imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4081

Mensaje por WOLF38 »

Es cierto lo que dice Monikka, :) , desde luego, esta chica es observadora y detallista donde las haya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#4082

Mensaje por Dulton »

WOLF38 escribió:Hola, Dulton, creo que nos pasa igual, tio, a mi a primera vista, me tachan de tio serio, es mas, muchas veces voy solo por la calle, pensando mis tonterias (Y llevo un careto..... :evil: ), pero cuando me conocen , dicen que soy superagradable y que tengo una educacion que no se imaginaban, y es que muchas veces la primera impresion nunca es la buena. Un saludo :wink:
Jeje, a mi me paso lo mismo... A veces, pienso que calgo mal a la gente sin disparar ni una palabra solo por lo serio que soy.

A mi cuando me conocen de verdad me dicen que no soy mal tio, pero que por otro lado soy algo borde cuando me pican.

Como una vez dije aqui, me han tomado el pelo muchas veces por ser demasaido bueno; ya que al final la gente se te intenta aprovechar o te toman por tonto.

A dia de hoy, cansado ya de putadas es cuando por desgracia llevo siempre la mosca en la oreja y he mandado a mas de uno a la merda antes de q me puteara mas.
Al principio me da hasta palo, pero luego pienso: "Tuvo este el mismo remordimiento en tocarme las narices", y a veces me he quedado muy a gusto.
Anaxxx escribió:Joe Dulton, ahora entiendo por qué estás soltero, con lo guapo que eres cómo les pones esa cara a las pobres damiselas indefensas? :?

Wolf, otro guapo para el foro. Chato, no sé si te has fijado bien en los videos que te puso moni, pero se ve a nuestra eli de cuerpo entero e incluso posando sexi. Ains, estos hombres!

Moni qué observadora eres, me pregunto cómo puedes hacerte la idea de la cocina de wolf viendo solo ese cachito :shock:
Jeje, gracias wapa.

Hay probres damiselas... Tendrias que ver los bichos o lagartas que hay por ahi sueltas.
Yo a veces cuando salgo y veo el desvario de mucha gente pienso: "Nada, que vamos hacia la degeneracion absoluta"

-------
Se me quedo mirando a la cara y me pregunto si era mariquita. ¿Por que ?, dije yo. No, es que este arte decorando, solo lo tienen las mujeres y los mariquitas. Me quede pasmaoooo :mrgreen:
Che Wolf, quien era esa pedora? jaja. Che que tia, a mi me dice eso y me parto el culo.
Yo se lo afirmo y le propongo ver contigo Espartado o Ben Hur.
Luego cuando se vaya le dices: "¿A donde vas?", y cuando se gire le pegas un pellizco en el culo girando al mismo tiempo jaja.
Eso si, cubriendote siempre con el antebrazo de la mano izquierda extendida por si viene alguna galtada :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4083

Mensaje por Sate »

Uyyyy .. como estuve fuera el finde, no había visto la foto de Wolf .. otro chico guapo para el forete xxDD .. :D .. te das un aire al actor Rupert Everett, igual ya te lo han dicho otras veces ..

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/ ... 8-1398.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Y Dulton muy majo también aunque a él ya le conocíamos ... :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4084

Mensaje por elisa »

Sate..como te pasas!!..despues de lo que le dijo esa chica a Wolf, vas tú y le dices que se parece al Rupert Everett :lol: :lol: :lol: :lol: ..me partoooo

Dulton, a mi me parece que estás muy guapo apesar de esas cara de asesino en serie, a mi es que siempre me pone el malo de la peli :twisted:

La foto de cuerpo entero tendrá que esperar, que ahora mismo no tengo ninguna en el pc, ninguna actual, ni vestida...en cuanto me haga una la cuelgo..prometido. :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4085

Mensaje por WOLF38 »

Gracias, Sate, pues no, nadie me habia comparado con el actor ese, es mas, me sonaba solo de oidas :) . Como ves, esta uno fuera del foro una finde, y se pierde, je,je :lol: .
Pu es si, Dulton, esa chica era una autentico bombon, ademas, con muy buen corazon, que es lo importante, pero le faltaban dos tuercas, asi que mejor dejar pasar a alguien asi :? .
Te cojo la palabra, Eli, el problema es que me a tener superimpaciente, esperando esa foto tuya, pero, es asi, todo lo bueno se hace esperar :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4086

Mensaje por monikka »

Dejais pasar a una chika porque le faltan dos tuercas???a mi es k nunca me han gustado cavales :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4087

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Sate..como te pasas!!..despues de lo que le dijo esa chica a Wolf, vas tú y le dices que se parece al Rupert Everett :lol: :lol: :lol: :lol: ..me partoooo
Cómo eres .. :lol:

Ya sé que Rupert Everett es gay pero yo lo comparaba sólo por el físico y el Ruperte está un rato bueno xxDD ... por el tema sexuas ya se ve que Wolf no está en la misma onda que el Rupert .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4088

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:
monikka escribió:Dulton,tio,no le pongas esa cara a las chikas,hombre,dejalas disfrutar de ti :D
Me alegro de ponerle cara a wolf,muy guapete,pero lo realmente guapo es tu cocina,me mola..
Muchiiisimas gracias, amiga Monikka, es curioso, la foto me la hice en casa de mis padres. Todo el mundo que viene y no la conoce piensa lo mismo de la cocina, la verdad es que es muy acogedora. La diseño por completo mi madre, sin ayuda de nadie, es que la mujer tiene un gusto.... :shock: .
Yo creo que tambien he heredado algo de eso, pues amueble mi piso yo solito, y la primera en entrar fue una chica que me gustaba a rabiar(ahora no me puede ni ver,je,je). Se me quedo mirando a la cara y me pregunto si era mariquita. ¿Por que ?, dije yo. No, es que este arte decorando, solo lo tienen las mujeres y los mariquitas. Me quede pasmaoooo :mrgreen:
Uy,se me paso esto...pues ole tu madre,porque se ve chula y no pudo elegir color mas bonito,exceptuando el lila,claro...
Por cierto,en donde vivis vosotros???k hay tanta chika preguntando si sois marikas :shock: A mi es k ni se me ocurre ir preguntando eso por ahi a la gente,k me importara :roll: Bueno,ya de entrada,si me veo una cocina rosa no pienso k sea marikita,palabra fea,por cierto,sino k tiene buen gusto...si la veo toda negra,ya si me daria congoja,ves???entonces ya ni preguntaria,sencillamente intentaria buscar la puerta y pies para k os kiero :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4089

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:
WOLF38 escribió:
monikka escribió:Dulton,tio,no le pongas esa cara a las chikas,hombre,dejalas disfrutar de ti :D
Me alegro de ponerle cara a wolf,muy guapete,pero lo realmente guapo es tu cocina,me mola..
Muchiiisimas gracias, amiga Monikka, es curioso, la foto me la hice en casa de mis padres. Todo el mundo que viene y no la conoce piensa lo mismo de la cocina, la verdad es que es muy acogedora. La diseño por completo mi madre, sin ayuda de nadie, es que la mujer tiene un gusto.... :shock: .
Yo creo que tambien he heredado algo de eso, pues amueble mi piso yo solito, y la primera en entrar fue una chica que me gustaba a rabiar(ahora no me puede ni ver,je,je). Se me quedo mirando a la cara y me pregunto si era mariquita. ¿Por que ?, dije yo. No, es que este arte decorando, solo lo tienen las mujeres y los mariquitas. Me quede pasmaoooo :mrgreen:
Uy,se me paso esto...pues ole tu madre,porque se ve chula y no pudo elegir color mas bonito,exceptuando el lila,claro...
Por cierto,en donde vivis vosotros???k hay tanta chika preguntando si sois marikas :shock: A mi es k ni se me ocurre ir preguntando eso por ahi a la gente,k me importara :roll: Bueno,ya de entrada,si me veo una cocina rosa no pienso k sea marikita,palabra fea,por cierto,sino k tiene buen gusto...si la veo toda negra,ya si me daria congoja,ves???entonces ya ni preguntaria,sencillamente intentaria buscar la puerta y pies para k os kiero :?
Si la cocina estuviera entera negra pensaria que le han salido mal los platanos flambeados al chef de la casa....
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#4090

Mensaje por Dulton »

elisa escribió:Sate..como te pasas!!..despues de lo que le dijo esa chica a Wolf, vas tú y le dices que se parece al Rupert Everett :lol: :lol: :lol: :lol: ..me partoooo

Dulton, a mi me parece que estás muy guapo apesar de esas cara de asesino en serie, a mi es que siempre me pone el malo de la peli :twisted:

La foto de cuerpo entero tendrá que esperar, que ahora mismo no tengo ninguna en el pc, ninguna actual, ni vestida...en cuanto me haga una la cuelgo..prometido. :wink:
Asesino en serie... jaja.
WOLF38 escribió:Gracias, Sate, pues no, nadie me habia comparado con el actor ese, es mas, me sonaba solo de oidas :) . Como ves, esta uno fuera del foro una finde, y se pierde, je,je :lol: .
Pu es si, Dulton, esa chica era una autentico bombon, ademas, con muy buen corazon, que es lo importante, pero le faltaban dos tuercas, asi que mejor dejar pasar a alguien asi :? .
Te cojo la palabra, Eli, el problema es que me a tener superimpaciente, esperando esa foto tuya, pero, es asi, todo lo bueno se hace esperar :wink:
Jaja, pues si, siempre hay que ver hasta que metrica le faltan. Salu2!

-------

Jeje, pues no me quiero imaginar si decorar yo una cocina a mi gusto. Pareceria mas una bodega que otra cosa.

:D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4091

Mensaje por elisa »

Si la cocina fuese "negro-incendio", Monika se quedaría... esperando a "Agosto"
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4092

Mensaje por WOLF38 »

monikka escribió:
WOLF38 escribió:
monikka escribió:Dulton,tio,no le pongas esa cara a las chikas,hombre,dejalas disfrutar de ti :D
Me alegro de ponerle cara a wolf,muy guapete,pero lo realmente guapo es tu cocina,me mola..
Muchiiisimas gracias, amiga Monikka, es curioso, la foto me la hice en casa de mis padres. Todo el mundo que viene y no la conoce piensa lo mismo de la cocina, la verdad es que es muy acogedora. La diseño por completo mi madre, sin ayuda de nadie, es que la mujer tiene un gusto.... :shock: .
Yo creo que tambien he heredado algo de eso, pues amueble mi piso yo solito, y la primera en entrar fue una chica que me gustaba a rabiar(ahora no me puede ni ver,je,je). Se me quedo mirando a la cara y me pregunto si era mariquita. ¿Por que ?, dije yo. No, es que este arte decorando, solo lo tienen las mujeres y los mariquitas. Me quede pasmaoooo :mrgreen:
Uy,se me paso esto...pues ole tu madre,porque se ve chula y no pudo elegir color mas bonito,exceptuando el lila,claro...
Por cierto,en donde vivis vosotros???k hay tanta chika preguntando si sois marikas :shock: A mi es k ni se me ocurre ir preguntando eso por ahi a la gente,k me importara :roll: Bueno,ya de entrada,si me veo una cocina rosa no pienso k sea marikita,palabra fea,por cierto,sino k tiene buen gusto...si la veo toda negra,ya si me daria congoja,ves???entonces ya ni preguntaria,sencillamente intentaria buscar la puerta y pies para k os kiero :?
Muchas gracias, Moni, por elogiar el gusto de mi madre. :D Yo vivo en uelva, bueno, y la verdad, lo de marikita, me lo dijo la muchacha en broma, de todas formas, como te digo, el color lo eligio ella, pues es su casa, yo para mi piso elegi el naranja, que es bastante alegre. :)
Bueno, a mi tambien me gusta la gente que sea loquilla, pero una cosa es eso, otra cosa es la paranoia que tenia la colega en la cabeza, era conflictiva al maximo. su antiguo novio las paso canutas con ella. Y eso, que, como dije, la chavala es guapisima :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4093

Mensaje por barquerina »

a ver si las casamenteras se ponen en accion!!!!! :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4094

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Si la cocina fuese "negro-incendio", Monika se quedaría... esperando a "Agosto"
Ainsss Agosto.....
21519.gif
21519.gif (167.92 KiB) Visto 365 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4095

Mensaje por monikka »

Jolin,me esta dando miediko :? estaba loka de atraccion fatal???pues mejor no darle ni los buenos dias :? :? naranja tambien esta chula,aunke si yo tuviera k elegir me kedo con la rosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje