hay que tener cuidado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Aviave escribió:yo lo que creo es que se debería cambiar el protocolo para la detección de la celiaquía y considerar un cuadro más amplio de síntomas, no sólo digestivos, sino también respiratorios, cutáneos, musculares, etc... a parte de las pruebas, hacer una serie de cuestionarios al paciente sobre otra síntomatología y que los médicos se concienciaran de que las pruebas NO son fiables. A mi no me extrañaría nada lo de la teoría de la conspiración, la verdad :lol: .

Muchas cosas van a tener que cambiar tanto para evitar lo uno como lo otro porque es un hecho que la EC está infradiagnosticada y afecta a una de cada 100 personas.
Completamente de acuerdo contigo Aviave ... y sobre la conspiración, pues te aseguro que algo de eso hay, yo sí sé cosas de este tema que lógicamente no parecen en la noticia principal, ya sabemos que las noticias son siempre incompletas .. y los comentarios en contra de este señor que aparecen en el periódico que dió la noticia y en el foro celiaco .. pues ya sabemos que en todo hay opiniones y cada cual tiene la suya pero yo veo más cosas raras en esos comentarios que en el caso, es muy facil desprestigiar a alguien haciendo comentarios posiblemente interesados en un periódico desde el anonimato, sin embargo la persona desprestigiada viene con nombre y apellidos y ya haga lo que haga siempre quedará una duda sobre su actuación .. menos mal que somos muchos los que sabemos la verdad de todo esto .. por cierto que me consta que el doctor que investiga sobre la fibromialgia en el puerta de hierro, también está teniendo el mismo tio de problemas por la falta de miras de sus colegas ... y es que cambiar algo en medicina es muy complicado ..

Bueno .... y me es muy agradable la conversación pero tengo que hacer la maleta que salgo de viaje en cuanto salga mi hija del cole ... estaré el finde fuera y no sé si podré conectarme así que espero que os portéis bien y si la discusión sigue que sea en plan amistoso .. :wink:

Besitos. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#17

Mensaje por Aviave »

lo de Puerta de Hierro te lo puedo confirmar de primera mano... pero ahí están los pacientes para dar testimonio, cuando dejan el tratamiento vuelven los síntomas y personas que estaban desahuciadas ahora hacen vida normal. El que quiera creerselo que se lo crea, más no se puede hacer :wink: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Pasalo bien,Sate .
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#19

Mensaje por Aviave »

eso, sate, que tengas buen viaje y seremos buenos, lo prometemos :mrgreen:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#20

Mensaje por tinker »

buenos, buenos......no tanto ^^ :D ,pasalo bien!
Acabo de conectarme y veo que el hilo esta interesante, es bueno poder hablar de todo , con respeto .
He leido los post donde hablais del medico, si he abierto el post no era por su error o por su no error , si no para que antes de decir que alguien tiene una enfermedad decirle que se haga las pruebas y que con ellas conocera que le pasa....

Para la galleguilla tambien tomo cafe y bebo coca-cola xDD
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#21

Mensaje por Aviave »

ni el café ni coca-cola tienen gluten :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

Aviave escribió:ni el café ni coca-cola tienen gluten :mrgreen: :mrgreen:
K buena,jiji.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Ya veo que habéis sido buen@s .. :lol:

Ya he venido, gracias por los buenos deseos .. :wink: .. lo hemos pasado bien aunque estamos pal arrastre xxDD .. los años no pasan en balde y no sólo hemos ido a pasar el finde sino a currar .. ya lo cuento más tarde en otro post que ahora tengo que recoger las cosas que hemos ido dejando (más bien tirando en cualquier lado) al venir .. :?

Besitos a tod@s .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Sate dijo:
"el doctor que investiga sobre la fibromialgia en el puerta de hierro, también está teniendo el mismo tio de problemas por la falta de miras de sus colegas ... y es que cambiar algo en medicina es muy complicado" ..

Aviave dijo:
"lo de Puerta de Hierro te lo puedo confirmar de primera mano... pero ahí están los pacientes para dar testimonio, cuando dejan el tratamiento vuelven los síntomas y personas que estaban desahuciadas ahora hacen vida normal. El que quiera creerselo que se lo crea, más no se puede hacer".

Por favor me podeis aclarar esta noticia?...me interesa. :roll:

Sate, no sabía que estabas de viaje, me alegro que todo haya ido bien. :wink:
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#25

Mensaje por Yulk »

Yo supongo que no es bueno ser tu propio médico , bueno eso , creo que es una premisa básica , que tenemos que tener ¿No? , el medico obviamente nos puede decir que tenemos con certeza al ser quien se tiro 5 ....10 años formandose para este tipo de temas , es como si ahora hacemos caso a todo lo que se pone en este foro , claramente cada uno pone de buena fe . Pero ninguno somos medicos (que yo sepa) y no tenemos que ir de ellos. Yo la información que leo aquí lo que le pasa a alguna gente , etc... suelo tomarlo como orientación , como las dietas , etc...

Quien se tome a pecho las cosas que les dicen y lo toman como premisa a seguir , pues cada loco con su tema , yo creo que el que nos tiene que decir algo e influenciarnos minimamente es el medico quien sabe del tema , no una persona de un foro que ni conocemos. Que muy bien , todos nos llevamos bien y todo , pero bueno , lo dicho cada uno con lo suyo , que si puedes tomarlo como consejo las cosas pero fuera de eso , nada más .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje