Hola a tod@s. Necesito vuestra opinión, os importa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Cristina73
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 15, 2010 8:30 am

#91

Mensaje por Cristina73 »

Anoto vuestros consejos y me tranquiliza saber q todo esto es normal y tambien os pasa a vosotr@s.
No tengo ni idea de lo q me pudieron dar contaminado, aunque tengo mis sospechas: me puse mala al día siguiente de comer pollo con patatas congeladas...Antes de comerlas les pedí q me aseguraran q no tenían gluten, y me sacaron la bolsa y solo ponía "ingredientes: patatas y grasas vegetales", pero ese mismo día otra de las opciones del menú era "nuggets de pollo", y tambien llegué a pensar q podían haberlos freido en el mismo aceite q las patatas, aunque ellos me aseguraron q no...en fin...pa q se complicarán y nos pondrán en riesgo con lo facil q es usar productos naturales, cociditos como yo les pedí y así curarnos todos en salud!!! Porque no es sólo los dolores intensos de un día, la diarrea, etc...sino q como veo, quedamos tocados para semanas,...y es q no se conciencian!

(Por cierto...si alguien tiene algún consejillo para el estreñimiento...os lo agradeceré mucho, porque desde q dejé el gluten, he pasado de ir una vez al día...a estar bastante estreñida...gracias!)
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#92

Mensaje por sonialofer »

Hola Cristina, siento que lo hayas pasado mal en tus vacaciones. Ése es un temor que tengo yo también, salir de casa y no saber qué comer. Yo estoy empezando aún con la dieta del glúten y lactosa pero si tuviera que salir de casa en estos momentos creo que compraría yo las cosas y me las comería en mi habitación del hotel.
Yo en cambio tengo recaídas pero que muchas veces no asocio a nada que como y eso es un problema también, porque aún con la dieta tengo días que estoy fatal. Dolor de cabeza, malestar en el estómago y dolor abdominal. He incorporado la leche de almendra pero en un principio creo que me sienta bien.
En cuanto a lo del estreñimiento, no sé si has probado las galletas integrales sin glúten Gullón porque yo desde que las como tengo las heces mucho más compactas y voy más al baño. Pero bueno tampoco quiero aconsejar productos nuevos porque ya sabes que a cada uno nos sientan las cosas de diferente manera.
Espero que te mejores pronto del todo. Un saludo.
Cristina73
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 15, 2010 8:30 am

#93

Mensaje por Cristina73 »

Siguiendo con la paranoia...cada vez me encuentro peor...ahora es como si me doliesen los pulmones al respirar... Haciendote caso, Sate, he revisado si algo se me esta colando a mi...y la unica cosa nueva q encuentro es la leche de arroz, que he cambiado la marca. Antes compraba la de vitariz, q me recomendasteis, y bien, pero el ultimo dia q fui al super, no habia y compre una q se llama Rice Drink Original (en el corte ingles)
He entrado en la pagina web de ellos, porq no es marca espanola, y ponen q contiene gluten menos de 20 ppm.
http://www.limafood.com" onclick="window.open(this.href);return false; o más concretamente http://en.limafood.com/Products/Product ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
con lo cual, deber'ia ser apta, no? Uys...me estoy volviendo loca investigando... No se si alguien habeis probado con esta marca y os ha sentado mal...si es as'i, decidmelo!!! Porque si no encuentro q me est'a matando pasar'e de nuevo a dieta radical...es la unica manera de estar bien
Mil gracias!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#94

Mensaje por Aviave »

hay gente que es muy sensible, cristina, a lo mejor esos 20 ppm son demasiados... ánimo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#95

Mensaje por Sate »

Cristina, no veo lo de las 20 ppm, mi inglés es muy limitado ... :oops: .. de todas formas si eso es lo único que estabas tomando a diferencia de estos días de atrás, lo lógico es que dejes de tomarlo a ver qué pasa ... es mejor hacer dieta básica durante unos días y observar ...

Muchos productos que no son españoles hay que ponerlos en cuarentena porque las leyes son diferentes en cada país, en algunos están permitidos niveles de gluten escandalosos .. :(
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
hegon
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:13 pm

#96

Mensaje por hegon »

buenas Cristina
Yo no creo que tenga el mismo caso pero tengo problemas de gases y lo de la inflamacion de la tripa me pasaba bastante (con la leche entera, repollo,..)
yo te recomendaria que fueras probando con los alimentos haber si eres capaz de localizar los que te sientan mal (ya se que es complicado) te digo alimentos/ingredientes (lactosa, fructosa,....) esta en mas alimentos de los que pensamos. te mando tambien las conclusiones a las que he llegado en mi caso (la mayoria son cosas que irritan al intestino osea que creo no vengan mal sea tu caso el que sea)
MIS conclusiones:
-nada de fumar (ni cigarrillos ni otras cosas) lo note una barbaridad cuando lo deje.
-Nada de drogas. El alcohol lo tolero en pequeñas dosis, cerveza sobre todo.
-Nada bebidas con gas (coca cola, fanta,..) me diréis que la cerveza tiene gas, ya pero no debe ser el mismo (gracias a Dios porque me gusta mucho)
-Nada de alimentos que produzcan gases (repollo, coliflor...)
- Nada de café de bar. A mí me siente medianamente bien el de nespreso y el del Starbucks (diréis, que señorito pero es así, que le voy a hacer)
-Nada de leche entera. Sin lactosa, yo tomo Kaiku ya que es la unica "sin", no baja en lactosa, yogures(desnatados) y queso me sienta regular pero lo tolero.

Gracias y animo, yo tambien me agobie hasta que di cuenta de todo esto y ahora lo llevo muy bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje