Alergia a la proteina de leche

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#16

Mensaje por Anaxxx »

Barque, por qué crees que no conseguirás nada?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

Anaxxx escribió:Barque, por qué crees que no conseguirás nada?
perdon anaxxx,solo me paso por algunos hilos por falta de tiempo y acabo de ver tu pregunta..
no creo porque mi médico no me quiso hacer las pruebas de celiaquia ni de intolerancias y ahora no creo que este por la labor,para el tengo un sii,nada más. :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Perdonada, no pasa nada mujer.
Te animo a que le eches morro y exageres lo que puedas, tú como si en vez de asturiana fueras andaluza, ok? :lol:
Puedes probar a comentárselo al alergólogo directamente, pides consulta con él si es que tienes alguna alergia reconocida y si no a tu médico sólo le dices que sospechas que eres alérgica a... lo que se te ocurra y creas que va a ser más creíble.

Uy, me estoy dando cuenta de que tinker ya te había dado este consejo :oops: Bueno, pues yo lo suscribo. Anímate mujer, si tienes sospechas mejor no quedarse con la duda.
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#19

Mensaje por kalinista »

Tambien soy alergica a la leche,no puedo tomar nada que contenga leche ni siquiera trazas porque si lo como tengo que salir corriendo al baño¡¡¡¡¡¡ #-o
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Kalinista .. pero ¿eres alérgica a la proteína de la leche o tienes intolerancia a la lactosa?? .. son cosas distintas .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#21

Mensaje por tinker »

Eso tiene pinta de intolerancia, la alergia tiene otros sintomas sumados a las diarreas
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

Anaxxx escribió:Perdonada, no pasa nada mujer.
Te animo a que le eches morro y exageres lo que puedas, tú como si en vez de asturiana fueras andaluza, ok? :lol:
Puedes probar a comentárselo al alergólogo directamente, pides consulta con él si es que tienes alguna alergia reconocida y si no a tu médico sólo le dices que sospechas que eres alérgica a... lo que se te ocurra y creas que va a ser más creíble.

Uy, me estoy dando cuenta de que tinker ya te había dado este consejo :oops: Bueno, pues yo lo suscribo. Anímate mujer, si tienes sospechas mejor no quedarse con la duda.
Si lo intetentaré,vamos eso hago siempre que voy por otros motivos para conseguir llegar al alergologo pero no hay manera..tendre que bajarme para andalucia una temporadita :mrgreen: de vacaciones :lol: eso sí cuando no haga mucho calor... :roll:

aunque pienso un pelin como tinker,que quizá mi problema con los lacteos sea algo asociado al gluten,no una alergia...en sí. Estas ultimas semanas estuve reintroduciendo y no tuve apenas problemas,pero si tomo pequeñas cantidades todos los dias el coloncete se me desajusta asique nada,un día un poco sí y no más...
padel
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:24 pm

#23

Mensaje por padel »

yo también soy intolerante a la leche y desde que la he suprimido de mi dieta (por leche de soja), y no tomo ningún producto lácteo ni pan (que hasta el pan de molde lleva), me encuentro mucho mejor, se acabaron los gases y los retorcijones por las mañanas... ¡esto sí es vida!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje