orden en la sala!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

Alguien sabe algo de esta chica??....sigue en libertad??....la ha salpicao el caso Gürtel???.....ainsss
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#32

Mensaje por Ritay »

Nada Elisa, no sabemos nada! tu crees que tiene algo que ver con Gürtel?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Yo es que prefiero no hablar Ritay...pero tratandose de Moni, nunca se sabe :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

Yo sí que voy bien :oops: . Tu hablando de Moni y yo pensando en la pobre Anaxx, que está allí en su Marbella de adopción ajena a todos nuestros posts..
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Susana »

Porque va a estar Anaxxx ajena? No tiene ordenador? No hay cafes Internet? (No esta enamorada? Ah, ese tema no es de este post...). Seguro que nos puede leer.

Mooooniii!, que ha pasado? Que te dijo el juez? Te ha pagado el canalla de tu ex? Cuentanos.. estas bien?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

K peculiares sois,joer :D A verrrrr,os cuento asi por encima...primero darme la enhorabuena por mi oido fino ya k me han condenado a 30 euros,aunke tengo derecho a apelar y mi novio me esta convenciendo k lo haga porque en el papel este k te dan con la resolucion o como se llame(me perdonen los k saben de derecho :oops: )pues pone k yo le dije lo de k le iba a pisar la cabeza k ya os comente k no lo decia yo en la grabacion,ni recuerdo decirlo,vaya :roll: entonces yo kiero pagar los 30 euros y olvidarme de todo,pero Elo insiste en k ponga mi apelacion ya k eso no lo decia en la grabacion y consta k si ,cuando no es cierto...resumiendo,kiero irme a vivir a una isla desierta de esas a las k Coloncete nos invita.
Lo k me moskea un poko es k si yo,al abandonar el juicio escuche mi sentencia,no hubo deliberacion,pues???no hablan entre ellos para tratar el tema aunke sea un ratito??pos no se,la verdad :?
Y no,el canalla no me pago y ademas el jueves mi peke lo llamo y el le dijo k la llamaria el viernes,luego el viernes no la llamo y llamo ella de nuevo y el le colgo el telefono :shock: Yo ya le digo k pase del,ya llamara cuando necesite,lo hizo siempre,pero ella es mayor y no puedo mas k aconsejarla,se k se ha kedado chof con k su padre le colgara el telefono...ojala se le pase pronto y pueda mandarlo a la mierda k es donde se merece estar,pero ahi no me puedo meter yo,si la niña kiere hablar con el no puedo impedirlo y si el no le coge,tampoko puedo impedir k esto suceda...yo desde luego no pienso volver a hablar mas con el :roll:
Asi k esto es mas o menos lo k me pasa,k no se como plantear una apelacion ni si tengo ganas de hacerlo,me encuentro mal de salud estos dias y no se si tendra algo k ver,estoy mareada,askeada,me pesa el cuerpo,no tengo ganas de nada y kiero k todo esto acabe...
En fin,k me faltan las fuerzas k necesito para hacer frente a esto,pero estoy de los juzgados hasta el moño,asi k es posible k pague los 30 euros,me sako un peso de encima y vuelvo a mi lucha de recibir la pension k ahora no le sale de los guevos de darme y ami se me ha antojado,mira tu :twisted:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Decidas lo que decidas estará bien Monikka .. :wink:

Si decides pagar para no seguir con este tema, pues efectivamente te lo quitas de encima y punto .. y si decides recurrir la sentencia porque hay errores en las pruebas, pues mejor aún porque no se salen con la suya pero si no te encuentras bien y quieres cerrar capítulo .. adelante .. (de todas formas yo estoy con Elo, intentaría recurrir la sentencia)

Que te mejores .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Pues así a voz de pronto...y teniendo en cuenta la injusticia.. recurría, pero pensando en ti,sopesando lo que ya llevas encima y lo mucho que estos jaleos afectan a tu salud, creo que mentalmente te beneficia más pasar pagina...Eso si, estar al loro, y a partir de ya no pasar nada por alto, y que en el próximo juicio en el que te veas, seas tu la parte denunciante.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#39

Mensaje por Mine »

Se que no tienes ganas ni fuerzas de seguir con problemas legales, pero tampoco debes dejar de pisarte. No pueden acusarte de algo k no has dicho ni hecho y k no consta por ningun lado, k 30€ es poco dinero, pues si, pero tu orgullo y tu dignidad valen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y te lo kieren pisar.

No gastes fuerzas en hablar con el, no se lo merece, y estoy con Sate y con tu pareja, RECURRE, y ya estas tardando en poner en conocimiento de kien proceda k ese energumeno no te esta pagando la pension de SU hija y k tampoco se molesta en hablar con ella siquiera (lo k se traduce en DAÑO MORAL para la niña, en terminos legales, por no hablar de los tuyos)

Mi consejo: nada de gastar energia con el, k ya se k no lo haras, y gastalas en los juzgados, k aunque te de pereza se ve k es el unico lenguaje k ellos entienden.

Aki estamos para escucharte y para lo k necesites!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#40

Mensaje por espagueti »

Que es lo que te ponen en la multa de los 30 euros acerca de recurrir?

Yo en tu lugar intentaria informarme como recurrir eso, si es facil y sabes a quien hay que dirigirlo y demas hazlo, yo si quieres te puedo echar un cable para redactarlo con un lenguaje formal... ahora si ves que es complicado, que no sabes ni por donde empezar y tal.... pasa del tema.... y not e compliques mas la vida.

Saludos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por Susana »

Monika

Mi consejo es que recurras, estoy de acuerdo con Mine, ya no es el dinero, es tu orgullo y tu dignidad, que no vean que te faltan las fuerzas. Lo mejor es recurrir a un abogado de oficio (¿no tuviste uno en el juicio de faltas?), pues para recurrir tambie estan, es tu derecho. Tu caso esta muy claro, te han acusado de algo que es mentira y desde luego no hay evidencia de ello.. (porque es mentira). Yo no les daria ni un Euro, es como darles la razon.

Tu abogado de oficio es el que se tienee que ocupar de todo, si no te lo han ofrecido, pide uno, puedes encontrar cualquiera en el Colegio de Abogados (en Internet viene el numero de telefono), pero vamos te deberian de asignar ellos uno si tu lo pides.

De verdad, no desesperes, NO TE DEJES HACER, apoyate en Elo (y en nosotros), tiene razon.¿Te imaginas a esos dos con tus 30 euros tomando una copa tu salud? Puaaaajjj!!!

[-X [-X No Moni, no [-X .... LUCHA!!

(bueno, que luche tu abogado de oficio, pero al menos intentalo, no pagues a alguien que encima te acusa falsamente).
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#42

Mensaje por Dulton »

Buenas Moni, pues si al final no la puedes recurrir yo como para redactar no soy muy bueno, pero para algunas cosas soy algo cabrón, te voy a dar un consejo.

A ver... tenemos que pagar 30 malditos euros, que pueden ser en papel o en monedas.

Supongo que no especifica como, asi que estos los vamos a pagar en monedas en primer lugar.

Vas a recorrerte en un rato todas las tiendas de tu manzana y vas a pedir que te vayan cambiando estos 30e en papel si es posible en monedas, y sobre todo en monedas de centimos de 5. Si hay que poner 1e en centimos de 5 se pone y asi todo lo que haga falta.

Luego una vez tenga estos 30e en monedas o lo que puedas, si nos lo otro en papel, metes todas estas en una bolsa de plastico. Como estas monedas estan compuestas por cobre y bronce vamos a acelerar su proceso de oxidacion vertiendo sobre la bolsa o recipiente vinagre de cocina hasta rociarlas todas.

Se coje una cuchara o un palo y se remueven bien con el vinagre. Este al llevar acido acetico (creo que se llama asi) acelera su oxidación. Las dejas reposar durante unas horas y luego las separas todas en una servilleta dejandolas secar.

Veras como las monedas van cogiendo un tono verdoso (oxido de cobre o bronce) llamado cardenillo.

Si no lo han cogido el dia de la entrega lo cogeran. Las metes todas en una bolsa y se las entregas.

Entre que le has pagado todo o la mitad en centimos (recuerda los mejores son las de 5), la putada de contarlo, y lo asquerosas que se le van a poner a los pocos dias me parece que solo las va a poder gastar para pintar oleo jajaja :D :D

Toma no querias 30€ tia puta, pues ahi los tienes jajaja. :D :D

Salu2!!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Susana »

Bueno, eso es muy gracioso, pero tambien "trabajoso".

Yo intentaria recurrir por medio de un abogado de oficio, y si no lo ganas (que ya seria rarisimo) al menos deberian rectificar tu declaracion (o mas bien las suyas), y si por una casualidad siguen queriendo que pagues, les diria que no puedo pagarlo (de golpe), entonces te lo tendrian que reducir a plazos, y una vez reducido a plazos, pasas a la operacion "dulton", que se ensucien los dedos contandolo o que lo tiren a la basura... es dinero conseguido "suciamente". Y si el juzgado te preguntara o te llamara la atencion (porque ellos tambien deberian de contarlo), le dices que has tenido que estar pidiendo para pagarles y es lo que te han dado.....tienen que cogertelo. ES DINERO.
Última edición por Susana el Lun Abr 19, 2010 5:33 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#44

Mensaje por espagueti »

Dulton escribió:Buenas Moni, pues si al final no la puedes recurrir yo como para redactar no soy muy bueno, pero para algunas cosas soy algo cabrón, te voy a dar un consejo.

A ver... tenemos que pagar 30 malditos euros, que pueden ser en papel o en monedas.

Supongo que no especifica como, asi que estos los vamos a pagar en monedas en primer lugar.

Vas a recorrerte en un rato todas las tiendas de tu manzana y vas a pedir que te vayan cambiando estos 30e en papel si es posible en monedas, y sobre todo en monedas de centimos de 5. Si hay que poner 1e en centimos de 5 se pone y asi todo lo que haga falta.

Luego una vez tenga estos 30e en monedas o lo que puedas, si nos lo otro en papel, metes todas estas en una bolsa de plastico. Como estas monedas estan compuestas por cobre y bronce vamos a acelerar su proceso de oxidacion vertiendo sobre la bolsa o recipiente vinagre de cocina hasta rociarlas todas.

Se coje una cuchara o un palo y se remueven bien con el vinagre. Este al llevar acido acetico (creo que se llama asi) acelera su oxidación. Las dejas reposar durante unas horas y luego las separas todas en una servilleta dejandolas secar.

Veras como las monedas van cogiendo un tono verdoso (oxido de cobre o bronce) llamado cardenillo.

Si no lo han cogido el dia de la entrega lo cogeran. Las metes todas en una bolsa y se las entregas.

Entre que le has pagado todo o la mitad en centimos (recuerda los mejores son las de 5), la putada de contarlo, y lo asquerosas que se le van a poner a los pocos dias me parece que solo las va a poder gastar para pintar oleo jajaja :D :D

Toma no querias 30€ tia puta, pues ahi los tienes jajaja. :D :D

Salu2!!!
El problema es que despues el marido pretenda pagarle lo que le debe "con la misma moneda" y nunca mejor dicho....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#45

Mensaje por Anaxxx »

Yo personalmente recurriría. No me parece justo que conste que tú le dijiste esas cosas cuando es mentira.

El dinero es lo de menos aunque por otra parte son 30 euros que a una le cuesta ganarlos.

Y en cuanto a ser cabrona... mejor no. Pero la idea de Dulton me la guardo para algún regalo de boda :lol:
Responder