Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible escribió:Aquí andamos te pillao al vuelo. Hoy me es imposible del todo.Con tiempo habría reorganizado temas me da rabia.
Mañana curro, al acabar tendría un ratin, a última hora no sé si esto vale para algo.
Un besote
Ayyy ... mira que lo siento coñe ... .. es que yo había entendido a Ritay que venía hoy a las 18'35 y veía imposible poder hacer nada pero resulta que era ayer cuando llegaba .. #-o ... ayy si es que estoy mayor ya ..
Mi marido dice que nos lleva a ver a Julia así que parece que va a poder ser, ahora llamaré a Ritay y Julia para confirmar .. mañana no podría ser porque Ritay no puede, ya tiene planes así que otra vez será querido Colon, Julia se va a poner triste porque le hubiera gustado verte ..
Un besote guapooooo ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Bueno .. al final no ha podido ser, a Ritay le venia muy justa la hora y lo hemos dejado para mejor ocasión, además Julia no se encontraba bien así que es mejor dejarla recuperarse al completo aunque a ella no le importaba recibirnos a pesar de estar malilla .. cuando la he llamado me dice:"estoy fatal, tengo un cólico que no veas .. ¿a qué hora venís??" .. .. ¡¡ qué moral xxDD ¡¡ estaba dispuesta a dedicarnos un rato a pesar de no encontrarse bien .. pero creo que ha sido mejor así, ya habrá más días para vernos, lo que hace falta es que se ponga bien del todo.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Esta foto me alegra, me recuerda que se puede conseguir todo lo que te propongas independientemente de la mierdecilla esta que nos ha tocado sufrir. Allá va, ains, cosa más bonita!!!! (el coche digo, no la foto, que ya sé que mu artística no es)