La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1261

Mensaje por WOLF38 »

Ritay escribió:Bueno Wolf, el dinero es importantísimo, nos quita o nos trae mucho dolor de cabeza pero personalmente nunca he corrido detrás de el. Y reconozco que mi "obsesión" por la salud no deja espacio para ir detrás del dinero, nisiquiera de ganar la lotería. Ni la juego. Y si me gustaría que me tocara algo? pues algo sí, pero no quiero muchos millones. Pienso un poco como Sate. Al final te trae más dolor de cabeza que felicidad.
Ahora bien, eso no quiere decir que deseo ser pobre pobre pobre!
Yo, la verdad, tampoco la juego, es que estoy tan convencido de que no voy a tener suerte, que ni me molesto. Yo, con menos tambien me conformaria, pero lo suficiente como para tener el piso de mis sueños, poder viajar adonde quiera y no tener que trabajar mas, llevo 20 años en la empresa y estoy bastante harto de hacer siempre lo mismo, total, para un sueldo de subsistencia y tirar p'alante simplemente. (ahora con el zapaterazo, mas bien tirar pàtras, como los cangrejos). Un saludo :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1262

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Sate, mis padres, siempre se han gastado un monton en Loteria, Quinielas, cupones. cuando llegan Navidades, se llegan a gastar 300€ en Loteria, yo les echo la bulla, porque veo, que con la suerte que tienen, es dinero perdido. solo una vez, les tocaron los cupones hace como 25 años, fueron 100000 pts, de la epoca, o sea, nada para sacarte de pobre. Otra ocasion, cuando tenia yo unos 12 años, mi padre acerto una Quiniela de 14. En ese tiempo daban un paston ganso. Creo que a esa de correspondian algo mas de 100 kilos de la epoca. Eso si, al hombre se le olvido echarla. Con lo metodica que es, creo que fue la unica vez que se le paso. Menos mal que el hombre es de caracter tranquilo, otro, se esta dando cabezazos en la pared, hasta que asome por la otra :(
Nosotros no es que juguemos mucho pero el abono es sagrado, nos sabemos el número de memoria así que como para no echarlo y que toque xxDD ... :evil: .. no recomiendo a nadie que se abone a un número de ninguna lotería, al final es una obligación echar, tienes que estar pendiente de que no se te pase .. mejor echar por libre a cualquier número.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1263

Mensaje por elisa »

Pero como que no juegas Wolf??!!!!!..juegaaaaaa!!!!, y en cuantito te toquen esos 10 kls, llamamé!!...verás que feliz sabré hacerte :P
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1264

Mensaje por barquerina »

Yo me independizaría, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de otra manera no me quedan años ni nada para independizarme, :x :evil: que bonito es soñar!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :( :( :( :( :( :(
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1265

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, Eli, aunque fuera algo menos de dinero, ¿no?, mientras haya pasta....te llevaria hasta los confines de la tierra, con tal de hacerte feliz :P :P :P
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1266

Mensaje por WOLF38 »

barquerina escribió:Yo me independizaría, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de otra manera no me quedan años ni nada para independizarme, :x :evil: que bonito es soñar!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :( :( :( :( :( :(
¿Por que?, Barquerina, ¿tanta edad tienes?, mira siempre adelante, veras como un dia llegara tu ansiada independencia :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1267

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:Bueno, Eli, aunque fuera algo menos de dinero, ¿no?, mientras haya pasta....te llevaria hasta los confines de la tierra, con tal de hacerte feliz :P :P :P
Pero en los confines de la tierra hay Tifanny??....Channel??....Dior?? :-s
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1268

Mensaje por WOLF38 »

elisa escribió:
WOLF38 escribió:Bueno, Eli, aunque fuera algo menos de dinero, ¿no?, mientras haya pasta....te llevaria hasta los confines de la tierra, con tal de hacerte feliz :P :P :P
Pero en los confines de la tierra hay Tifanny??....Channel??....Dior?? :-s
Bueno, muchachita, como te dije, me gusta lo exotico, asi que creo que en el Amazonas o el desierto australiano, como que......no, pero bueno, a mi no me hace falta que te perfumes para que tu presencia a mi lado sea la mejor experiencia que pueda tener en ese viaje. Jo!!! como soy :P :P :P :P :P
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1269

Mensaje por Anaxxx »

Ritay, creo que a los que nos afectan las cosas más insignificantes, con las cosas grandes nos enfrentamos como toros. EStoy segura de que tu corazón aguantaría 10, 15, 40 millones de euros o lo que le echen. El mío desde luego que sí.

Me encantaría cómo no, que me tocara un pastizal. Lo repartiría empezando por mis padres y gran parte se iría en que me hagan un estudio en condiciones y al menos encuentren algo que me pueda ayudar a vivir como si estuviera sana (y no solo unos diitas). Está muy mal eso de pensar en la salud, pues estamos soñando y debería pensar en un yate o un morenito masajeándome con aceite, ¿verdad?

Al espa le compraría un coche con unos asientos traseros muy espaciosos (caprichosa que es una :mrgreen: )

Y Eli y Mónika tendrian un viaje pagado a las bahamas, ida y vuelta, para allí encontrarse conmigo y corrernos la juerga padre.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1270

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:
elisa escribió:
WOLF38 escribió:Bueno, Eli, aunque fuera algo menos de dinero, ¿no?, mientras haya pasta....te llevaria hasta los confines de la tierra, con tal de hacerte feliz :P :P :P
Pero en los confines de la tierra hay Tifanny??....Channel??....Dior?? :-s
Bueno, muchachita, como te dije, me gusta lo exotico, asi que creo que en el Amazonas o el desierto australiano, como que......no, pero bueno, a mi no me hace falta que te perfumes para que tu presencia a mi lado sea la mejor experiencia que pueda tener en ese viaje. Jo!!! como soy :P :P :P :P :P
Y quien habló de perfumes?..yo quiero trapitos caros y joyas más caras aun...De lo exótico no te preocupes, que ya me encargo yo, dos meses sin depilar, y listo.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1271

Mensaje por Dulton »

Anaxxx escribió: Me encantaría cómo no, que me tocara un pastizal. Lo repartiría empezando por mis padres y gran parte se iría en que me hagan un estudio en condiciones y al menos encuentren algo que me pueda ayudar a vivir como si estuviera sana (y no solo unos diitas). Está muy mal eso de pensar en la salud, pues estamos soñando y
Jaja, yo haria lo mismo jeje. Le daria a mis padres un tanto por haberles dado la brasa tantos años con esta p. enfermedad, luego me intentaria quitar esta de encima como fuera o que me la pararan como dices tu; y por ultimo, si me sobra bastante, una parte para vivir hasta viejo y la otra para deroche jajaja.

Como dice Barquerina me independizaria y me gustaria reformarme un castillo abandonado jaja.
Le pondria vidrieras decoradas con escenas frikis y me disfrazaria como el principe Próspero
Imagen
Soy muy cutre, eh?
Luego una sala de cine en el sótano y a mamar todos. Ah! Y si me avisan que sea para rodar pelis chungas en mi castillo.

Mas hacia delante, si no me veo muy viejo, pensaria en buscarme algo de compañia; pero, seria tamb. tradicional en este caso. Golfas no! TIene que ser alguien que realmente le moles por tu personalidad, asi que, por las noches al igual que el Dr. Phibes nos cambiariamos un poco de look y iriamos en busca de damiselas que quieran a un tio que supuestamente trabaja de granjero...
Imagen
(Por cierto, si la tia es como la que hace de acompañante en esta peli, esta todo el asunto arreglado, pero que no sea muda).
Los primeros dias te pasas a recogerla con un R12, o una Vespa con un canasto de fruta detras; y si te sigue queriendo, el dia definitivo le apareces con un buen carro (hay que acerlo tipo el principe de Zamunda XD).

Por otro lado, pienso que si me veo aun joven, aun seria capaz de ir a buscar a la tia que me molaba de pequeño si aun esta soltera (dificil y si nos algo pasa),que por lo menos la conoces. Joer, es que si vamos a la marcha que vamos, dentro de supuestamente X años creo que me costaria encontrar a una: imaginate que la mayoria se han retocado los labios, llevan tetas de silicona como una vaca, tacones en punta y pantalones de leopardo o de sordomuda. :-? Hombre espero que quede alguna heavy o freak jajaj :D

Jaja, que quede aqui, pero he de reconocer que al igual que las anteriores no me gustan, me molan las tias sobre todo que llevan esas botas negras con poco tacon hasta casi las rodillas -que se despasan por al lado- junto con vaqueros y una camisa (simple eh).

Que nadie piense con una Ilsa o sus variantes:
http://i18.tinypic.com/662duet.jpg
Marimachos no!
Bueno, el dinero cambia a las personas... soñar es gratis y facil jeje :D

En fin, yo tampoco soy de jugar a la loteria. Alguna vez he comprado algun numero de la ONCE y de normal todos los años compro un decimo para el dia de Navidad.

Salu2! :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1272

Mensaje por Ritay »

Pareja feliz: ya me he sacado el billete a Malaga, para el próximo miércoles, de super mañana. Me da hasta mal rollo haber sacado el billete con tanta antelación. Tengo el médico el lunes y espero que no encuentre nada raro que me impida viajar... Ésta es la lotería que quiero que me toque, que no esté muy malita de salud y que pueda vivir normal [-o<
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1273

Mensaje por WOLF38 »

No te preocupes, Eli, que de eso no te iba a faltan de na.. :mrgreen: :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1274

Mensaje por Anaxxx »

Esa Ritay valiente! Pues nada nena, pasame tu móvil por privado que tú de aquí no te vas a ir sin vernos, o al menos sin verme a mí jeje!


Dulton tío, qué concepto más malo tienes tú en general de las mujeres, no? :|
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1275

Mensaje por elisa »

Ni caso Ana [-X ...A Dulton se le declara ahora la más siliconada fan del Sanz...vestida en braille y leopardo hasta el tanga...y te digo yo que este le saca el descapotable a la primera de cambio, le deja decorarle el castillo en el Ikea..y hasta le chupa el tacón el punta!! :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje