los baños de mi ambulatorio

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

los baños del ambulatorio de la doblada,son grandes y espaciosos,pero,exceptuando en la planta de abajo de todo,la de pediatria,la puerta no se cierra.no,no se cierra la puerta del baño del ambulatorio.es patetiko.tienes k sujetarla mientras esta arrimada porque no encaja con el marco asi k es imposible hacer tus cositas de otra forma y sujetarla a conciencia,porque cualkiera k entre al servicio,como solo hay 1 por planta,con 1 empujoncito rompe tu intimidad.kiero k pongan puertas en ese ambulatorio k cierren!!!!como se nota k los medicos tienen su propio baño con su llavecita y todo.ademas es vergonzoso,faltan medicos y nadie los sustituye.me cambie de medico hace poko porque tenia 1 baja muuuuy larga y estaba harta de cada vez k iba encontrar 1 medico diferente y ala,a contar todo otra vez,sera k el informe k tienen no informa lo suficiente o k no se molestan en leerlo,porque al no escribirlo ellos no entienden la letra.no kiero pensar como sera mi informe con 7 u 8 opiniones distintas :cry: ahora llamo para pedir cita a mi doctora y tambien esta de baja,solo necesito 1 receta para mis pastillas,pero como su lugar no lo okupa nadie,te derivan a otros medikos y tardan mas de 4 dias en darte 1 cita!!!!!llevo 1 tiempito asi y ya me estoy cansando.decir k ese ambulatorio es practicamente nuevo,siiii,muy modernito,pero la puerta del baño no cierra y creo k estan por colgar en la entrada:se necesitan medicos.porque habra medicos en el paro,no?o es k solo kedan los k ejercen?porque entonces vamos de culo.pues nada,k si hay algun mediko disponible k no ejerza en estos momentos k se pase por la doblada y de paso,si lo aceptan para el puesto k solicite 1 puerta k se cierre,tambien pueden cambiar y dejarnos utilizar sus baños y k se keden ellos sujetando el papel con 1 mano y alargando la pata para blokear la puerta.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hablando de baños, odio los baños que no son totalmente cerrados, si no que tienen un hueco arriba o arriba y abajo donde se oye TODO lo que haces y lo que no haces :?
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por mirenchu »

totalmente de acuerdo contigo luna
Responder