paga por estar asi

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#16

Mensaje por Mine »

Julia

Siento mucho k se complicara otra vez la recuperacion, supongo k sera por lo k comentaste de las cicatrices. Yo tampoco recuerdo lo k es un dia sin un dolor, aunque ultimamente no me puedo kejar, pq estoy haciendo mucha vida y me aferro a ese bienestar lo mas k puedo, con miedo de k al dia siguiente me coja otra vez por banda y no sea persona otra vez.

Estas necesitando ayuda psicologica?creo k un psiquiatra no te vendria mal. Mi madre esta en tratamiento con el neuropsiquiatra y parece k esta mejor, ojala a ti tb puedan ayudarte. A mi me ha servido de mucho este foro, soy una persona nueva desde k puedo compartir mi sufrimiento!

Yulk

Estoy con Julia, pide k te hagan la colonoscopia. No te dejes engañar si te meten susto k no pasa nada, a mi me dieron largas hace años pq lo de la edad y ahora me arrepiento. Ahora estoy esperando una endoscopia, k tampoco me la kerian mandar, y con ganas de hacerla para descartar si soy celiaca. No dejes pasar las cosas, k con el tiempo se vuelven peores por desgracia, y si hay algo haciendote daño la colonoscopia es de las pruebas mas fiables

Un saludo!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Si Mine, pero no solo por las cicatrices, ha habido mas.
Al menos hoy por primera vez ya no me he puesto gasas en la herida, ya está casi cerrada, ya está bien, desde el 1 de Marzo.
Es muy molesto toda la cicatriz, porque está en un sitio muy delicado, me siento extraña, no puedo mover bien las piernas, ayer fui a acostarme y al subir la pierna izquierda me atravesó un dolor por el muslo como si se me hubiera roto algo, no se, es muy molesto, yo creo que cada vez que entro en quirófano, se vengan, y no se de que, porque yo no les he hecho nada. :(
Como dice mi hermana, eres como el Don potato, que como me descuide voy perdiendo pieza a pieza con tantas cicatrices. :?
Menos mal que a mi marido le encantan los juegos de ir montando piezas, asi cuando se aburre ya tiene en que entretenerse. :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#18

Mensaje por Mine »

Vaya tela por lo k te esta tocando pasar. Los problemas de cicacitracion son una autentica M!Mi suegra tiene muchos problemas como tu en este aspecto. Se opero para quitarse la grasa de los brazos y el cuerpo le rechazo los puntos y empezaron a salirle boquetes en la piel por dd iban saliendo, la tuvieron k operar otra vez para quitarselos, fue horroroso.

Confio en k los analgesicos hagan su trabajo contigo y al menos puedas evadirte un rato de esta pesadilla de dolores!

Has mirado lo de la minusvalia?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje