imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4141

Mensaje por elisa »

Coño la Juli!! :shock: ....no sabría decir como me gusta más, es que la veo super cambiada..normalmente le veo cara de pillina golfuela..y en esta foto la veo como más dulcificada, como si se hubiese hecho juena de repente..pero muy guapa también...Ese maqui te sienta genial, ves como tienes que hacer un pedido conmigo a esa web de maquillaje que te dije que está muy chula!!, y así podemos pedir más cositas, porque compartimos los gastos de envio, y blablablabla......enga, di que si!! :D

Las fotos de Maradentro me han encantao, haciendo caretos :lol: ..Además, una chica que sin maquillaje está guapa, es que es guapa de verdad..De todos modos en la web que le comentaba a Juli, también venden unas hidratantes buenisimas, y unos exfoliantes increibles, así que ya sabes :D

Sate, guapisima como siempre...sobretodo porque siempre nos pone la misma foto!! :? ..y todavía nos debe el reportaje del bodorrio!! :roll: :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4142

Mensaje por WOLF38 »

Eso es verdad, Eli, la que sin maquillarse es guapa, es que lo es de verdad, a mi me gustan las mujeres con poco maquillaje (ojo, es solo mi opinion), es que lo veo mas natural, aunque tenga ese dia unas ojeras de muerte, pero siempre me ha gustado lo natural
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4143

Mensaje por elisa »

WOLF38 escribió:Eso es verdad, Eli, la que sin maquillarse es guapa, es que lo es de verdad, a mi me gustan las mujeres con poco maquillaje (ojo, es solo mi opinion), es que lo veo mas natural, aunque tenga ese dia unas ojeras de muerte, pero siempre me ha gustado lo natural
Pues nada...snifff...snifff....lo nuestro ahora si es del todo imposible :cry: :cry: :cry: :cry: ...Vete con la Barbie piel de porcelana, porque yo me maquillo hasta pa dormir, por si acaso sueño con el Duque
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4144

Mensaje por WOLF38 »

elisa escribió:
WOLF38 escribió:Eso es verdad, Eli, la que sin maquillarse es guapa, es que lo es de verdad, a mi me gustan las mujeres con poco maquillaje (ojo, es solo mi opinion), es que lo veo mas natural, aunque tenga ese dia unas ojeras de muerte, pero siempre me ha gustado lo natural
Pues nada...snifff...snifff....lo nuestro ahora si es del todo imposible :cry: :cry: :cry: :cry: ...Vete con la Barbie piel de porcelana, porque yo me maquillo hasta pa dormir, por si acaso sueño con el Duque
Ke me dices, mujer, tu eres guapa con maquillaje y sin el. Puedo pasar lo del maquillaje,je,je :P todo por que estes feliz :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4145

Mensaje por Julia »

Veo que ha habido debate de si me queda mejor el pelo de punta o mas largo.
A mi me gusta mas informal, como soy yo en la realidad. :mrgreen:
Sobre lo del maquillaje es cierto, la que es guapa lo es sin maquillaje, y debo decir que cuando ayer me vi maquillada me vi muy mayor, no digo con esto que sea guapa, únicamente que no estoy acostumbrada a maquillarme, se lo dije a Elisa, pero bueno era una ocasión especial, ya que espero que esa fotografía recorra si no todo el mundo, buena parte de él. :mrgreen:
Ya os enterareis de por qué digo eso, pero cada cosa a su tiempo.

Gracias a los que me habeis subido el ánimo, pues llevo un día que parece que el water es un apéndice de mi cuerpo. #-o
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4146

Mensaje por WOLF38 »

De nada, Julia, para eso estamos, para apoyarnos unos a otros
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4147

Mensaje por Anaxxx »

Julia escribió:era una ocasión especial, ya que espero que esa fotografía recorra si no todo el mundo, buena parte de él. :mrgreen:
Ya os enterareis de por qué digo eso, pero cada cosa a su tiempo.

Gracias a los que me habeis subido el ánimo, pues llevo un día que parece que el water es un apéndice de mi cuerpo. #-o
¿Y eso? Te vas a fugar con un guaperas y tu foto recorrerá el mundo plasmada en un tetrabrik?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4148

Mensaje por colon el terrible »

Que cosa tendrás tú con los tetabriks, Anitaxxxx!!!
Ciertamente esta preparando algo la menda por lo que dice.
Investigaremos!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#4149

Mensaje por Dulton »

Jeje, ya nos enteraremos...

Jaja, me ha echo gracia lo de los tetabricks... A Ana es que le deben gustar demasiado :D Solo ver el danzarin ese que tiene puesto como GIF jaja.
Ese danzarin no me lo ponia yo ni loco :mrgreen: y si me lo pongo era mutilado por otras leches.

Imagen

Era broma Ana, no te piques eh?

Saludos!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4150

Mensaje por Ritay »

Julia, acabo de ver tu foto, estás guapísima! bueno ya te había visto en otras fotos con el pelo bien cortito pero con este nuevo look no. Pues me encanta como te queda el pelo. No me he leído todos los posts, así que no se si el pelo lo llevas ahora así o es de antes..
Y oye, a ver si me levantas esos ánimos :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4151

Mensaje por Ritay »

WOLF38 escribió:
Guapisima tambien, Sate, ademas, tienes una sonrisa cautivadora y Narices!!!, pareces mucho mas joven de la edad que tienes. El que el SII hace bella a la persona?, si no, no me explico tanta mujer guapa. De los hombres, no opino (no vaya a ser que entre lo que dijo mi amiga y algun comentario, alguien se piense algo raro). Gracias por la foto :mrgreen:

La verdad es que no aparenta para nada su edad. El otro día leí que tiene 48años y me quedé alucinada! es que pensaba que tenía bastante menos. Tendrá la dieta sin gluten un efecto anti-aging??
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4152

Mensaje por Julia »

Anaxxx escribió:
Julia escribió:era una ocasión especial, ya que espero que esa fotografía recorra si no todo el mundo, buena parte de él. :mrgreen:
Ya os enterareis de por qué digo eso, pero cada cosa a su tiempo.

Gracias a los que me habeis subido el ánimo, pues llevo un día que parece que el water es un apéndice de mi cuerpo. #-o
¿Y eso? Te vas a fugar con un guaperas y tu foto recorrerá el mundo plasmada en un tetrabrik?

:oops: Pues no, desgraciadamente. :( y no estaría mal. :-k
Está a puntito de salir mi primer libro, creo que ya lo he contado por aqui, esa foto me la hice para ponerla en la solapa encima de mi biografía. Espero que aunque sea llegue a Cuenca, :mrgreen: bueno si puede ser un poco mas lejos mejor. :roll:

Colon eso es lo que tengo preparado, y la verdad que estoy bastante ilusionada. :D
Ya que una se pasa la vida cagando y sin poder trabajar por lo menos que quede algo cuando me muera y no solo me recuerden como la cagaleras. :oops:

Ritay, así es como estoy ahora, con ese pelo, y 13 kilos mas. :? esa foto me la hice el miercoles el mismo día que la puse, recien salida del horno.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4153

Mensaje por Ritay »

Pues estás fantástica. En serio! y cuando has engordado esos 13 kilos? tampoco los veo la verdad!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4154

Mensaje por Ritay »

Julia, tu libro igual llega a Mallorca también :wink:
Y no sabía nada de el! ya veo que me pierdo muchos posts y mucha información interesante. Sobre que trata tu libro?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4155

Mensaje por Julia »

El libro es un género que no gusta a todo el mundo.
Es poesía y prosa. Pero entre la poesía y los textos, transmite una historia, una etapa de la vida, en la que los cambios en la persona marcan de una manera afectando a los sentimientos, haciéndote sentir a veces perdido ante tal cúmulo de sensaciones, que te hacen mas vulnerable ante los demás.
Ha sido un trabajo de mas de un año, nunca había pensado publicar, pero hubo gente que me animó y bueno lo mandé a dos editoriales, las dos le dieron el visto bueno, y me decanté por una. :)
Me parezco al Francisco Umbral. :shock:
Yo vengo a hablar de mi libro. :x
No sabes cuanto me alegraría que llegara a Mallorca. #-o

Hablando de otro tema Ritay los 13 kilos los he engordado en 8 meses, ha sido un trabajo arduo pero lo he conseguido. :lol:
Es un asquito, pero ya ves, espero algún día perderlos aunque sea en alguna esquina. :? joder que mal ha sonado eso no? :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje