La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1111

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:INCISO/PARTE MÉDICO DE ELO.....

Esta mañana le quitaron el drenaje.....ayer tenía dolorcillo, pero hoy estaba mejor..de hecho incluso se ha levantado ya de la camita...la riquiña está hecha polvo, se ha pasado toda la noche maldiciendo a la monarquía, sentada en la típica butaca incomoda, mientras su Elo le amenizaba la velada con románticos y sonoros ronquidos...jeje, pobreta.. :roll:

Engaaaa Moni!..que ya queda menos!! :wink:
Dale saludos y animos de nuestra parte si hablas con ella de nuevo eli...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1112

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:Ritay .. no sé si te contestará alguien esa cuestión, me parece que es una información muy personal y en general a la gente no le gusta decir lo que va a votar .. yo sé más o menos a quien votaré pero sobre todo sé a quien no votaré ni ahora ni nunca, soy de izquierdas y nunca votaría a un partido de derechas .. por lo menos a las derechas que tenemos actualmente en España.. [-X
La idea no era saber la idiología de cada uno sino hacer una observación sobre el panorama político actual.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1113

Mensaje por elisa »

Pues yo voté a Zp..a Rosa de España...y a Manuel Carrasco, y lo volvería a hacer, no hay otros que me convenzan más, y la abstención no me mola...Si no sale ZP, sadría el Rajoy, y yo es que con el PP no puedo [-X ..Además el año pasado me censurarón unas criticas falleras, no me las pagaron!! :evil: , y por protestar en un foro público recibí amenazas de demanda por parte del concejal de fiestas...si son así a nivel local, con esta pobre y sencilla aldeana, y con una simple falla de barrio..miedito me dan en otros ambitos. :shock:

Está la cosa jodía, pues si...pero no creo que con otros nos fuera mejor....eso si, con el PP almenos escucharíamos el mensaje tranquilizador de: "Españaaa va bien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1114

Mensaje por Ritay »

Que graciosa eres Eli!!

No se si os acordáis, hace unos años en Francia, en las últimas elecciones que ganó Chirac, el pueblo francés estuvo tan harto de la situación general del país que decidieron, cada uno por su cuenta, a boicotear a su manera las elecciones. Así que en la primera vuelta la gente votó los partidos pequeños y muchos otros a la extrema derecha, pero no por convicciones sino por cabreo. Pues vaya sorpresa que se llevó el país al ver que en la segunda vuelta pasaba la extrema derecha y la derecha de Chirac. Así que al final la izquierda tuvo que pedir a todos sus votantes que voten a Chirac. Era la única manera de evitar que se perdiera la democracia con Le Pen. Y al final Chirac tuvo 82,21% de los votos.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1115

Mensaje por Susana »

Estoy en contra de pagar un dinero para manterner a unos monarcas, que no han hecho mas merito que nacer de otros padres....

Me parece patetito el panorama que tenemos politicamente... que nos queda? Yo la utima vez vote a los verdes... pero esta vez no respondo.... estoy hasta las pelotas... no me gusta Zapatero ni Rajoy, me parece que se pueden hacer otros recortes que no a los funcionarios.....

En fin, dejemos este deprimencia, no podemos hacer nada.. o si?... Moni... como va tu Elo? Muchos animos.
Última edición por Susana el Jue May 13, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1116

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:
Sate escribió:Ritay .. no sé si te contestará alguien esa cuestión, me parece que es una información muy personal y en general a la gente no le gusta decir lo que va a votar .. yo sé más o menos a quien votaré pero sobre todo sé a quien no votaré ni ahora ni nunca, soy de izquierdas y nunca votaría a un partido de derechas .. por lo menos a las derechas que tenemos actualmente en España.. [-X
La idea no era saber la idiología de cada uno sino hacer una observación sobre el panorama político actual.
Viene a ser mas o menos este....
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1117

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol: ... muy bien reflejado xxDD .. =D>
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1118

Mensaje por Ritay »

:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1119

Mensaje por Anaxxx »

Yo daría mi opinión acerca del panorama político actual, pero es que me ha descolocado esta frase:
Eli escribió:A mi lo que me jode es que vayan a quitar el "cheque-bebé"...con qué vamos a subirnos ahora las tetas post-parto???? :?

Arriba la república monárquica independiente!!!!

Bueno y ahora en serio, me ha encantado este párrafo:
espagueti escribió:Lo que es una pena es que en este pais solo se aletere uno cuando le tocan de su bolsillo, y en lugar de estar todos en contra del abaratamiento del despido, en contra de reduciones salariales tanto en la empresa privada como en la publica, en lugar de ponernos en los pellejos de gente que decida ir a la huelga etc.... nos estemos tirando los trastos a la cabeza todos los currantes..... los gobernantes utilizan la tecnica del "divide y venceras" para controlarnos..... y en estos dias tenemos otro ejemplo, gente criticando a los funcionarios porque son unos privilegiados y la tipica frasesita de "no se de que se quejan porque al menos tienen trabajo y yo estoy en el paro".... el gobierno tb controla a los medios de comunicacion para que cada vez que haya una huelga de trabajadores del aeropuerto encabronar a todo el mundo y así con todo.... te pones a preguntar y a la gente le parece bien que quiten todo tipo de derechos que aellos no les viene bien..... los que tienen dinero dicen que deberia quitarse la sanidad publica, los que tienen ordenador dicen que repartir ordenadores a los escolares es un derroche, los que no quieren hijos no les importa y no ven necesario el cheque bebé, los que van a tener un hijo pero ya tienen la casa pagada ven un escandalo que se les de a los jovenes 210 euros para el alquiler, y asi con todo.... egoismo puro y duro.... el pueblo deberia estar msa cohesionado y cabrearse y denunciar cualquier tipo de recorte social y laboral independientemente de que te toque de lleno el tema o no te convenga..... y si hay que reducir defiit que reduzcan de otros lados, que miles ideas se me ocurren para recortar gastos o aumentar ingresos sin que los pagiuemos los de siempre y encima nos matemos entre nosotros mismos....
Ahora bien chato, toma aire, no te aceleres y no me seas borde (esas cosas las dejas mejor para cuando tú ya sabes) \:D/


Oriolet sembrao, como siempre =D> =D> =D>

Personalmente no me gusta hablar de política pero sí me gusta escuchar o en este caso leer. Y más leeros a todos vosotros, me ha encantado porque habéis escrito cosas realmente interesantes sin faltar el toque de humor que os caracteriza.

Aupa Atleti y aupa el Elo que se nos va a poner bueno en un plis! :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1120

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:INCISO/PARTE MÉDICO DE ELO.....

Esta mañana le quitaron el drenaje.....ayer tenía dolorcillo, pero hoy estaba mejor..de hecho incluso se ha levantado ya de la camita...la riquiña está hecha polvo, se ha pasado toda la noche maldiciendo a la monarquía, sentada en la típica butaca incomoda, mientras su Elo le amenizaba la velada con románticos y sonoros ronquidos...jeje, pobreta.. :roll:

Engaaaa Moni!..que ya queda menos!! :wink:
Un saludo a Moni y esperemos una rápida recuperación para Elo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1121

Mensaje por monikka »

Y asi kien se pone al dia :shock:
Opino k si zapa no hubiera pillado la crisis y hubiera sido otro señor con gafas no tendriamos ya ni internet a estas alturas.
El rey me cae bien y todo su elenco,no me puedo kejar del trato k le han dado ha Eloi y a mi :roll: k me dio un chungo de esos k no sabes porque agujero respirar...pero por favor,como maximo dos camas en una habitacion!!!k hasta conoces gente y hablas por hablar,pero tres....ya es multitud,eh???
Bueno,he llegado y me voy,os he leido por encima y gracias A TODOS por los buenos deseos aun sin ser navidad :D
Ayer abandone un pliss el hospital para ir a currar y cuando llegue Elo ya estaba levantado y hasta le dejaron fumar a pesar de mis gestos negativos tras su espalda :twisted:
Ya os contare con calma,es posible k le den hoy el alta o a lo sumo mañana y calculo k el lunes ya podremos hacer el salto del tigre...os cuento a la vuelta y ya abrire un post nuevo para ello,os dejo con vuestro debate :wink:
Cenkius a Anita la "imposible hablar con ella"a mi Eli y espero k niko ya este repuesto...un besazo a todossss,sois muy majos.
Me piro k si no llego rapido es posible k me encuentro a Elo haciendo parapente :shock:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1122

Mensaje por Mine »

Monikka

Me alegro de k todo haya salido bien!Muchos animos!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1123

Mensaje por Conchi martin G. »

Muchos ánimos MONIKKA, todo ha salido bien, y es lo más importante.Tienes razón en cuanto a las habitaciones hospitalarias, aquí incluso ponen cuatro pacientes en una, un poco de compañia sí, pero cuatro personas es una multitud :? .BESOS.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1124

Mensaje por Sate »

Me alegro de que todo vaya así de bien Monikka ... =D> .. mis mejores deseos para Elo pero el salto del tigre dejarlo para más adelante xxDD .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1125

Mensaje por Mine »

En el clinico de malaga hay 4 pacientes por sala, un baño por habitacion, asi k de intimidad poco!

Hoy he estado en mi medico de cabecera y me ha recomendado que ponga una hoja de reclamaciones por el mareo k me estan haciendo con lo de la gastroscopia, pues eso hare!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje