Como dicen en mi tierra, palante

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#1

Mensaje por silvia_malaga »

Hola!!!! Me alegre un monton al descubrir este foro.
He echado un vistazo antes de empezar a escribir y bueno, creo que practicamente todos somos copias y que nuestro dia a dia va marcado por el mal o el buen humor de nuestro colon.

Yo tengo 22 años, me lo diagnosticaron con 17 despues de estar ingresada y de haber perdido casi 40 kilos (tb es que me sobraban un monton). Mi abuelo fallecio de cancer de colon y bueno, unas 4 generaciones mas, por lo que los medicos me hicieron toda clase de pruebas para descartar males mayores.

Soy una chica muy viva, he acabado mi carrera, a la vez q trabajo, ahora voy a por la 2ª, salgo cada fin de semana y adoro el deporte.
Es obvio que cd tengo una crisis, mi vida se reduce a dormir, ir al baño, dieta y medicamentos, e incluso se atreve a arrancarme la sonrisa de la cara pq desespero.

Se que nos ha tocado vivir con esto, pero creanme, aunque en un dia como hoy, q estoy a base de suero, tengo las hemorroides a flor de piel y he visitado el baño 13 veces, se que una buena actitud es la base para llevar nuestra debilidad al menos con mas fuerza.


muchos besos y ARRIBA EL FORTASEC
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

ole silvia,yo cuando iba al baño tantas veces no tenia ese buen humor.si te sirve de consuelo ya voy 2 veces en 1 dia normal y tengo muchos dias normales.pero pocos animos necesito darte k ya veo k no te hace falta.ole,ole,ole,sigue asi k eres todo 1 ejemplo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje