Evolución 2 meses y pico de dieta sin gluten.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#46

Mensaje por Mine »

Maradentro

Pues a ver si algun dia podemos escucharte!no soy de metal, pero me gusta escuchar cosas nuevas, e intentar cogerles el puntillo!Si algun dia subes algo a youtube o algo asi, ponnos el enlace! :wink:

Wolf
Que te voy a contar de Málaga, para mi es lo mejor k hay!quitando el trafico tan horrible y el paro, es la ciudad dd mejor se vive de las k he conocido. Yo naci y me he criado aki, pero entre mis familiares solo yo y mi sobrino somos boquerones. Suelo tener muchos amigos guiris, y ninguno se kiere ir de aki, por el clima, las fiestas....y sobre todo por la gente.

Tu de dd eres?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#47

Mensaje por Mine »

Volviendo a lo de la lactosa, alguien sabe de alguna marca de embutido, tipo jamon cocido y pavo, k no lleve?es lo unico k como con lactosa, y me encantaria poder eliminarla por completo!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#48

Mensaje por Aviave »

el jamón cocido de casa tarradellas no lleva lactosa, es de los pocos que he encontrado. Puse un mensajito hace poco prengutando lo mismo... creo que está en alimentación.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por Dulton »

Para Mine Pues yo cuando tenia 13 años ya llevab esta merda pero la tenia suave y no me afectaba para nada en las comidas y bebidas. Esto vino mas tarde sobre los 15.

Recuerdo que si iba de cena picaba un montón, pero referente a la bebida no me gustaba, y por aparentar mas edad a veces se las sacaba a mis amigos.
De normal segui bebiendo coca cola o fanta, y si alguna vez me pedi una cerveza medi cuenta que antes me pedia otra vez un cubata que esto, porque oder como me hinchaba.
Yo no se si al final sere celiaco o no, pero con la cerveza no he podido nunca. Puedo beberme media pero con la otra media no puedo.
De normal, mis salidas consistian en cerrar basicamente los recreativos de mi pueblo y luego irme al pufeto de al lado de mi casa.
Por esa epoca, era un solitario, y siempre iba con el mismo amigo, un super hogareño timido y moiso que luego me vendia por detras.
A los 15 mande este a freir esparragos y me cambie de instituto porque unos idiotas me hacian la vida imposible en los servicios.
Antes de los 15 he de decir que tenia mas amigos, pero no eran de mi estilo. Era la epoca tonta de las Alphas (esas horribles cazadoras).
Luego de los 15 a los 20 permaneci en hibernación como he dicho en el post anterior y lo demas ya lo he contado.
Cambiando de tema y hablando respecto al paro, pues si, esta todo echo una autentica merda.
Joder, que putada: apruebas unas opos y no te sale plaza. Para morirse de malicia.

Pues respecto a lo último que has dicho, aunque no puedo evitar que me rodeen pensamientos pesimistas, tienes razon hay que concentrarse en lo bueno y dejar de lado lo malo.

Para maradentro:

Jaja, yo a conciertos grandes no he ido, pero me lo imagino.
A mi una vez en un concierto de unas fiestas de un pueblo cercano al mio, me entro un "mal de panxa" que tenia que ir al servicio.
Como las casetas esas a veces no tienes ni pestillo y estaban echas un asco, me tuve que ir a un bar del pueblo y suerte que me podia aguantar.
La putada es cuando me cogio otro dolor a las 4:30 de la noche y lo unico que encontre abierto era unos chinos menos mal.
Pense: "Joer, llevo tres semanas bien y me ha de coger aqui"

Si esto me hubiera pasado en mi pueblo, me hubiera ido para casa, pero solo de pensar lo bordes que son aqui, que mala leche me hubiera entrado.

Para Wolf Ostas Wolf, si que empezaste tarde.
Jeje, un cuerpo nuevo... pues si no estaria mal.
Sobre lo de ver los amigos beber y quedarse hasta las 4, pues mira, si hay buen ambiente y hablas de algo q te mola, pues mas o menos aguanta uno, aunque yo de normal a las 3...
Sobre Valencia capital, tienes razon en todo lo que has dicho, aunque yo soy de un pueblo del interior de 5000 hab, pero estudie alli.

-----

En cuanto a los ultimos post sobre la lactosa, he de decir que los embutidos que me como yo porque los compro de una carniceria que los hacen allo, si nos...lactosa al canto.

--------

Ah! y referente a maradentro opino lo mismo a ver si algun dia podemos escucharte.

A mi tambien me gusta el metal y el rock.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#50

Mensaje por Mine »

Maradentro

Yo vivi un tiempo en Brighton (UK), es la capital gay inglesa y es muy conocida por su cultura musical. Es un paraiso para los amantes de la musica, pq todas las noches hay conciertos. En mayo es el fringe festival k dura un mes, y hay todo tipo de arte por las calles y los sitios, es muy interesante

Dulton

Yo no puedo tomar nada con gas, es como una bomba para mis tripas. Solo bebo aquarius, nestea e infusiones. No hay cosa k me haga mas daño k la coca cola!

Aviave

Gracias por tu aportacion, la proxima vez k vaya al super lo buscare!

Hoy no tengo el dia muy bueno. Llevo desde ayer muy rebotada. Me he levantado y al beberme un vaso de agua me ha empezado a doler muchisimo la barriga. De momento solo he ido una vez al baño, mucha cantidad pero no diarrea. Jo, y yo k pensaba k los probioticos me habian solucionado la vida....bueno, igual es algo k me ha caido mal...no se, pero no me gusta ni un pelo verme asi otra vez! :cry:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#51

Mensaje por WOLF38 »

Para Mine:

Pues yo soy de Huelva capital, no se si la conoceras, la ciudad no vale gran cosa, lo bueno que tiene son las playas y la sierra, y como Malaga, el clima. Por cierto, he visto en el foro que hoy te
has levantado un poco chunga, ¿como te encuentras ahora?



Para Maradentro:


Chica, pues el metal es la musica que mas escucho desde crio, siempre me ha fascinado, y me van estilos desde el heavy metal propiamente dicho hasta el thash metal y el death metal, siempre que no sea demasiado ruidoso. Me flipan grupos como Nirvana, Iron Maiden, Megadeth, Testament y grupos mas extremos como Sepultura, Obituary, Death, etc. Tambien escucho otros estilos como pop ingles y tecno.
Por cierto, lo del grupo veo que lo llevas en serio, me reitero en lo que dicen Dulton y Mino de que cuelgues en Youtube lo que saques y nos lo indiques en un post. Un saludo.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#52

Mensaje por pitxu »

Mine, mi sobri es alergica a la prteina de la leche y se que mi hermana le compra chorizo de la marca Alejandro, no se si por alli habra
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#53

Mensaje por Mine »

Pitxu

Gracias por lo del chorizo, pero no me gusta. No me gustan los embutidos en general, solo el jamon york, el serrano y el pavo. Es solo oler chorizo o morcilla y me dan arcadas, con lo k le suele gustar a la gente!

Wolf

Claro k conozco Huelva, muchos de sus pueblos y la ciudad tb.Hace unos años estuve un finde alli, pq a mi novio le gusta ir a rodar a los circuitos de motos con los amigos y por alli hay uno cerca. Me parecio una ciudad pekeñita pero no es fea. A mi me encanta Isla Antilla, y he pasado algunos veranos en Mazagon y en Matalascañas tb. Tb conozco El Rocío, el coto de Doñana, Isla Cristina... Espero k ya esten recuperadas del temporal!

Estoy mejor,pero solo beber agua me hace daño en el estomago. Me he tomado un almax y me han mejorado los dolores, pero me siento mal. Me dan arcadas y fatigas, he ido 2 veces al baño, estoy muy hinchada...a ver como sigo pq esta tarde tengo clase, si me da diarrea no creo k vaya, paso de k me pille un apreton en el bus :shock:
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#54

Mensaje por MJOSE »

Wolf no desprestigies nuestra ciudad hombreee!! [-X [-X [-X
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#55

Mensaje por maradentro »

Mine escribió:Maradentro

Yo vivi un tiempo en Brighton (UK), es la capital gay inglesa y es muy conocida por su cultura musical. Es un paraiso para los amantes de la musica, pq todas las noches hay conciertos. En mayo es el fringe festival k dura un mes, y hay todo tipo de arte por las calles y los sitios, es muy interesante
Pues me voy a Londres una semanita el mes que viene, pero va a ser que Brighton me pilla un poco lejos, XDDD.
Nosotros que somos mucho de irnos a cualquier parque con la guitarra y ponernos a tocar, nos podemos llevar la acústica y ponernos a tocar por el covent garden, a ver si alguien nos ofrece algo interesante, y sino, que nos tiren monedas, jajaja!
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#56

Mensaje por SILENCIO »

Embutidos hay chorizo palacios o marca eroski, la fabrica palacios llevan los mismos ingredientse y te ahorras un euro, luego creo eu argal si tenía algún embutido, tipo jamón de york que no llevaba, de todos modos yo los he eliminado de mi dieta
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#57

Mensaje por Mine »

Maradentro

Brighton esta a menos de una hora en tren, por si os apetece, aunque con la de cosas k hay k ver en londres no os dara para mucho mas!Lo k mas me gustaba de alli eran los conciertos en los pubs, era raro dd no habia, y baratos. Asi conoci distintos estilos, pq me hice un amigo k le encantaba ir a esas cosas, y a veces pues me acoplaba.Llevate ropa de abrigo k alli el verano no existe!

Silencio

Yo compro de marca eroski y si k llevan lactosa. Buscare los de palacios a ver k tal, gracias!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#58

Mensaje por WOLF38 »

hOLA!! mARADENTRO, PUES HACEIS BIEN EN SALIR Y DAROS A CONOCER FUERA DEL PAIS, SI TE QUEDAS EN TU CIUDAD, TE CONOCERAN LOS AMIGOTES O LA GENTE QUE LE GUSTE EL ESTILO, PERO PARA LLEGAR ALGO LEJOS, SI TENEIS MEDIOS ECONOMICOS, OS TENEIS QUE DESPLAZAR, ADEMAS VIAJAR ES UN PLACER. TE DESEO AUERTE CON EL GRUPO. CIAO :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#59

Mensaje por WOLF38 »

Hola Mine!!!, si conoces mas de Huelva que yo, y qye muchos choqueros :D . No se si conoces la playa de El Portil, ahi he veraneado muchisimos años, fueron los mejores veranos que pase, pero por un chispazo de los que me dan a mi, vendi el apartamento y nada, de todas formas, se estaba masificando, por lo que ya le estaba perdiendo el "feeling" al sitio :| . Mazagon me gusta mucho, es para mi la mejor playa de Huelva, tambien Matalascañas, aunque este año esta hecha un asco la playa con el temporal. Lo estan arreglando pero no se si va adar tiempo a que quede todo bien, pues quedan apenas dos meses para la temporada :?: . Mi trabajo esta al lado de Coto de Doñana, y se lo bonito que son los atardeceres alli, cuando viene gente de fuera a trabajar con nosotros, me lo reiteran.
Por cierto, ¿como andas con tus molestias?, ¿se te quito la inchazon?pudiste ir a clase o seguiste con las diarreas? :?:
Por cierto me hizo gracia eso que dijiste en un post de que el daño te lo habias hecho tu en el higado, ya ves no bebes de hace tiempo y cuando lo hacias, era nada en comparacion con lo que se suele beber. :D . La verdad es que algunos medicos son la leche.
Bueno, espero que estes bien. Te mando un saludo desde el curro en Coto de Doñana :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#60

Mensaje por Mine »

Wolf

Es curioso que cuando la digestiva me dijo lo del higado, le conteste lo mismo k tu, k yo conocia gente que bebia muchisimo mas k yo y no le pasaba nada de nada, y ella se enfado muchisimo y me dijo k eso no lo sabia yo, k esas cosas se ven en las consultas, y bla bla bla bla....yo se k mi problema no ha sido ese, mi higado esta perfectamente bien!con 14 años tuve hepatitis virica y desde k me cure no me ha vuelto a dar problemas, asi k no me creo esa teoria!

Matalascañas esta muy masificado pero la playa es bonita, es una pena lo k ha pasado con el temporal.

Eres un privilegiado por trabajar en Doñana!yo me kede con las ganas de ver un lince, solo vimos pisadas :mrgreen: hicimos una ruta en minibus muy bonita, pero vimos poco pq habia llovido poco ese año.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje