Me hice dos hidroterapias. La primera fue mal porque estaba super mal mi intestino, vamos que no salia nada... al final me tuvieron que forzar dandome masajes a ultima hora y en el baño lo saqué. Luego pasaron los dias y mi cuerpo le costó, pero reaccionó bien con las semillas de lino. Me las tomaba e iba durante el dia. Milagrooon para mi. Quizas iba por la mañna un poco y luego a aquello de las 6-7 pm.
Me la volvieron a hacer el viernes antes de semana santa. No me la hicieron tan fuerte, y lo pasé mejor. Porque en la primera me entraron hasta ganas de vomitar. Salia el agua ya más marron y luego sin en el baño hice también muy bien y encima no liquido sino consistente ahi con las semillas y tal.
El jueves me fui de vacaciones de semana santa. Total que como el desayuno no entraba en el hostal, me llevé una especie de hornillo y me hacia mi leche y demás. El resto pues nada pescado, parrillada de verduras una noche ... lo que claro nunca se come como en casa... y aunque pedia pescado para que fuera a la plancha o horno al final resulta que [-X era rebozado o frito o...
Total, que al final volví,el domingo para cenar, harta de tomar semillas d elino y que no me hicieran efecto. Empachada de lo mismo claro... sin apenas ir al wc. Solo y gracias a dios alguna bolita misera.
El lunes, hicimos calçotada en mi casa. Yo no queria en mi mente, pero pequé y dije... mmm la salsa de mi madre siempre es buena y no me pasa nada. Comí una poca aunque hubo algunos que los hice con aceite... total... aquello que va pasando la tarde... y super mal... me fui a caminar 25min sola. Durante la mañna antes de la comida habia ya paseado con mi padre unos 2.35min. Vamos ese dia caminé mucho XD.
Volví... y no pude ni ver la serie esta de Pelotas que suelo ver, porque me puse malisima... no sabia como ponerme en la cama si hacia la derecha o si hacia la izquierda... A la derecha tenia ganas de ir de vientre... pero nada solo bolitas... hacia la izquierda ganas de vomitar. Y claro a todas estas eso hice... hasta la 1 y pico am.
Al dia siguiente a trabajar..

El jueves ya estaba "un poco mejor" tenia como hambre al levantarme, y pequé al desayunar con mi padre que come de todo y varia. Se hizo unos churros que compra congelados y se hacen en la tostadora. Pensé... no llevan aceite... es como una tostada..dormida no vi pan ni nada... y me comí uno. Despues de la fruta.
FAAAAAAAAAAAAAaaatal ese dia. Luego no tenia ni ganas de comer. Mi madre me hizo arroz caldoso y me puso un bistec ternera que comí la mitad y a trocitos pequeños mezclado... A la noche ya cené el caldo ese con judia verde todo triturado, porque se me pusieron nerviosos y me hecharon " " de casa. EStaban en la casa playa. Yo ahora estoy en donde vivimos normalmente.
No tomo semillas de lino. Desde que vine, el viernes estoy tomando cinfa de magnesio. Una cuchara matinal y dos por la noche soperas. Pero... nada. Encima el viernes, me tomé una tostada con azucar, leche.. y a media mañnaa un pqueño bocadillo diosss que nunca suelo tomarlo, pero me heché tomate restrgado y claro qme sentó fatal... casi vomité otra vez. Me faltó el canto de un duro.
Me siento floja, peso poco... para mi altura... , pero al mismo tiempo tengo el estomago embutido y la boca pastosa. Luego según como me pongo a comer y claro mi cuerpo me pide comida, como ahora que he tomado uvas, un poco leche y una tostada dextrin que más bien parecia una torrija porque se me ha ido el azucar integral que le hecho, y dos nueces.
Mi madre dice que mñana vendra por la noche, que a partir lunes estaré unos dias en plan potitos. Así podré digerir mejor y aguantarrr porque no puedo ni con mi alma.