DOLOR DEL INTESTINO
HOLA A TODOS OS VOY A CONTAR MIS DOLORES Y DUDAS DESDE QUE TENGO EL SII. ESTOY DESESPERA LLEVO APROXIMADAMENTE DESDE QUE ME LO DIAGNOSTICARON UNOS 8 MESES PERO ESTO ALGUNOS DIAS ESTOY MEJOR Y OTROS PEOR. TENGO UNA DUDA Y A ALGUIEN LE PASA DESPUES DE DEFECAR OS DUELE EL INTESTINO PORQUE A MI ME PASA MUXHAS VECES SOBRE TODO LA PARTE SUPERIOR DERECHA. ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE QUE ESTO ES UNA DESESPERACION. UN SALUDO.
Hola , ¿mira si es como un punto que te da después de acabar? , suele ser algo normal. Yo creo que es porque se tiene hay todo el asunto y cuando sale es como si se volviese a si se le quitara la presión que tenia...
Nota : no se escribe en mayusculas , es como si gritaras y no nos gusta que nos griten
.
Nota : no se escribe en mayusculas , es como si gritaras y no nos gusta que nos griten

- Gabriel_888
- Usuario Participativo
hola, soy nuevo por aqui, en verdad no se bien como encontrar en donde escribe uno, ya que hay tantos sub-temas, pero en fin.trataré
desde hace 8 años tengo SII-D, y antes y despues de defecar se sienten dolores , a mi del lado izquierdo y debajo del ombligo en el bajo vientre, aunque tuve epocas de dolor del lado derecho arriba. saludos
desde hace 8 años tengo SII-D, y antes y despues de defecar se sienten dolores , a mi del lado izquierdo y debajo del ombligo en el bajo vientre, aunque tuve epocas de dolor del lado derecho arriba. saludos
hay un sitio para saludar
http://www.forosii.com/foro/viewforum.php?f=18" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi tambien me ocurre , pero eso vas al baño y fuera , al cabo de un tiempo se acaba.

http://www.forosii.com/foro/viewforum.php?f=18" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi tambien me ocurre , pero eso vas al baño y fuera , al cabo de un tiempo se acaba.
-