lombrices

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#1

Mensaje por nury_cameleraatope »

ola atodos.. una pregunta nse si os pasar a alguno.. nos dan cmo cskilleos a vces en el " ano" vamos en el culo ?? ami m pasa muxos dias sbre todo por las nxes selo e dixo al mdico y ma dixo kes de los gases.. pero nse cmo tb tngo bacterias en heces .. y m dieron tratamiento y n se man kitad por k las sig tniendo y yo las veo( cuando voy al baño son cmo gusanitos blancs muy pkeños kse mueven muxo) y nse si sera deso o dlos gases... :( :( :shock: :roll:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

¿gusanitos blancos que se mueven mucho? :shock: :shock:
Si fueran bacterias no deberías verlas. ¿Le has comentado eso al médico?. A mí más bien me parece algo de tipo parasitario por lo que explicas de picores y demás.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

pues si k tiene toda la pinta de 1 parasito,sobre todo si se mueve.deberias verlo,porque si es 1 parasito y te lo kitan te sentiras mejor.tengo entendido k son 1 poko jorobados.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

¿eso no son lombrices? dios mio que no me pase nunca :?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Creo que todos de pequeños hemos tenido lombrices, yo por lo menos recuerdo cuando mi madre me las quitaba, asi que imagino que son eso, pero lo normal es en niños porque te llevas todo a la boca, pero en mayores nunca lo habia oido.
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#6

Mensaje por nury_cameleraatope »

EL MDICO M DIJO KERAN PARASITOS ( PROTOZOSS) Y ME DIERON FLAGIL Y M VLVIERON A CER ANALISIS Y M DIJERON KYA NLOS TNIA PERO YO LOS SIG VIEND!!!!! AVCES.. Y TNGO SII, PIEDRA EN LA VESICULA Y ESTO Y YA KDA VEZ KME DUELE ALG O M PASA ALG AVERIGUA DE KESSS
Responder