Pero que desesperacion de enfermedad es esta???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#1

Mensaje por Tarari »

Es una gran pu**** esta enfermedad, el que la invento la hizo a conciencia seguramente fue creada como arma química para intentar matar a los soldados enemigos a base de diarreas galopantes.

Desde mi diagnostico no confirmado hace escasas semanas ya son 15 kilos menos, y me empiezo a dar cuenta de parte de los puntos negativos, supongo que con el tiempo veré mas............

La incomprensión del entorno:

Venga hombre por probarlo no te pasara nada

Un día es un día

Venga no seas exagerado no será para tanto

Este tema lo termine muy rápido es que llamar a típica persona pesada que insiste, insiste e insiste que pruebes algo a las 4 de la mañana para decirle:

Estoy en el wc con una diarrea mortal, la vida se me escapa vía rectal por culpa del queso gratinado

Y repetir la llamada a las 6 cuando por fin consigues estar medio cómodo en la cama para anunciarle que tu cuerpo te ha dado un respiro, es mano de santo.

Al resto con un que te den por cu** comeré lo que me dé la gana a sido suficiente, pero aunque no lo digan en voz alta sabes que piensan y molesta aunque un poco menos.

En el poco tiempo trascurrido ya veo claro que no les voy a hacer cambiar de parecer, pero estoy seguro que como mínimo se acostumbraran, como lo harían a un vegetariano.

Nada de alcohol cuando sales, ir a cenar para pedir pavo a la plancha?..........



15 kilos son demasiados en tan poco tiempo, lo sé y es simple, si no comes adelgazas y cuando te sobran kilos adelgazas mas rápido (bueno ya no me sobran jajajajajaj) y es que le estoy pillando ascos a la comida, ya no me apetece comer, como y ceno y seguiré comiendo y cenando todos los días aunque no me apetezca, pero las comidas intermedias ya ni me las planteo.

Esto es algo que hace unos meses era imposible de pensar, pero la vida te da sorpresas, sopresas te da la vida..................

Antes pensar en un entrecot al roquefort me hacia enloquecer y ahora pues, no pienso me es indiferente me ha venido a la cabeza al escribir esto, sin más.

En una semana tengo cita con el médico y me dará el resultado de las primeras pruebas, espero que me indique mejor que dieta seguir.

Si como lo que sé que me va bien no tengo los problemas que leo que tienen algunos foreros a los que e leido, espero que siga asi la cosa y esque mi dieta es simple.

Arroz blanco,pavo,pollo,zumo de melocoton,agua y yogures de soja

Hacer la compra es simplemente genial, algo bueno tenía que tener esto jajajajajaj

Bueno eso y que ahora estoy buenísimo de la muerte, me paseo en pelotas por la terraza para que las vecinas puedan disfrutar de la visión de un cuerpo perfecto(están muy contentas y no tengo quejas) jajajajajajjjajaja

Eso si me estoy dejando una pasta en ropa pero ahora me sienta tan bien que ir a comprar se ha convertido en un hobby jajajajajaj

Vérsela entera al orinar es una experiencia magnifica jajajaajajajaj eso me gusta,es más bonita en directo que mirándola en un espejo jjajajajajajaajajajajaaj

Y bueno ya termino

Un saludo majas y majos


PD: busco amante simpática a la que no le guste la lactosa, las carnes rojas, el pan, las bollería etc etc etc

Interesadas mandar mp con fotos y curriculum
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Iba a desconectar para irme a la cama que ya son horas .. :? .. y me encuentro con tu post que me ha hecho reir .. qué humor tienes a estas horas xxDD .. :lol:

Lo de llamar a la gente plasta a las 4 y 6 de la mañana es una gran idea, en mi caso ya no viene a cuento porque ya me comprenden xxDD .. pero en otros casos seguro que viene bien, a ver si así nos dejan un poco en paz con sus buenas intenciones culinarias .. :?

Y lo del entrecot .. hombre, tampoco hace falta que no pienses en ese manjar xxDD .. pero sin queso .. a ver si así te sienta bien, sería una pena dejar de comer algo tan rico ..

Y finalmente ... te vuelvo a recordar que hay un post (imágenes) donde los chicos buenorros ponen sus fotos, este finde las han puesto dos compis, a ver si te animas que hay muchas chicas como la que buscas en el foro .. :lol:

Saludos .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#3

Mensaje por Tarari »

Nada de fotos los cuerpos perfectos son para disfrutarlos en directo jajajajaaja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Cachondo el tio, mira que bien se vende. :mrgreen:

Me encanta que la gente esté segura de sí misma, se guste, se quiera, siempre y cuando no sea en exceso claro está, porque pasaría a ser un creido, energúmeno, vanidoso. No creo que sea tu problema verdad? 8)

Pues nada Tararí que te vi, a disfrutar de ese cuerpazo, que la vida son dos días y día y medio lo pasamos cagando. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Yo tengo un vecino nudista,a ver si vas a ser tu :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Tarari escribió:Nada de fotos los cuerpos perfectos son para disfrutarlos en directo jajajajaaja
:evil: .. otro como Niko, que no hay forma de que nos ponga foto xxDD ... :cry: .. pues nada, tendremos que dejar volar la imaginación .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#7

Mensaje por Tarari »

Julia escribió:Cachondo el tio, mira que bien se vende. :mrgreen:

Me encanta que la gente esté segura de sí misma, se guste, se quiera, siempre y cuando no sea en exceso claro está, porque pasaría a ser un creido, energúmeno, vanidoso. No creo que sea tu problema verdad? 8)

Pues nada Tararí que te vi, a disfrutar de ese cuerpazo, que la vida son dos días y día y medio lo pasamos cagando. :wink:

No es vanidad,es simple y pura realidad jajajajajajaja

Bueno vale,no estoy tan bueno digamos que podria comparame con mister españa aunque no superarlo :^o jajajajajajaja

Es coña mujer,soy normalito tirando a wapisimo jajajajajajaja

Na en serio pues un tio normal :wink:

Te quedas mas tranquila? :mrgreen:
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#8

Mensaje por Tarari »

monikka escribió:Yo tengo un vecino nudista,a ver si vas a ser tu :shock:

Tamos un poco lejos para ser vecinos [-X
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#9

Mensaje por Tarari »

Sate escribió:
Tarari escribió:Nada de fotos los cuerpos perfectos son para disfrutarlos en directo jajajajaaja
:evil: .. otro como Niko, que no hay forma de que nos ponga foto xxDD ... :cry: .. pues nada, tendremos que dejar volar la imaginación .. :roll:
Es lo bueno del internete que te hace volar la imaginacion,las fotos no molan quitan el encanto de lo desconocido.

Aunque si me pasa fotos y curriculum por mp quizas haga una excepcion contigo jajajajaajajajajaj
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

:mrgreen: vaya simpatico que eres!!!! te parecerá absurdo pero tomarse las cosas así hace que las lleves mucho mejor..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Tararí, tranquilísima me quedo corazón.:-k estés buenorro o normalito, creo que me va tener que dar igual ya que no tengo el placer de conocerte. :)
Me encanta el nudismo, claro que yo lo hago en casa por si creo algún desastre natural. :mrgreen:
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#12

Mensaje por Tarari »

Julia escribió:Tararí, tranquilísima me quedo corazón.:-k estés buenorro o normalito, creo que me va tener que dar igual ya que no tengo el placer de conocerte. :)
Me encanta el nudismo, claro que yo lo hago en casa por si creo algún desastre natural. :mrgreen:

Podriamos organizar kedadas los nudistas del foro jajajajajajaaj
Tarari
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 15, 2010 10:31 am

#13

Mensaje por Tarari »

barquerina escribió::mrgreen: vaya simpatico que eres!!!! te parecerá absurdo pero tomarse las cosas así hace que las lleves mucho mejor..

Es la unica forma que conozco,y de momento me va bien,soy feliz aunque me tengo que acostumbrar aun a esta maravillosa enfermedad :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por colon el terrible »

Estoy con Tararí,. Este tio promete. Parece ver las cosas con perspectiva. Siempre he dicho que los tangas de leopardo sientan
mejor sin aderencias escabrosas. El lado bondadoso del sii.
Sigue postulandote tronko, te escuchamos.

Un saludo Tararí!!

Cochinas, como estabaís al loro ein?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Tarari escribió:
Sate escribió:
Tarari escribió:Nada de fotos los cuerpos perfectos son para disfrutarlos en directo jajajajaaja
:evil: .. otro como Niko, que no hay forma de que nos ponga foto xxDD ... :cry: .. pues nada, tendremos que dejar volar la imaginación .. :roll:
Es lo bueno del internete que te hace volar la imaginacion,las fotos no molan quitan el encanto de lo desconocido.

Aunque si me pasa fotos y curriculum por mp quizas haga una excepcion contigo jajajajaajajajajaj
Uyyy .. esta frase no estaba antes .. ¿has editado o es que se me pasó?? .. :roll:

Yo tengo alguna foto en el foro y el curriculum .. es fácil conocerme, sólo tengo más de 8000 mensajes en este foro ... si los lees todos ya me conces mejor que mi madre .. :lol: :lol:

Tú pásame la fotillo por mp y ya luego se la voy mandando yo a las chicas casaderas .. a ver si formamos más parejitas en el foro que ya tenemos tres .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje