SINDROME "FLOR DE LOTO"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#46

Mensaje por Anaxxx »

WOLF38 escribió: ademas, siempre tengo el fallo de echar la culpa a los demas o a la sociedad de las cosas malas que me pasan, cuando en realidad, soy yo mismo quien me equivoco, quien me jodo a mi mismo y no soy capaz de reconocerlo.

Uf, mu mala cosa Wolf. Así no se avanza. Hace tiempo que yo descubrí que si la sociedad es la culpable, yo como parte de ella no me libro de mi parte de culpa.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#47

Mensaje por WOLF38 »

Tienes razon, para muchos, lo mas comodo es culpar al destino, la sociedad que nos putea, pero no nos detenemos a estudiarnos a nosotros, en ver nuestros fallos e intentar corregirlos, ahi esta la diferencia entre una persona luchadora que se supera a si misma, y otra, que como yo he sido, encuentra un alivio pasajero en echar la culpa a circunstancias, personas, y sotuaciones del pasado, cuando el verdadero problema se tiene mucho mas cerca
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Inciso escribió: yo tngo 20, algun dia podriamos vernos q no estoy de mal ver (aunq no esté bien q lo diga) :roll: jajajajaj
Pues tienes razón, no está bien que seas tú quien diga esas cosas ... [-X ... así que ya nos estas poniendo una fotillo en el post de imágenes y así opinamos nosotras y ya te diremos lo que nos parezca .. :mrgreen: .. que aquí somos unas expertas en chicos guapos ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje