LA QUE ME HAN LIAOOO!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

hola amigos del foro hace bastante tiempo que no posteaba por aki pues bueno despues de hacerme la colonoscopia parece que me queda mas trankilo y la verdad iba bastante ,mejor al wc y demas la relajacion hace mucho ya sabeis,el tema es el siguiente al hacerme la colo le pregunte a las doctoras que me la hicieron sobre ella y alli mismo en la clinica me comentaron que habia salido todo bien sin incidencias,les comente que si me habian quitado algun polipo o algo raro habian mismo me dijeron por 2 ocasiones que no todo bien sim problemas solo que habian hecho que ya comente por aki 4 biopsias una de cada parte del colon:ciego y ascendente,transverso,descendente y recto,bueno pues con el informe que me dan y las fotos donde no aparece ni dicen nada de que me han quitado nada ahora llegan las biopsias de las 4 salen 3 bien sin anomalias pero la de colon transverso pone "adenoma tubular bajo grado displasia" le pregunto a la digestiva que esta vez era una siesa la pobre y me dice que eso es un polipo bueno que me lo han quitado y ya esta que a los 6 meses me mandara otra colo para revisar la zona***** tras unos segundos perplejo la digo que a mi las doctoras de la colo no me dijeron nada de que me hubiesen quitao ni en el informe pone nada que han quitado para analizar y me dice anda pues es verdad pues es raro no se,pues te mando otra colo para dentro de 3 semanas y en paz,creeis que esto es seriedad??? alguno os a ocurrido algo de esto??? si fuese un polipo tendria que venir en el informe como que se extrajo y se llevo a biopsiar cosa que en mi informe pone no se encuentran lesiones en las mucosas de los tramos observados,ayudarme o trankilizarme si podeis pues desde ese dia hoy hace una semana estoy de bajon y otra vez mis sintomas latiendo amigos..............
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#2

Mensaje por ortega »

como dato aunque no se si este tiene relevancia en el informa que me entregaron al salir de la colo donde no pone nada que me hallan visto o quitado pone por ejem:mi nombre + un numero de historia y en el papel que han mandado de las biopsias pone mi nombre pero otro numero de historia creeis que pueden tener los cojones de traspapelar cosas,se puede detectar un adenoma(polipo) a microcospio como pone en biopsia? yo creia que se veian a ojo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Ortega, si en el informe de la colonosocpia no pone que hayan quitado nada es porque no lo han quitado, en eso son muy serios esta gente .. es tu doctora la que está un poco despistada y lo ha leído por encima .. en cuanto a ver el pólipo a simple vista.. pues es que seguramente será un microadenoma y esos no se ven a simple vista ..

En cuanto al número de historia ya lo que creo que se pueden traspapelar las cosas, asegúrate de que esa prueba es la tuya ..ya nos contarás. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#4

Mensaje por ortega »

sate no me asustes mas mujer jaja eso de microadenoma? joder vaya nombres todos preocupantes en el papel pone adenoma tubular displasia bajo grado es decir pone:junto a fragmentos de mucosa normal se encuentra la proliferacion de alguna glandula tubular con discreto desorden madurativo CONCLUSION:
ADENOMA TUBULAR DISPLASIA BAJO GRADO sabes algo mas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Jobar .. micro quiere decir pequeño xxDD... no hay de que austarse hijo .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#6

Mensaje por ortega »

jajjajja sate hija que a mi todo esto me acojona me sacan de un costipao,dolor lumbar o algo asi y tiemblan mis piernitas......entonces joder lo que no entiendo para que el martes me a mandao repetir la colo esos microadenomas se quitan o se queman? si no se ven a ojo que leches me van hacer,estos medicos de verdad que jartito de mi colon estoy........un besazo wapa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

ortega escribió:jajjajja sate hija que a mi todo esto me acojona me sacan de un costipao,dolor lumbar o algo asi y tiemblan mis piernitas......entonces joder lo que no entiendo para que el martes me a mandao repetir la colo esos microadenomas se quitan o se queman? si no se ven a ojo que leches me van hacer,estos medicos de verdad que jartito de mi colon estoy........un besazo wapa.
Es que con todos esos nombres raros da como cosa pero no todo lo que tiene nombre raro es malo hombre ... yo tengo en un riñón un angiomiolipoma .. ¿qué te parece?? .. como nombre raro no está mal ¿eh? ... :lol: y si te digo que es un tumor ya sí que es para acojonarse .. pero es un tumor benigno que no maligniza nunca así que tranquilidad y buenos alimentos ... :lol: ... pues lo tuyo igual, los adenomas tubulares son una clase de pólipos y son los más habituales en el colon .. pueden ser muy pequeños como el tuyo o un poco más grandes, creo que no suelen pasar de 1'5 centímetros como mucho y supongo que los quitaran si llegan a ese tamaño y da la casualidad de que se hace colonoscopia y se ve .. porque si no se hace colonoscopia por otra causa suele ser un hallazgo casual ya que no suele producir síntomas ..

No sé si te ha quedado más claro ahora ... :wink:

Lo que no se es para qué te repiten la colonoscopia .. es posible que no te vieran todo el colon y quieran verlo .. ¿te pone en el informe hasta donde llegaron con el tubo?.. ¿cuando te hacen la colonoscopia? .. siempre que se encuentra algo en cualquier parte se debe hacer un seguimiento rutinario cada X tiempo .. a mi me lo hacen de mi tumor, en septiembre me toca ecografia de control ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#8

Mensaje por ortega »

me la hicieron hasta la bolaaaaa!!!! jajaja no en serio me la hicieron hasta polo cecal ponia que en ciego y colon ascendente lo unico que habia algunas heces que se aspiraron y no se podia descartar alguna lesion a nivel plano,pero de hay de colon ascendente y ciego las muestras de tejidos no revelan nada todo ok segun biopsia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Pues nada hijo, eso es que a quien te lo hizo le gustó tu culete y quiere repetir .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder