La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#886

Mensaje por elisa »

Si todo eso me parece perfecto Wolf...pero despues hay que llevarlo a la realidad también....anda, llama a esa chica!

Bonita historia la tuya Pitxu :D
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#887

Mensaje por pitxu »

Wolf yo digo lo mismo q Elisa, si habia feeling....pq desapareciste?no hay excusas!lanzate!
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#888

Mensaje por pitxu »

Elisa, gracias, no se si bonita, pero....creo q he tenido suerte de encontrar a mi media naranja :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#889

Mensaje por espagueti »

Wolf messenger en 1997??

Mas que enamorar la red puede llegar a crear ilusion.... Creo que es en el dia a dia, sin pantallas por delante, cuando uno puede comprobar si todos son ilusiones o sentimientos verdaderos.

LA cantidad de cuernos y parejas rotas que hay también por culpa de las redes sociales....

Un saludo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#890

Mensaje por espagueti »

Me ha encantado tu historia pitxu, es muy bonita, ¿conservais las cartas? fueron muchas?

Un saludo
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#891

Mensaje por pitxu »

claro q conservo las cartas, yo conservo hasta los mails, jjeje.tengo cerca de las 50 creo. Yo creo q si , sobetodo te ilusionas, pero t te puedes enamorar, a mi me paso
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#892

Mensaje por WOLF38 »

Claro, al principio, es curiosidad, luego si hay "feeling", te ilusionas, y al final, puedes llegar a enamorarte.
Pitxu, yo me escribia con ella en los años 1997 y 1998, luego, se perdio el contacto, a saber donde andara ahora, lo mas seguro es que ya este casada :( .
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#893

Mensaje por yesi »

a mi chico lo conoci por internet , no fue un chat lo conoci en unos juegos on line jajaja y ahora llevamos dos años viviendo juntos, yo creo que si se puede enamorar una persona a traves de la red y llegar a algo mas, nosotros somos muy felices y no me aprrepiento de nada,
me deje mi ciudad por el , lo mas importante es ser sinceros, respetarse, tener libertad, amar de verdad y ser ante todo amigos y confidentes los dos :)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#894

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, ya van dos casos en el foro de parejas conocidas on-line, que siguen juntos y conviven en harmonia, no se si habra alguna mas :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#895

Mensaje por Julia »

Wolf, es que no te has enterado? Claro que hay más. :-"

Internet es un medio idóneo para hacer amistades y enamorarte,( siempre que haya sinceridad claro) porque no tienes más remedio que conocer primeramente a la persona antes que el físico, y eso en la realidad es imposible al no ser que no lo mires. :roll:
Creo que hay engaños, porque están a la orden del día en esos programas que se habla sobre experiencias, pero también hay un alto porcentaje de personas que van con la verdad por delante.
En mi caso he conocido muchas amistades, unas se quedaron en el camino, y otras mantengo una muy buena amistad. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#896

Mensaje por monikka »

Pues si k es bonita tu historia,Pitxu,yo tambien me deje una pasta en telefono por amor y si k me enamore de Elo sin conocerlo,por las horas k hablabamos,lo pesado k era,los detallazos k tenia(y tiene)y,aunke no sabia como era,tenia mariposillas en el estomago y me devolvio la ilusion y la lokura de hacer todo lo k hize...claro,k yo creo k si no se hubiese consolidado con un contacto visual y una relacion real,al final,por mucha ilusion de cartas o mensajes k tuviera,cada uno hubiera seguido su camino ya k nos separaban demasiados kilometros y llega un momento en k necesitas mas...no se si me expliko :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#897

Mensaje por WOLF38 »

Claro que si, Julia, ha llegado un momento en mi vida, que casi todos mis amigos (eramos muchisimos en el grupo), estan casados, con novia, otros con hijos, otros viviendo fuera, es decir, apenas salgo, ya, ademas que ya no se me apetece como antes. Gracias a Internet he vuelto a recuperar la ilusion de conocer gente, compartir experiencias, aprender....etc, y es lo que dice Monikka, primero, chateas, luego, si conectas, te queda una curiosidad, un gusanillo en las tripas de saber como sera esa persona en la vida real, y como dije antes, la mayoria de los encuentros son positivos. Es cierto que he conocido gente in-line, con la que al final deje de escribirme, simplemente, no habia "feeling" y al final las conversacione4s decaian en el aburrimiento hasta que al final se perdio el contacto. Pero es verdad que tengo un monton de agregados en Messenguer con los que me paso horas las noches de fines de semana que no salgo (que ya son la mayoria). Cierto es que mucha gente me dice que vaya rollo eso de estar conectado en vez de ir por ahi a ligar a las discotecas, pero yo es que de discotecas y farras quede harto, por lo que pienso que cada uno es feliz y reparte el tiempo libre a su manera. Es mas, no descarto, cuando una amistad on-line cuaja un encuentro en la vida real, pues ya sabes mas de esa persona que seguramente la mayoria de susu amigos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#898

Mensaje por Julia »

WOLF38 escribió:Claro que si, Julia, ha llegado un momento en mi vida, que casi todos mis amigos (eramos muchisimos en el grupo), estan casados, con novia, otros con hijos, otros viviendo fuera, es decir, apenas salgo, ya, ademas que ya no se me apetece como antes. Gracias a Internet he vuelto a recuperar la ilusion de conocer gente, compartir experiencias, aprender....etc, y es lo que dice Monikka, primero, chateas, luego, si conectas, te queda una curiosidad, un gusanillo en las tripas de saber como sera esa persona en la vida real, y como dije antes, la mayoria de los encuentros son positivos. Es cierto que he conocido gente in-line, con la que al final deje de escribirme, simplemente, no habia "feeling" y al final las conversacione4s decaian en el aburrimiento hasta que al final se perdio el contacto. Pero es verdad que tengo un monton de agregados en Messenguer con los que me paso horas las noches de fines de semana que no salgo (que ya son la mayoria). Cierto es que mucha gente me dice que vaya rollo eso de estar conectado en vez de ir por ahi a ligar a las discotecas, pero yo es que de discotecas y farras quede harto, por lo que pienso que cada uno es feliz y reparte el tiempo libre a su manera. Es mas, no descarto, cuando una amistad on-line cuaja un encuentro en la vida real, pues ya sabes mas de esa persona que seguramente la mayoria de susu amigos :wink:

Si, Wolf así es, es otra opción.
A mí el poder hablar con gente por msn me ha ayudado mucho, sobre todo cuando no puedo dormir. También es verdad que he tenido algún que otro desengaño con personas, pero son las menos.
Ahora llevo bastante tiempo sin hablar con nadie, quitando que saludé a Ana la otra noche. :)
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#899

Mensaje por Dulton »

WOLF38 escribió:Te explico Elisa, yo, si tengo algo bueno, es la sinceridad, odio las mentiras y me gusta mostrarame tal como soy, obviamente habra a quien le caiga y quien no, lo que me pasa con las chicas, es que no soy capaz de expresarme tal como me siento, no soy capaz de romper ese hielo, cosa que en la Red, como a mucha gente le pasa, si me muestro tal como soy, por eso, Internet, es un sitio ideal para encontrar pareja gente insegura, timida o con la autoestima baja, porque aqui te expresas abiertamente, sin complejos y sin ningun tipo de bloqueo :wink:
Oer, como se ha puesto el tema de Internet.

Yo aqui opino igual que Wolf. Cara a cara me cuesta mas romper el hielo.

Pues yo creo que en mi caso hay un antes y un despues... Antes del SII a los 13 puedo decir que me molaban varias, pero aunque me váis a reprochar; despues de coger esta merda es como si me despareciera la libido jajaj. Me pueden haber molado 2 o 3 mas, pero no he pasado de hablar cuatro conversaciones.

Solo reconozco tener siempre una en mente de la que aunque pasen 4 o 5 años te sigue molando y eso que es bastante distinta a mi. Solo se que una vez que consegui hablar bastante con ella, ya se encargo un amigo mio de contarle otro dia el porque soy "tan raro" (Que mamonazo por dios). (Bueno a esta y otras)
A eso si, les digo pero no le digais nada, eh?

Por último, hace poco yendo por unos caminos con la moto, me junte con otra xica y su amiga que no hablaba por lo menos desde hace 8 años, pero que antes me habia llevado bien.
En fin, me dijo lo mismo: "Joder, ahora que te conozco eres un tio normal, no eres como no se quien gilipollas que no sale xq no esta bien. Jamas habia conseguido hablar de aficiones contigo"
Por cierto, que te paso despues de que te fueras a estudiar a otro insituto?
Desapareciste del mapa, nunca se supo nada...
¿Por que te cambiaste realmente de instituto a otro pueblo?
Le dije que me seguia un T 1000 como John Connor, que me tuve que hacer Tornero-Fresador, para echar al hp, en la tolva de fundicion.

Lo que mas me molo es cuando dijo: "Que raro que con la escusa de que no llevas hora, te hayas parado a hablar..." Le dije que ese dia es que me habia pillado super aburrido.

Eso le dije, pero el motivo es que queria ponerme al dia de varias cosas (vamos marujeo XD).

----

En resumen, yendo al grano, si algun dia esto lo controlo o desparece para mi gusto cara a cara.
Si la conoces por internet que no viva a 100 km tuyo, y si vive cerca pues hablar unos dias por la red y luego el cara a cara.

Che, si como dije en un post, para mi aunque solo sea por conocer a alguna xavala, como el truco de hablar con la amiga menos desfavorecida, y otros mas que me sabia pues si ese dia no te entra verguenza pues que no hay color.

Es como una vez, en un pub que hacia lo del semaforo con la pegatina:

Rojo: Que estas pillado.
Naranja: Asi asi...
Verde: Soltero

Pues yo de casa me prepare una pegatina rosa, la recorte a medida y me la puse.
Mas de una me vino diciendo y esto que significa a lo que yo le decia: "Que me van los tios, que le pego a todo, soy bisex sabes?"
Jaja, porq no iba a ligar, pero conoci mas que los tontos de verde o sin pegatina.
Luego me harte, me la quite, la tire al suelo y me large.

---

Es como cuando era la moda cani de las sortijas, anillos, pulseras y collares.
Yo tomando ejemplo de un amigo freak, me hice una pulsera verde de una cortina de esas que ponen en los locales.
Vamos cogi un trozo de una que tiraron. Me hice la pulsera en casa y me la puse.
En fin, a algun tio le entrarian ganas de pegarte, pero mas de una xavala no podia evitarte decirte y esto que es. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#900

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:Claro que si, Julia, ha llegado un momento en mi vida, que casi todos mis amigos (eramos muchisimos en el grupo), estan casados, con novia, otros con hijos, otros viviendo fuera, es decir, apenas salgo, ya, ademas que ya no se me apetece como antes. Gracias a Internet he vuelto a recuperar la ilusion de conocer gente, compartir experiencias, aprender....etc, y es lo que dice Monikka, primero, chateas, luego, si conectas, te queda una curiosidad, un gusanillo en las tripas de saber como sera esa persona en la vida real, y como dije antes, la mayoria de los encuentros son positivos. Es cierto que he conocido gente in-line, con la que al final deje de escribirme, simplemente, no habia "feeling" y al final las conversacione4s decaian en el aburrimiento hasta que al final se perdio el contacto. Pero es verdad que tengo un monton de agregados en Messenguer con los que me paso horas las noches de fines de semana que no salgo (que ya son la mayoria). Cierto es que mucha gente me dice que vaya rollo eso de estar conectado en vez de ir por ahi a ligar a las discotecas, pero yo es que de discotecas y farras quede harto, por lo que pienso que cada uno es feliz y reparte el tiempo libre a su manera. Es mas, no descarto, cuando una amistad on-line cuaja un encuentro en la vida real, pues ya sabes mas de esa persona que seguramente la mayoria de susu amigos :wink:
Uy,aclaracion: :mrgreen:
k yo no he conocido a mi novio por internet ya k por akel entonces no tenia ordenador,fue por telefono,una larga historia,pero el se confundio de telefono y me llamo a mi y como soy tan maja :roll: pues se kedo prendado y me prendo a mi,y esto es lo k paso,resumiendo,pero todo fue telefoniko,hasta el sexo...luego ya me cogi un avion y me fui a conocerlo y hasta hoy...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje