orden en la sala!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Susana »

El problema es que despues el marido pretenda pagarle lo que le debe "con la misma moneda" y nunca mejor dicho....

El marido le debe pasar el dinero por banco (o no?), y el banco no le va a dar eso......
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#47

Mensaje por colon el terrible »

Decidas lo que decidas estará bien hecho. Luchar es bueno pero si ves que te va a minar salud, yo no me empecinaría.
De todas formas vivimos en mundo incomprensible y de un ingrato que no se puede aguantar.
Se fuerte y no te dejes tocar la fibra en demasía.
Tienes mi apoyo riquiña. Besote.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por Dulton »

Jaja, os a molado... :D
El problema es que despues el marido pretenda pagarle lo que le debe "con la misma moneda" y nunca mejor dicho....
No, no, que va... esta todo pensado. Lo de el no es una cosa que se pague de normal en mano.

No se si los 30e se lo tendras que dar delante de alguien como testigo, ya que si nos estamos en las mismas que lo que voy a decir ahora.

Los 30€ son una insignificancia con lo que el le tiene que pagar... A este no le cogia nada en mano.
No, porque puede decir que te ha pagado y no te ha dado ningun duro.

Le dices: "Toma bonico, aqui tienes el numero de cuenta de mi banco en Suiza, hazme el ingreso en la mayor brevedad posible" :D De esta forma tienes un justificante, sabes el dia que te ha pagado, si te ha pagado todo...

Ya se puede poner todo lo burrico que quiera jajaja, pero yo a este no le cogia nada en metálico; solo de esta forma.

Jeje, salu2!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Buafff,como barallais!!!!me haceis reir capullines,como entre la estirada aki va a coger represarias contra vosotros :D
Gracias de corazon,primero de todo,por subirme el animo,por tantos consejos y por lo cachis pirulis k sois...y ahora paso a aclarar,aunke me ha gustado lo de las monedas,fijate k yo curiosamente las colecciono y las meto en paketillos de estos del banco,asi k medio trabajo ya estaria hecho...peeerro,yo no tengo k pagar a la pelandrusca estirada,esto va para las arcas del juzgado,osease para los españoles todos...digo yo :roll: pero para ella no [-X ellos ya estan brindando con k yo perdiera los 30 euros,se la sopla k no se los den a ella...ainsss k zorrita y k zorron,k encima k no se lo da a su hija me lo kita del libreton :?
Al caso,yo no tengo abogado de oficio porque no lo necesito para esto,tengo uno k me lleva otro asunto de tantos(k agotador #-o )y luego la de los electrodomestikos...cada vez k te asignan un abogado tu tienes k solicitarlo y apuntar para k lo necesitas,yo k necesito 20 cosas diferentes necesitaria 20 abogados o en su defecto gastarme un paston en uno para mis 20 cosas,asi k,desde mi ignorancia k la prefiero a la arrogancia de otras...ejem... :roll: pues yo misma me estoy defendiendo,me defendi en el juicio de impago de pensiones y gane y esto lo perdi por una puñetera grabacion,pero pierde cuidado k de ekivocarse se aprende y esto es una chorrada,a mi parecer,injusto si,porque solo le dije te voy a menear,pero vaya k yo defendia a mi hija de dos sinverguenzas,mas me pesaria tener demandas a diestro y siniestro por no pagar,no solo a sus hijas,sino ordenes de alejamiento por agresivo,multas impagadas...en fin,k brinden,k brinden k yo he estado casada con el angelito de ojos azules y se lleva una joya la estirada...k no kiere escucharme y prefiere arremeter contra mi???ella se lo pierde,yo con tomar un cafe con ella,si ella kisiera,k ahora ya no kiero yo,le aclararia todo y todo,los electrodomestikos y demas k tengo las denuncias y las pruebas,k,a juzgar como lo defiende,deduzco k no llegaron a sus manos...igual un dia me animo y le mando las copias por correo para k se kede patitiesa :shock:
Ya en una ocasion pase por lo mismo con la otra ex,k me insultaba y no atenia a mas razones k las k le daba mi ex y mirala ahora,como despues de sentarnos juntas me ha pedido hasta perdon por no haberme escuchado antes...claro k a esta chika yo la he perdonado y esta mas k olvidado,no la veo a ella tan culpable pues era una niña de 16 años y k se le va a pedir...pero esta kiera Dios k no la metan en un berengenal porque ahi me tomare yo la copa con la otra ex a su salud...es k ni los buenos dias le voy a dar :twisted:
Volviendo al tema k me voy,es k es una historia tan paranormal k si tuviera k explicarme desde el principio necesitaria 20 paginas y sin entrar en detalles...respondiendo a espa,ya estas tardando en darme tu consejillo :D
El fallo pone:
NOTIFIKESE LA PRESENTE RESOLUCION A LAS PARTES HACIENDOLES SABER K LA MISMA NO ES FIRME PUES CONTRA ELLA CABE IMPONER RECURSO DE APELACION AFORMULAR POR ESCRITO RAZONADO ANTE ESTE JUZGADO EN EL PLAZO DE LOS CINCO DIAS SIGUIENTES AL DE SU NOTIFICACION,DEL CUAL CONOCERA LA ILMA. AUDIENCIA PROVINCIAL DE PONTEVEDRA.

Yo le explike a la jueza k no era correcta la sentencia por lo k ya explike,k en la grabacion no pone esa frase,ademas de poner k no hubo provocacion por parte de ella cuando ella misma declaro alli k me insulto primero y k me colgo el telefono,pues ya me direis #-o entonces la jueza me dijo k pusiera en un papel mi dni y mi nombre y a continuacion mi porque no estoy de acuerdo,cosa k ya he hecho y me falta pasarlo a limpio,he leido toooodo lo k hay por google sobre derecho,me he empapado de todo ese berengenal y asi he intentado plasmarlo,lo mas correcto posible dentro de mi capacidad,asi k me vendria bien tu capote,espa,siempre con el permiso de ana,claro :D
y un millon de gracias por tantos consejos y por el apoyo,es muy bueno teneros cuando alguien hace k una se sienta una moñiga de vaca,me subis el ego,jopetas y como diria ELI:
a las barricadasssssssssssssssssssssssssss.....me voy k se me enfria la sopa :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#50

Mensaje por Anaxxx »

Claro mujer, permiso concedido faltaría más :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#51

Mensaje por espagueti »

Monika te he escrito un email sobre este tema, sino te ha llegado me lo dices...

saludos
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#52

Mensaje por Dulton »

Jeje, pues si va para el estado no hagas lo de las monedas, pero apelala justificándolo bien todo Moni.

Buf, esta tia pilla conmigo y antes de celebrarlo le coge un trauma.

--------------

Haber te cuento una historia para que veas como es la gente:

Por ejemplo, yo tengo unos vecinos al lado de casa de mi abuela que siempre estan de chamba chamba con el coche, y la gente se queja pero nadie denuncia.

Estaba estudiando en el cuerto de arriba y me da por estornudar y de repente me veo que el menor de los 4 hermanos (el mas tonto) al oirme que estaba arriba me puso la musica a tope.
Lo gordo es que el otro vecino de al lado de casa mi abuela me culpaba a mi y tuve que decirle bien claro que eran estos que retumbaban hasta las paredes.
En fin, a la segunda vez que me lo hizo, como por el ruido supe que tenia la minicadena al lado de la medianera, deje el movil sonando (me llame varias veces desde el fijo) en la mesita de noche y este le retumbaba por la minicadena. Lo guapo es que contra mas volumen le daba mas se oia "el caballo" tracatrac, tractrac jajaja.
Decia aun el payaso: ¡Hijo puta, cabron!
H.p tu no te jode.
Luego cambio la minicadena de sitio, pero ya no la ponia tan fuerte (cogio miedo jaja).

Luego otra noche oye pisadas, eran sobre las once y empieza a pegarme en la pared...
Como los otros vecinos no estaban, le puse el Nessum Dorma (Nadie Duerma :D ) de Turandot, cantado por Pavarotti.
Se depertaron todos y lo pare. Deje el volumen del altavoz del portatil con un pitido de baja frecuencia como los que ponen en algunos lugares publicos para que la gente se sienta molesta y se valla.
Cogi los libros le deje el pitido y me fui a la planta de abajo. :D

Bueno, no digo mas cosas si nos váis a pensar que soy malvado, cuando me han tomado muchas veces el pelo por ser demasiado bueno o mejor dicho tonto.

Salu2!!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#53

Mensaje por maradentro »

XDDD
Qué bueno, Dulton!
Yo también soy fan de hacer estas cosas cuando hay vecinos porculeros, lo que te ríes, jajajaja!
Somos unos rabiosos, pero anda que no mola! Venganza!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#54

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno MONI, ya sabes que siempre estamos aquí, para apoyarte, y cuando todo esto acabe será una anécdota más en tu vida, pero eso sí por telefóno te aconsejo que seas todo un ENCANTO :mrgreen: ya sabes por aquello de las grabaciones. UN BESO :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#55

Mensaje por Dulton »

maradentro escribió:XDDD
Qué bueno, Dulton!
Yo también soy fan de hacer estas cosas cuando hay vecinos porculeros, lo que te ríes, jajajaja!
Somos unos rabiosos, pero anda que no mola! Venganza!
Jaja si :D

Ah! Moni ademas llamada oculta si a es a movil #31#(numero) y 067(numero) si es a fijo.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Susana »

Desde el movil, tambien hay una opcion en "Ajustes" para que no salga el numero.

Monika, veo que te has aplicado. Estoy segura de que lo haras muy bien. Esa es mi chica, LA IDOLA!!

Ya nos contaras.

Besos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#57

Mensaje por Mine »

Dulton

Que maquiavelico!jajaja, me apunto todos los trucos por si algun dia los necesito!

Yo comparti casa con una china k decia k no podia dormir pq yo me levantaba por las noches al baño :shock: la tia estaba como una P cabra, no soportaba el ruido, pero la teniais k escuchar hablando por telf con su madre, se enteraba hasta el de 2 casas mas pa ya. Tb estaba obsesionada con k no andaramos por la casa con zapatos, por la moqueta. Un dia se enfado con el novio y tiro una cama por las escaleras, k tia! en cuanto pude me largue, pero no sin antes decirle 4 cosas bien dichas!encima la mu P no keria devolverme mi fianza, y el pobre del novio me la dio a escondidas de ella, menos mal k hay buenas personas!

Monikka
Yo he estudiado derecho en mi carrera y entiendo bastante,redacto muy bien, asi k cualquier duda de correccion me dices. Muuucho animo!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#58

Mensaje por Dulton »

Buf Mine, vaya dias mas chungos q pasarias con la tia esta, porque pese a que muchas cosas te las tiraras a la espalda, estar en un piso con una tia asi tiene que ser insoportable.

De verdad, como estan las cabezas como dice aquel.

Esa china estaba para que la encerraran.

Hiciste bien de decirle lo que tuvieras que decirle a la cara... Ah! Y menos mal que el novio se porto bien y te devolvio la fianza.

Eso si, a mi no me la devuelven y le harmo una.

Voy una noche con dos cancamos de esos que se ponen en las paredes para los cuadros de tamaño medio, y se los pongo entre el marco de la puerta de casa y esta; y entre los agujeros un candado.
Esto si que habria que hacerlo sin ruido a medianoche, y rapido... y ademas sin que te vea ningun vecino...

Otra cosa que le hubiera hecho es que en algunas fincas se puede subir a la terraza o tienen llave.
Si te haces con la llave subes y con una pila de 9v tamb cuando no haya nadie en un rato, vas a su antena (cuidado no equivocarse) y en el amplificador de arriba (el de la misma antena) le picas con los dos polos a la resistencia que se ve (llevate un clip tamb por si no te llega).

Ale tele a la mierda... Depositas la llave donde estaba y si no va la tele no sabes nada...
Te vas y que cambien la antena.

--------

Jaja, me acuerdo ahora de cuando era pequeño que habia en una calle un abuelo verde que siempre seguia a las xavalas de 13-15 años jaja.

Un dia nos dio por picarlo y cogimos una cuerda de una obra y se la atamos fuertemente entre el paño de la puerta de su casa y la reja de fuera.

Despues le empezamos a tocar al timbre para que saliera y como no podia, lo veias por la ventana como se volvia loco.

------

En fin, me dejo ya de historias en este post jajaja.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#59

Mensaje por Mine »

Me parto contigo!k complejo de Mcgiver retorcido tienes! :D :D

Pues si, la pobre estaba pa encerrarla. La verdad no lo pase bien pq eso me paso en UK k me fui sola sin conocer un alma y mira tu dd fui a parar, con la psicotica esa. Tenia la casa llena de post it recordandonos k nos kitaramos los zapatos al entrar, k no cerraramos las puertas bruscamente....a todo esto hablo de una chica de 25 años k tendria por entonces, k no estoy hablando de una señora mayor. Cuento sus paranoyas y no acabo, estaba pa el arrastre. Aguante lo k pude por el tema de la fianza, pero no dure ni 2 meses cuando tenia k estar 6, menos mal k el novio era consciente de lo k tenia al lado, pq sino me kedo sin dinero.

No he tenido buena experiencia con la gente k he vivido, solo una me ha salido bien, tanto en España como fuera. La siguiente fue peor, pq la tia me keria estafar...en fin, son experiencias k te hacen fuerte, y mas cuando te la ves en muy lejos de casa sin k nadie te ayude!jajaja y k curioso, k lo k me hizo volverme a casa fue mi enfermedad, y nada de estas cosas :!:
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#60

Mensaje por reme_a »

MOnikka cada leo me da un coraje con tu ex y su mujer :twisted: :evil: como es posible que el tipo no le de la pension a su hija y que encima le haya colgado el tel!!!! :shock: que se creeee!!!!!!! de lo que si estoy segura es que pronto lo que el hace se le regresara! no dejes de pelear por lo que se merece tu hija! que bueno que metiste apelacion, si el tipo no te da dinero que no te lo quite!!! mucho animo y paciencia!!!! que pronto se tiene que solucionar esto a tu favor! y espero que tu hija no se lo tome mal
Responder