Decirte que yo los trigilicéridos los tengo muy bajos, pero el colesterol está como si comiera tocino todos los días. Lo de la creatinina debe ser que bebía muy poco (ahora algo más de 1,5l al día) y tomando medicamentos pues como que no es muy bueno para el riñón... de todos modos lo del Cardo Mariano es algo que no descarto porque el hígado con los medicamentos se resiente mucho...y Mine ánimo, que creo estás por el buen camino y demostrarás a muchos que lo de la candidiasis existe y se puede salir. Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergio Jose
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:16 pm

#117

Mensaje por Sergio Jose »

Mine
Yo también sufro de dolor de oídos, los ojos se me ponen constantemente rojos (otro síntoma), mucosidad en garganta y nariz, y algo que en inglés se llama leaky gut (intestino que gotea). También, no sé si a ti te pasa, constantemente tengo mucho ruido en la zona intestinal. Quizás sea el reclamo de la candida por pasar hambre.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#118

Mensaje por luna85 »

pues este fin de semana dejé la dieta, me dijo el naturoopata, que este fin de semana comiera lo que quisiera, y que a partir del lunes empezaría...Ya os contaré.
De todas formas Mine, no se si será casualidad o que, xo el viernes ( llevaba con la dieta unos 2 o 3 dias) empecé con un dolor de cabeza horroroso, estuve como 4 horas así, y el sabado por la mañana, medio un yuyu de esos que dicess, no se si fue bajon de tensión o que, pero justo iba conduciendo y empecé a encontrarme con las piernas flojas y mareada...de repente empecé a notar falta de aire, y me sentí muy muy mal, ya no se si es de ansiedad, de la tensión, o de los hongos... vaya lio...así q decidi comer de todo el sabado, por si era por la tensión
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#119

Mensaje por Ritay »

Sergio Jose escribió:Mine
Yo también sufro de dolor de oídos, los ojos se me ponen constantemente rojos (otro síntoma), mucosidad en garganta y nariz, y algo que en inglés se llama leaky gut (intestino que gotea). También, no sé si a ti te pasa, constantemente tengo mucho ruido en la zona intestinal. Quizás sea el reclamo de la candida por pasar hambre.
Sergio José, yo también sufro de dolor de oídos y no sabía que Mine también??? y sigo sin saber el motivo de los dolores, me hice un montón de pruebas y ahora llevo como 4-5meses con vértigos, bastante fuertes y dolores cerca de la zona de los oídos.. es lo que te pasa a tí???
He pensado que podría ser el "trastorno craneomandibular". Has oído hablar de el?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#120

Mensaje por Mine »

Hola chicos!

Espero que hayais pasado buen fin de semana! :)


Sergio Jose

Lo de los oidos me viene pasando desde hace muchisimo tiempo. Ahora con el tratamiento mucho peor, tengo muchas secreciones y me duelen todo el rato. Ayer fui a la playa y cuando meti la cabeza bajo el agua vi las estrellas. Lo de los ojos ahora k lo dices tb me pasa. De echo, cuando empece a tomar los antibioticos se me pusieron de tal manera k tuve conjuntivitis aguda. Casualidad o no, todo parece llevar a al mismo camino, la candidiasis cronica.

luna85

Esos sintomas que me describes son los mismos k me dieron a mi, solo k a mi mas fuertes a partir de k empece a tomar los medicamentos. A mi me han durado una semana. Lo mejor es hacer todo el reposo k sea posible y beber muchisima agua, pq asi eliminas mas rapidamente las toxinas que va liberando la candida al ir muriendo en tu sangre. No te desanimes cuando empieces a sentirlo, pq pasara, y solo significara k la estas matando!Ya nos cuentas k dieta te mandaron y la medicacion, y aki me tienes pa las dudas k tengas, pues voy 2 semanas delante de ti en lo que se refiere a tratamiento!

Os comento que ya tengo los resultados de mi endoscopia. Nada que no supiera hasta ahora. Me han hecho 4 biopsias, y estos son los resultados:

2ª PORCIÓN DUODENAL: Mucosa intestinal con leve inflamacion cronica inexpecifica y sin atrofia vellositaria.- Lo mismo que di en mi intestino grueso

BIOPSIAS DE ANTRO, CUERPO Y FUNDUS DEL ESTOMAGO: Gastritis cronica leve. Helicobacter plori negativo

Otro dato k me ha llamado la atención es k en el estomago tengo abundante saliva deglutida, k por mas k busco no encuentro nada en internet, supongo k no tendra importancia.

Me doy por contenta pq no soy celiaca aparentemente y pq la candidiasis no me ha hecho heridas significativas.

Por cierto, para k veais lo k hace pelearse en los hospitales pa k te hagan las pruebas, en el volante hay un asterisco que pone: derivar esta semana, con la fecha en la que fui a quejarme.

Hoy he amanecido con una gastroenteritis muy inoportuna, y digo gastroenteritis pq he estado con mi sobrino todo el fin de semana y estaba con esta por un virus y me lo ha pegado. En nada se parece a los yuyus k me daban, pero me tienen muy agotada. Asi que esta tarde voy a hacer yogur de soja casero y a descansar, que seguro mañana estare mejor :)

Un saludo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje