La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
I=SII
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 07, 2010 12:03 am

#1216

Mensaje por I=SII »

A mi ultimamente que nada me sienta bien... ni un sandwich tradicional y sin aderezos...

se ve rico... pero en lo personal a mi no me gustan los mariscos, habria que probar el pulpo lo malo es que pues ahora tengo un pavor a comer cosas fuera de casa, no sé preparar esto y creo que menos mi madre sabe, tendria que salir a algun restaurant. como que ya tengo miedo de contraer una infección.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1217

Mensaje por barquerina »

MJOSE escribió:Monica yo me refiero a este pulpo, no se si hablamos de la misma preparacion :roll:
yo lo he comido el domingo :lol: esta de muerte!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1218

Mensaje por Julia »

Traigo a la tertulia un tema que estamos discutiendo Moni, Espagueti y yo, sobre la relación, vida y demás de la Duquesa Cayetana de Alba.

Espagueti dijo:
que me decís de la duquesa?
duquesa-de-alba.jpg
duquesa-de-alba.jpg (39.71 KiB) Visto 395 veces

Julia dijo:

Me encanta esas ganas de vivir que tiene.
Todos deberíamos aprender de ella, sin ningún complejo, rebelde, y ahí la teneis con su noviete tan feliz.
Lo que no me gusta es la actitud de sus hijos, si ven que ese hombre la trata bien y ella es feliz, por qué no la dejan en paz?...mi opinión es que no pueden con el sentido del ridículo que tienen, y su madre ahí pasando de todo, como debe de ser.
Ainsss es mi ídola, de mayor quiero ser como ella. 8)

jmrt_86 dijo:
bah...nada que no pueda hacer un par de pastillas xDD

Monikka dijo:
Bueno,yo pienso igual,k ya kerria para mi su vitalidad...pero en el caso de los hijos no estoy muy de acuerdo,me parece k le esta muy bien k no acepten su relacion,ella machaco a su hija cuando salia con gonzalo miro y sigue enganchada a su fran,cuando ese hombre es un mujeriego y novia k se eche,novia k le acepta y cuando tiene un novio su hija,solo tiene descalificaciones para el...creo k si mi madre me hiciera eso cuando me separe,amparar tanto las parejas de mi ex y desacreditar a las mias,pensaria k igual no es mi madre sino mi suegra :shock: Siempre me parecio una egoista en ese sentido,creo k ella tiene de sus hijos,la aceptacion k ella misma les inculco,por lo demas esta estupenda :mrgreen:

Julia dijo:
Con su segundo marido Jesús Aguirre, tuvo grandes problemas, ningún hijo estaba de acuerdo con esa relación tampoco, por qué?...egoismo sin duda, para mi entender la querían solo para ellos, hasta que empezaron a conocerle mejor y se dieron cuenta de que era una gran persona, entonces eso ya viene de lejos.
El tema de Fran, ella siempre le ha adorado, y no porque sea el ex de su hija, a parte de eso, tambien quiere mucho a su hermano Cayetano Rivera.
Gonzalo nunca le gustó para su hija, pero no creo que le haya hecho la vida imposible por ello, ya que Eugenia ha hecho con su vida lo que ha querido, sin embargo ella estaba acorralada por todos sus hijos cuando Jesús Aguirre, y no la dejaban hacer su vida, y tenía todo el derecho del mundo en rehacerla.

Solo es mi opinión. :wink:

Monikka dijo:

Vamonos a debate Juli,k se pone interesante...veo k controlas del tema :D k yo admiro a esa mujer,esa fortaleza y tal...aunke creo k en los tiempos de doña cayetana una no se casaba con kien keria,de ahi esa fama de rebelde,ademas k los k tienen patrimonio semejante suelen cuidarse de kien se une a la familia,cosa k no entiendo...pero ella lo hizo con su hijo cayetano,no le gustaba Mar Flores para el y lo habra hecho en mas ocasiones,yo solo opino k si te dan esa educacion y tu inculcas unos valores de esa indole a tus hijos,no puedes luego pretender k los cambien para contigo,no crees??
K conste k a mi me gusta el hombre este,Alfonso,para Cayetana,me gusta hasta para mi,tan educado con su periodiko diario en brazo,hombre paciente donde los haya...

Espagueti dijo:
Bueno, yo no estoy muy al tanto de la historia, pero igual los hijos son tan malpensaos como yo y tienen la "disparatada" idea de que el señor ese quiere aprovecharse de esa mujer.....

Julia dijo:
No creo que quiera aprovecharse de ella. Yo creo que es una mujer con una riqueza de sentimientos y experiencias que a cualquiera que la conozca deja encandilado, además de una gran personalidad, por supuesto no estoy diciendo que esté locamente enamorado de ella, que también puede ser por qué no?...pero si pienso que la quiere mucho, y que está muy a gusto en su compañía.
Moni, la verdad que Mar Flores, no era muy apta para entrar a formar parte de una familia así, y no porque sea la mejor del mundo, pero con tal patrimonio, uno debe de tener los ojos muy bien abiertos, y en ese tema su hijo Cayetano solo pensaba con el corazón, que a veces te confunde. No crees?

Hala ya nos hemos mudado. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1219

Mensaje por monikka »

Con el corazon o con la P :-# ,pero vaya,eso de k no era apta...porque su vida pasada estaba a la carta de todo español k le mole la prensa rosa,pero todo el mundo tiene un pasado,sino Doña Letizia tampoko era acta para ser princesa,separada y todo,oju!!! :shock: k escandalo!!!!mirala ahora a Mar Flores,yo creo k hubiera encajado muy bien en esa familia,es un mujer discreta,todo lo k no parecia k era y es k no me cansare de decirlo...las suegras juzgan por juzgar,cria fama y echate a dormir....Decia el chiste k dos amigas se encontraron y una le pregunto a la otra,k tal tu hija???uy,de maravilla,su marido un sol,le tiene asistenta y todo,y tu hijo???-buf!!!fatal,su mujer una fresca,lo tiene todo el dia trabajando y hasta tiene servicio en casa!!...algo asi era :mrgreen:
En cuanto a si ese hombre esta enamorado...pues se dice k hace muchisimos años k se conocian y ya habian vivido una historia de amor,pero,vaya,no sere yo la k juzgue un hombre k se pega a una mujer por dinero,si asi fuera ,habiendo el doble de casos al contrario,vease camilo jose cela,el varon thyssen,el tapias y todos estos hombres sesenteañeros k se enamoran de ellos las de 20,no digo k no pueda pasar,pero aun no me cuadro ver un albañil de 60 con una de 20,ya si tienes un yate y una isla,otro gallo canta :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1220

Mensaje por colon el terrible »

Peeeero entonces ¿a nadie le haría gracia emplumar a esta peña, ponerles a trabajar, pintarles de rojo, no sé cosas así?
:roll: :roll: :roll: :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1221

Mensaje por Anaxxx »

Pues sí colon, las obras civiles que se van a paralizar, podrían dar un pico y una pala a cada uno de estos y poco a poco sacarlas adelante
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1222

Mensaje por Ritay »

Creo que hay que dejar de pensar con el dinero y disfrutar de una relación como ésta. La duquesa quiere vivir el momento, porque no tiene OTRO. Y muy bien que hace. Está viviendo una ilusión y esto NO tiene precio, ni con 20 ni con 80 años. Que el otro esté interesado en sus títulos o su dinero? pues que más da? ella está feliz y está viviendo su ilusión. Y esto no tiene precio.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#1223

Mensaje por oriolet »

Yo creo que estas personas de edad y fortuna aventajadas y las personas más jóvenes y menos ricas que se lían con ellas son conscientes de que su relación se basa en un pacto:yo te doy dinero/prestigio/fama y tú a cambio me das cariño/sexo/compañía. Me parece igual de legítimo que los que basan su relación únicamente en el amor mútuo. Si te pones a mirar, incluso en estos casos también hay un trasfondo de seguridad, compañía, compartir gastos... Y no, no creo que tengamos que "emplumar" a nadie o hacerles trabajar. En este país existe el derecho a la propiedad privada y a su transmisión mortis causa (por herencia). Que a muchos nos gustaría estar en su situación? Probablemente. Pero también a muchos nos gustaría estar más sanos, ser más altos, rubios...etc. o haber nacido en Londres o en el París de la Belle Epoque. Además, de su dinero también vive mucha gente y, a fin de cuentas, no juegan con dinero público como si lo hacen algunos cargos electos. A esos si que habría que emplumarlos o hacerlos trabajar!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1224

Mensaje por WOLF38 »

Veo muy bien, que esta señora se lei con alguien mucho menor, a fin de cuentas, cada uno logra su parte. Uno, una vida de lujo. dinero, prestigio, fama. La otra, pues alguien que quiera estar con ella, pues con el caracter que tiene, y los achaques, si no es por el dinero, poco exito tendria ahora a mi parecer :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1225

Mensaje por elisa »

Yo no entiendo por qué tanto debate por el novio de la duquesa...al que habría que asesinar es al peluqueroooo!! :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1226

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Yo no entiendo por qué tanto debate por el novio de la duquesa...al que habría que asesinar es al peluqueroooo!! :twisted:
jajajaja
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1227

Mensaje por WOLF38 »

Ke me dices Eli!!! :shock: El peluquero tiene todo el arte. Anda que no tiene que ser dificil hacer que una cabeza parezca un caniche :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1228

Mensaje por espagueti »

Yo tb estoy a favor de que haga lo que le de la gana, para algo estamos en un pais libre, y mientras lo que haga sea legal.... ahora bien, insisto, esto no es una historia de amor, esto es una señora forrada de dinero (y no lo ha conseguido trabajando de reponedora en un carrefour) comprando amor y un cazarecompensa.... Y digo yo.... se ve bien que la duquesa compre amor y sexo y despues nos escandalizamos con la prostitucion?, para mi es una forma de prostituirse la de ese señor.....

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1229

Mensaje por monikka »

Jesus Espa!!k anticuaooo :D pero tanto revuelo porque es una mujer???y los señores forrados k van colgados de sus manikis limpiandole la babilla y soñando en el dia k enviuden...??Si es un trueke,al fin y al cabo..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1230

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:Jesus Espa!!k anticuaooo :D pero tanto revuelo porque es una mujer???y los señores forrados k van colgados de sus manikis limpiandole la babilla y soñando en el dia k enviuden...??Si es un trueke,al fin y al cabo..
Exactamente igual, lo que pasa es que quedan mucho peor.... esos quedan como unos vividores que van con fulanas.... y lo de la duquesa de cara a la sociedad parece algo distinto.... es una "mujer enamorada que tiene todo el derecho del mundo a compartir su herencia con un señor mas joven que ella"....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje