SINDROME "FLOR DE LOTO"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#16

Mensaje por espagueti »

La vida tiene cosas buenas y cosas malas....

Vamos a intentar ser prácticos, nuestra actitud debe estar encaminada a aumentar el numero de cosas buenas que nos da la vida y saber disfrutarlas, de nada nos sirve estar todo el dia llorando, quejandonos o perdiendo todo nuestro tiempo en buscar el caliz sagrado.

Yo tb me apunto a tu club eli, me siento totalmente identificado con lo que describes.

Un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Moni..es que lo nuestro es simbiosis..o fotosintesís.... :-s

Gracias Yesi...Cuidaté ese ojo...eso te pasa por forzar la vista cosiendo pollitas .. :roll:

Maradentro..muchas gracias por el consejo...Yo estoy bien, quiero decir que no voy llorando por los rincones, esa fasé está más que superá...ahora me falta quitarme el miedito.

Susana...que jodía eres!..si llegara a parir,vendrías a verme al niño o el ciego?? :lol:

Espa, me ha molao lo del caliz, me has captao tio!! :wink: ...al final no vas a ser tonto como dice Ana... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por Dulton »

Jeje, me termino de leer todo el post de Eli.

Pues en primer lugar, de todo lo que he leido, lo que mas me ha llamado la atencion es lo del embarazo. Al igual que los compañeros pienso lo mismo: que tiempo al tiempo, y intentar no calentarse la cabeza.

En cuanto a la manera que puede afectarnos el stress, pues si, nos puede afectar muy negativamente.

En mi caso, yo estoy probando la dietas sg ya por desesperacion y si me hago alguna prueba mas seguramente sera la gastroscopia (reintroduciria el gluten de nuevo) y poco mas. Eso si, mientas este en el Hospital que voy, alli ni loco.

Por otro lado, volviendo al tema principal, el stres o la ansiedad yo lo noto sobretodo cuanto mas tiempo estoy encerrado en casa. Como ha dicho creo que maradentro es como un bucle o circulo vicioso del que no puedes salir.

En mi ocasion, a veces he pensado que para librarme de esta tendria que cambiar de aires, pero esto a dia de hoy me es dificil.
Mas que el estar fastidiado, y reconozco estar mucho menos q otros casos que se hablan aqui, en mi caso, me afecta bastante la gente.
Si me quedo en casa mal, ya que no se puede vivir toda la vida encerrado como un animal y si salgo, no soporto ver a 2 o 3 payasos riendo y pasandoselo bien sabiendo q solo buscan liarla y me tocaron las narices bastante tiempo atras.
Ademas, me rabia mucho la moda del pozo: uno se tira y los demas detras. Tengo observado, que cuando hay alguno con algun "defecto" siempre hay algun inutil que ha de tiene que ir a joderle.
A dia de hoy, si me dan la brasa a mi, evidentemente la devuelvo; pero por ejemplo la ultima vez que sali la tomaron con un hombre soltero de treinta y pico que se pasa a veces con la bebida y te viene a hablar. Como vi que lo estaban toreando unas pavas, lo aleje de alli y les pegue un par de amenazas a cada una: ¡Vuelve a joderlo y te quemo con el mechero ese pelo que tan bien planchado que llevas! :D
En resumen, para no ser monotema, he de reconocer que en mi caso el stres me llega a empeorar un poco en muchas ocasiones. Mas de una vez me he comido el tarro pensando el cosas como el trabajo sobretodo (tendre que trabajar siempre en trabajos bajo techo), las salidas ya que no toda la vida voy a estar pegando vueltas por los caminos para airearme, en que esto me empeora conforme a los años, en que no deseo terminar a los 40 como algunos bebiendo cerveza (en mi caso fanta, coca cola o nestea) en la barra de un bar y hablando con quien les hable, los transportes publicos, los viajes etc...

Luego a raiz de todo esto me pasa que cuando tengo que ir a algun sitio aunque sea con el coche yo solo y este lejos, tengo que echarme pastilla de Pacium (Valium) al canto, y voy la mitad del camino bostezando o soplando.

A dia de hoy amigos "fijos" no tengo ninguno y voy a mi bola, por los pubs, o hace poco me iba a otro pueblo hasta que se hicieron todos novia y no queria ser un pegote.

Con esto que dices de vivir la vida, intente mediante un amigo apuntarme al gimnasio de mi pueblo por alternar, pero solo entrar y ver el plan ya dije: Bueno, adios.

Luego mire de apuntarme a algun arte marcial pero todo lo que hay me pilla fatal de combinación.

En fin, para finalizar solo me queda decir que pese a todo intento ser positivo y no he perdido el humor pero lo unico que deseo es que termine esta crisis de merda (mal esta) y pille un trabajo con el que este a gusto.

Ahora estoy metido en un tema de estudios, pero espero q esto se arregle. Trabajo = Money; Money = Internet, Tv, Gasolina... aunque tamb hay que ahorrar.

Como he dicho al principio del post para quitarme la ansiedad yo creo que lo q mas necesito es cambiar de aires.
No he visto la serie entera, pero aunque hoy en dia esta dificil haria como el Doctor Mateo.

---------

Ah! En lo referente al tema de que a veces nos escuchamos demasiado y estamos todo el dia lamentandonos totalmente de acuerdo.

Yo porq lo de las salidas ya he dicho como esta pero a veces es el dia que mejor he estado, es el dia que he estado yo solo sin nadie calentandome la cabeza con una pieza de torno o indagando por internet en como arreglar algo de la moto o el coche que no se.

Es que aunque uno no alterne, si se puede permitir ciertos hobbies para mi una cosa reemplaza a la otra.

----------

Si has descartado ya cualquier enfermedad orgánica, y si entre tus vicios no se encuentra la ingesta masiva de suavizante Mimosín, es muy posible que padezcas el sindrome "Flor del loto"Y así es como me siento yo..cual florecilla delicada a la que todo le afecta....ainsss...

Si siente ruidos extraños en su casa, las luces fallan, el aparato de radio se estropea, la lavadora se escacharra, mantenga la calma, encienda todas las luces, y mire bajo de la cama ya que puede ser que tenga un Gremblin.

Jeje, no habre dicho la frase igual pero la pelicula termina asi.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Ains Dulton, qué tierno eres y qué bruto a la vez! :D
De amigos fijos nos tienes a nosotros hombre, que sé que no es lo mismo pero oye, estar estamos aunque sea a distancia.
Tío, qué es eso de llamar señor o señora a los de treinta y poco? y en otro post llamaste señora a una de ventialgo, creo recordar. Que sepas que me parece fatal, yo a mis 19 recién cumplidos no lo veo bien [-X

Cito una frase tuya que me ha gustado mucho:
dulton escribió:no deseo terminar a los 40 como algunos bebiendo cerveza (en mi caso fanta, coca cola o nestea) en la barra de un bar y hablando con quien les hable
:lol: :lol: Pa verte ahí con el nestea!
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#20

Mensaje por Inciso »

Como me gusta esta chica! Texto conmovedor!

Mira precisamente acabo de llegar ahora mismo de un restaurante arabe con mi chica y como acabo de empezar con el plantaben no he podido tomar mi tiorfan "preventivo".. resultado: el pobre Inciso subiendo las escaleras a 300km/h para rebentar el bater XD

Pero bueno, no estoy de bajon ni mucho menos, ya me esperaba que pasaria algo parecido, aunque siempre esta la pregunta de "y si no supiera que estoy mal, me sentaria mal?" es un poco lo que tu decias antes..

Tengo 20 años, toda la vida por delante y un sinfin de cosas por hacer, ademas de tener mi espectativas laborales (policia) que no me detendre hasta conseguirlo y una vez lo tenga, ya me apañare de una manera u otra!

En fin, a vivir la vida que son dos dias, y uno lo pasamos en la taza sentados jaja

Besossss
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por Dulton »

¡Ostras Inciso Policia! Jeje, puedes pillar un pueblecico en el que nunca pase nada o una ciudad en la que pase de todo.

Bueno, si me ponen alguna multa ya se a quien tengo que avisar. :D

Inciso, el brazo fuerte de la ley jaja.

http://images.quebarato.com.br/photos/b ... 2C98_1.jpg

---------------
Anaxxx escribió:Ains Dulton, qué tierno eres y qué bruto a la vez! :D
De amigos fijos nos tienes a nosotros hombre, que sé que no es lo mismo pero oye, estar estamos aunque sea a distancia.
Tío, qué es eso de llamar señor o señora a los de treinta y poco? y en otro post llamaste señora a una de ventialgo, creo recordar. Que sepas que me parece fatal, yo a mis 19 recién cumplidos no lo veo bien [-X
Jaja, que grande eres Ana :D :D

Jeje, lo de señor o señora es que me rallo a veces al hablar XD.

Eso es porque me he criado en la Selva como Tarzan de los monos jajaj.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

Me parto con las salidas de Dulton...El otro dia ya nos llamó viejas a mi y a Moni en el msn.. tras un ofrecimiento de carne virtual..y de calidad señores!!!...pues él se negó a ver nuestros encantos..los dos, porque nos consideraba mayores.

Por cierto Dulton, dices que quieres hacer como el doctor Mateo...pues que sepas que la Verbeke tiene un año más que yo!! :roll:

Me parece muy bueno el punto de vista de Inciso...Restaurante/llegada con apretón/ NO bajón.

Por qué en general y por desgracia, es una situación que se nos va a dar mucho.. y si por cada apretón nos queremos cortar las venas, acabamos patrocinando a la Gillete..Mejor aceptar esto, y limpiarnos el culo con dignidad, porque somo tan dignos como cualquiera.

Tampoco vamos a hacernos camisetas con un letrero que diga "Los colonos no lloran"....no es eso, tenemos derecho a nuestros bajones, pero que duren lo menos posible porque enseguida nos venga a la mente algo bueno que tenemos, y no solo lo malo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Cierto,nos llamo viejas,para ser mas exactas y no señoras,k seria menos agresivo,incluso :(
Dulton,vente a la gran ciudad con nosotras y traete la moto :D
La Verbeke tiene un año mas k nosotras???y k comera esa chika?? :roll:
Maradentro,me alegro de k consiguieras subir los escalones de dos en dos para llegar a tu ansiado trono y k,aun asi,no decayera tu moral :wink:
El otro dia en una cafeteria me entro el apreton y encima tenia una mujer en el otro lado aporreandome la puerta,al salir me echo una bronca :shock: k llevaba meda hora,dijo(hay k ver como se me paso el tiempo porque fue en el descanso del partido y cuando sali todavia estaba en el descanso :shock: )y k se meaba!!!joer,me fui de alli abrumada,k gritona la tia!!me sente en la silla y le dije a mi novio...por culpa de la lagarta esta,ahora todos saben k estaba cagando :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila Moni...estoy segura de que el 100% de personas que ocupaban el local también cagan :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#25

Mensaje por yesi »

niños os leo aunque no conteste, esta tarde voy al oculista no creo que sea de hacer pollitas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#26

Mensaje por Dulton »

Jaja, tranquilas no morderme, eso lo dije en plan coña para montar otro chiste; sin ofender :D
monikka escribió:Cierto,nos llamo viejas,para ser mas exactas y no señoras,k seria menos agresivo,incluso :(
Dulton,vente a la gran ciudad con nosotras y traete la moto :D
La Verbeke tiene un año mas k nosotras???y k comera esa chika?? :roll:
Maradentro,me alegro de k consiguieras subir los escalones de dos en dos para llegar a tu ansiado trono y k,aun asi,no decayera tu moral :wink:
El otro dia en una cafeteria me entro el apreton y encima tenia una mujer en el otro lado aporreandome la puerta,al salir me echo una bronca :shock: k llevaba meda hora,dijo(hay k ver como se me paso el tiempo porque fue en el descanso del partido y cuando sali todavia estaba en el descanso :shock: )y k se meaba!!!joer,me fui de alli abrumada,k gritona la tia!!me sente en la silla y le dije a mi novio...por culpa de la lagarta esta,ahora todos saben k estaba cagando :?
Joer, con los apretones; vuestros casos tienen merito. Yo si que me pongo de mala leche.

Hace poco me entraron ganas en un pub de mi pueblo y cuando fui al wc no tenia puerta, vamos que hay solo se va a mear; y el de las chicas ocupada (a veces he entrado a este, hay me equivocado jaja)
Suerte que tengo el garaje cerca de este y me fui alli en un momento.
Otra vez me pillo en una fiesta de un pueblo a las 4 de la madrugada, y lo unico que encontre habierto era un bar de chinos, si nos me hubiera tocado irme a un descampado. Suerte que estas veces me podia aguantar.

------

Jaja, me ha echo gracia lo de Moni, a mi me sale la lagarta esa y a buenas permito que me monte el pollo. En vez de sofocarme le digo un rotundo: "¡Calla!" Y le corto esos humos...
Joder, es que fastidia un monton que una cotorra haga que se enteren que estabas en el servicio todos los del local.

---------
niños os leo aunque no conteste, esta tarde voy al oculista no creo que sea de hacer pollitas
Oer Yesi, al final vamos a salir en el foro todos con gafas XD.

Que conste que yo tamb llevo para leer y escribir.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#27

Mensaje por WOLF38 »

Pues hay gente que les gusta que se enteren de la "faena". Me explico, tenia un compañero de trabajo de lo mas bruto(se jubilo hace un año), el tio tambien tenia SII, el caso es que proclamaba a los cuatro vientos que iba a cagar, cuando venia, lo hacia con una cara de felicidad, decia cosas como "vengo de ponerle un traje de lunares al señor Roca", vengo de echar una "iñaita", era para partirse, el tio contaba las hazañas de sus apretones donde le cogieran como si hubiese venido de la guerra o algo de eso :lol: , inccreible, es la unica persona que conozco yo, que se enorgullezca de tener cagaleras, jajja, es que me partia con este tio. Y asi, muchas anecdotas. Con decir que se cortaba las uñas de los pies con un alicate pelacables.... :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Pues seguro que no se sentía orgulloso de sus cagaleras, pero si tenía una forma de restarles importancia, fribolizando con el tema, hablando con naturalidad, pelín bestía, pero bueno..era su forma....mejor esa que interiorizarlo, avergonzarse o hacerse de menos por tener SII, como a veces nos pasa.....

Ahora vuelvo, que ME VOY A CAGARRRRR! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#29

Mensaje por Dulton »

Hombre como dice Wolf un tio asi te partes, pr lo menos se lo toma a bien.

De lo anterior lo que no mola es que se enteren todos por culpa de una impaciente, que no tiene espera.
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#30

Mensaje por Inciso »

jajajaja los viejos son los mejores!! t partes el culo con ellos y siempre ay en algun lado..

cuantos años tienes elisa? como dulton dice q eres vieja XD pues ami m dan un morbillo las "puretillas" (sin ofender eh!!!!)

jajajaj dulton q bueno eso, seré el proximo cobra XDD multas para todoss y si recurren su multa.. muerte! jjajaj

q partidon, un abrazooo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje