Lercher

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
lercher
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 15, 2010 2:15 am
Ubicación: algun lugar de México

#1

Mensaje por lercher »

llegue aqui como todos, descubriendo que era el horrible termino medico que me etiqueto en una más que padece colon irritable. Yo comenzé a padecer un fuerte dolor en la espalda durante semanas, sin ninguna explicación, después me vino dolor en las costillas y vientre ( de ambos lados) y un cansancio horrible. Me hicieron análisis y un ultrasonido y me derivaron al centro de salud quien me disgnosticó colon irritable. Me recetaron Bromuro de Pinaverio (dicetel) y me recomento reposo, bajarle al stress y eso fue todo. Mi primera crisis pasó después de meses. Y en viajes o situaciones particulares o cuando consumo ciertos alimentos me regresa la sintomatología antes explicada, pero ahora con mareos, dolor de cabeza, siento hormigueo en los brazos, un dolor en la boca del estómago como los calambres que padecemos al correr, en fin... sigo con la misma medicación y no me han hecho más pruebas
Avatar de Usuario
lercher
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 15, 2010 2:15 am
Ubicación: algun lugar de México

#2

Mensaje por lercher »

A un año de distancia tengo una nueva crisis, se la achaco a que comence a tomar una taza de café x la mañana y tuve una situación muy estresante una noche. Desde ahi el hormigueo, temblorina, distención y dolor otra vez. En México no hay mucha información, o yo estoy confundida, el médico que me diagnosticó me dijo que no era colitis porque esta es pasajera y que el colon irritable venía en periodos, pero que soiempre la tendré...
articulo47
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 14, 2010 10:15 pm

#3

Mensaje por articulo47 »

Bienvenida al foro lercher, decirte que ahora el colon irritable se denomina "Sindrome de Intestino Irritable", porque puede afectar a todo el aparato digestivo e incluso al urinario, segun explican las ultimas investigaciones, si deseas información sobre el SII, puedes navegar por este foro y realizar aquellas consultas que estimes oportunas, y te ayudaremos en lo que nos sea posible.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
lercher
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 15, 2010 2:15 am
Ubicación: algun lugar de México

#4

Mensaje por lercher »

Muchas gracias, de hecho he leido un poco antes de unirme al foro...de verdad que no queda de otra que aprender a vivir con esto y tranquilizarnos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Lercher .. :wink:

Te recomiendo que nos cuentes de nuevo tu caso en el apartado de Casos clinicos .. allí podremos contestarte más ampliamente, este apartado es solo para presentarse ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Pikas
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 10, 2010 6:49 pm

#6

Mensaje por Pikas »

Bienvenida y un saludo
Responder