orden en la sala!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Dios mio!!!llevo desde las 7 de la mañana escribiendo un post y se me ha ido a tomar viento :? A ver si lo retomo.
Estaba diciendo k ayer me paso una cosa y k necesito contarosla para ver si suelto algo de lastre y me siento mas ligera.
Como sabeis los k me seguis(hipotetikamente hablando)de un tiempo aki he tenido problemas con mi ex por el juicio en k le obligaban a pagar la pension alimenticia de su hija k no pago durante 10 años y k parece ser k incomoda a su novia,k yo entiendo k ella sea una parte afectada ya k vive con el pero nunca entendere k defensa puede tener en este caso un hombre k no paga una misera cantidad k no alcanza a 150 euros mensuales...El caso es k como digo,ese juicio unido a la "operacion lavadora"de la k kedo mas k demostrado k yo no fui participe,abrio un frente con la novia y la madre de esta,por si eramos pokas,con derecho a opinar sobre el tema de los electrodomestikos,en el cual cuando sucedio ella casi ni habia nacido,aunke imagino k mi ex le habra contado k yo agarre la lavadora y demas enseres para irme con un chulazo y dejandole con la deuda,porque,claro,no le va a contar la verdad,asi k esto nos llevo a unas desavenencias k empezaron a pagar con mi hija diciendole,k tenian k pagar lo k yo no pague y chorradas varias k se acabo aclarando cuando ellas le pidieron perdon a la niña por tomarsela con ella k no tiene culpa,indiferentemente k yo realmente conociera o no esa deuda, k no es asi,pero aunke lo fuera los niños no tienen k ser participes de estas cosas.
Dicho esto,nuestra relacion se hizo cordial,no somo amigas pero si intentamos llevar como digo una cordialidad en este asunto.
Ayer por la mañana mi hija me llama por telefono,durmio en casa de mi madre y fue a ver a su padre k viven al lado y entonces me conto k ya se les olvido el perdon,la novia y la madre de esta empezaron a decirle porque la ven de estreno k si lo k se compra es con el dinero de ellas,k paciencia por dios #-o y le empezaron a meter un rollo de los electrodomestikos despotrikando contra mi persona ante el pasotismo de su padre k no la defendia,k,claro,imaginaros el panorama,la niña salio por patas,porque a mi no tiene huevos de decirmelo ya k las k saldrian por patas serian ellas fijo :twisted:
Entonces,presa del cabreo de k esten diciendole jilipoyeces a la niña,intente pensar con la cabeza pero teniendo claro k esta actitud de ellas para con mi niña ya no la iba a tolerar mas,asi k llame a mi ex para hablar con su novia,desde la trankilidad,de hecho mi primera frase fue k no keria pelear con ella ni nada solo k me explikara k le habia dicho a la niña porque a mi no me parece ni medio normal,pues va y me contesta k es k la niña es mayor y sabe mi version asi k ella le ha contado la suya k ya es hora k sepa la verdad :shock: Asi,con toda la chuleria...yo tomo aire,le intento explikar k,siii,k vale pero k este ella o yo o mi prima Antoñeta en lo cierto A LOS NIÑOS SE LES DEJA AL MARGEN DE LAS COSAS DE LOS MAYORES y ya sabeis como soy yo cuando me pongo a hablar k pierdo la nocion del tiempo y cuando llevaba varios minutos explikandole o intentandole explikar k es incoherente su actitud y k deje al margen a la niña,me doy cuenta k al otro lado del telefono no oigo ni un "aja...si..no.."y resulta k me habia colgado :shock: :shock: probablemente no me escucho ni la primera frase...asi k volvi a llamar,porque esta vez si k no iba a consentir k se pase con la niña,llamo al movil del y me coge ella toda jefa ya le digo para k no se me moleste la criatura...a ver,si tu no kieres hablar conmigo deja k se lo explike a mi ex y me vuelve a colgar!!! :shock:
Ya esto me toko el pandero,mis orejas echaban humo,la ansiedad k me acompaña se dispara y vuelvo a marcar para percatarme de k habia apagado el movil...pues como no me salia a mi de ahi abajo k la chikilla esta se fuera de rositas despues de entre ella y su madre,verguenza les debia de dar,vapulear a la niña y ya k su padre no la defiende aki esta su madre para eso,llamo al movil de ella....y ahi me veo yo a la espera de k me coja el telefono mientras de fondo me suena el tono de la beyonce "si yo fuera chiko",le pega mas el de siniestro total..."cuanta puta y yo k viejo",pero cada uno es libre de elegir sus tonos...el caso es k de pronto me salto el contestador y ya estaba yo fuera de mi,k los ojos se me salian de las orbitas y decidi dejarle un mensaje,primero al padrazo este le dije k si no le daba verguenza consentir k la niña pase por esto y k la otra no se cruzara conmigo porque la arrastraria de los pelos y acabe con un CERDA en letras muy mayusculas :?
Subi entonces a casa de mi madre sobrepasada por lo ocurrido y lejos de k la situacion me llevara al baño en volandas rompi a llorar impotente de no poder hacer entender a esta gente lo necesario k es para mi k la niña no sufra estas consecuencias,me da igual k piensen k yo me lleve los electrodomestikos,k soy una guarra redomada mala malisima,no me tengo k justificar ante ellas y lo k yo pase en mi vida,obviamente no lo ha pasado esta señorita y kiera Dios siga asi,pero cuando la niña visita a su padre ella no tiene derecho a hacerla sentir mal,si le pika k su novio tenga k pagar k vaya a misa y se confiese con el cura,k lo escriba en su blog,k kede conmigo para tomar cafe y me llame de todo menos guapa,pero a la niña no [-X
Asi k tras calmarme la familia entera y una dosis mas de mi pastilla diaria,nos disponemos a comer,y cuando estabamos por el cafe me llaman a mi movil...al parecer era un policia diciendo k tenia k personarme en comisaria porque la novia me ha denunciado!!! :shock: :shock:
Llego a la comisaria,muy majos conmigo por cierto y les cuento la historia,pero,claro,el hombre me daba la razon,lo k pasa es k lo k ella le dijo a la niña es secundario en toda esta historia pues la denuncia es pura y exclusivamente por lo del arrastre de los pelos y el posterior cerda :oops: k me echo una reprimenda porque no tenia k decirle eso y k el lunes hay un juicio en donde probablemente tenga k pagar una multa de minimo 20 euros y yo,k soy muy curiosa,le comento al policia k estoy de acuerdo,incluso le pedi perdon a el,por mi actitud,pero k me explikara como puede ser k una persona vaya con un mensaje de frustracion e impotencia total de no saber ya k hacer para k la niña este al margen de estas cosas y ya tenga el lunes un juicio y yo este ahi declarando y yo,k tengo una denuncia de cuando Jesus perdio la zapatilla por las cosas k hacen con la niña,hacen y dicen delante de ella y k pido una supervisacion de alguien en las visitas y todavia no me haya llegado ni una noticia de esto,cuando estamos hablando del sufrimiento de una menor,k ademas se hace una cadena porque si ella sufre,yo sufro k para eso soy la madre k la pario....pero parece ser k el maltratar a una niña verbal y reiteradamente no es tan "urgente"como k yo le haya llamado cerda a esta chika,en lo k me reafirmo,claro,porque ella me ha dicho a mi por telefono k estaba harta de mi y de la otra ex,con la k tambien tiene una hija como ya sabeis...pero a ver,criatura de Dios,si tu estas harta de nosotras,para k te metes con las niñas e insultas a sus madres y les reprochas a ellas la pension alimenticia como si estuviera mal pagarsela!!!joer,k morro la tia,a ver si ella se kedara sola con una cria iba a ser tan benevolente,o como se escriba,y no iba a exijir sus derechos :roll: :roll: Si estas harta de las ex,te buscas un novio soltero y sin cargas o aceptas el k tienes,respetas a sus hijas y veras como si no insultas a una niña la ex no te llama para nada :twisted:
En fin,k el lunes a las 9y 50 de la mañana,hora nefasta para mi colon estaremos cara a cara declarando por un juicio de faltas y,oye,k le aprovechen los 20 o 30 o 50 euros k va a cobrar,yo desde luego no puedo impedir k mi hija vea a su padre,nunca lo impedi menos ahora k es mayor le voy a imponer una norma,es realmente triste porque tiene una hija k lo kiere muchisimo y se esta cargando eso cada dia con su actitud,tampoko podre tener un juicio rapido como el privilegio k esta señorita tuvo para k mi niña no sea mas victima de esta tia y su madre y alguien se encargue de k vea a su padre y solo a el,k ya es bastante :roll: pero lo k no voy a consentir es k sigan cebandose con la niña.
Me siento fatal por lo ocurrido,la verdad,de hecho casi no he podido dormir y eso k tengo claro k voy a entrar con la cabeza bien alta k baja ya la tuve bastantes años cuando vivia sumisa y maltratada,se k estuvo feo k me pierda la boka y k eso es lo k keria esta tia para hacer lo k hizo,a partir de ahora sere mas precavida,ya sabiendo de k va y de hecho he borrado hasta su movil de mi telefono k no se ni porque lo tenia,pero juro por toda mi vida k el joakin va a ver a la niña debajo de mi casa,si kieren k se tomen una coca cola o lo k les de la gana,pero cuando la llame para verla ,a su novia y a la madre la deja en casa o como me llamo monika de las angustias esto no se acaba nunca, k no la vuelve a ver ni en pintura...yo eduko a mi hija desde el respeto,aunke yo a veces lo pierda y lo reconozco,podre tragar k su padre,SU PADRE le diga alguna tonteria porque tonto es,pero no tengo k consentirlo y ya menos personas del exterior k no me conocen de nada mas k de oidas de las versiones k le da un mentiroso compulsivo patologiko y me parece estupendo k lo crean y piensen k soy la mas guarra del mundo,pero cuando vean a mi hija,se tienen k fregar la boka antes de dirigirse a ella.
Siento el toston,pero el desahogue ha sido monumental,encima escrito dos veces :D
gracias por aturarme.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Puffffff....

Sabes que te digo Monika? que los 20, 50 o 100 euros que te toquen pagar estan bien invertidos..... has soltado lastre, y no solo eso sino que mas lastre vas a soltar, porque el dia del juicio irás allí y delante del juez y todo el personal podrás pedir que se tenga en cuenta que lo que le dijiste lo hiciste tras el maltrato psicologico que recibio la niña por parte de ellas "mire usted señor juez, efectivamente me puse echa una fiera y le dije todo eso, lo cual estoy muy arrepentida, pero lo hice después de que mi hija llegara llorando a casa despues de que esta señora y su madre le dijeran tal, tal y tal.... esa situacion me desbordó y perdi los nervios, asumo mi culpa, la proxima vez templaré mis nervios y en lugar de hacer lo que hice ire a un juzgado y le pondre uan denuncia a esta mujer por tratar mal a mi hija, cosa que posiblmente haga una vez salga de este juicio"

Tu pagarás lo que tengas que pagar, quizas el juez se enrolle sabiendo tu version y pagues poco, y la mujer quedará mal delante de todos y pasará la verguenza de que la gente sepa tu version, e incluso se quedará un poco preocupada por la amenaza de que vayas a ponerle una denuncia por tratar mal a tu hija.

Ya sabes de que va esa mujer, ten la cabeza fria monika que esto es una guerra psicologica.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Gracias Espa...pa guerras sikologikas estoy yo :roll: pero si,si te entiendo...llevo media mañana leyendo casos parecidos al mio y no estoy asustada,la verdad,no voy a mentir en nada porque realmente estaba caliente por lo k le dijo a la niña pero mas k no me pusiera con mi ex,colgandome el telefono DE EL,claro k mi error fue llamarla a ella,claro k me arrepiento,por supuesto,porque esto me ha hecho ver la persona k son unos y otros y k yo soy demasiado pasional cuando me cabreo,muy de soltar lagartos por la boka cuando me veo atrapada ante una situacion k keria haber resuelto,pues por mi persona no me importa,porque yo ya ves cuando me la voy a encontrar...pero mi hija tiene k ver a su padre y veo k esto cambia,si,en algunos aspectos,k no tiene k verlo zapateado por la calle,pero otras cosas me he dado cuenta k no cambiaran nunca y ella es la k va de visita....
Lo triste de esto,es cuantisimos buenos padres hay por el mundo y se encuentran con trabas cada vez k kieren ver a sus hijos,yo pagaria por un padre asi para mi hija,k aunke dejara de kererme a mi,jamas dejara de hacerlo con ella.Gracias espa,de corazon.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Susana »

Joder Monikka! Yo alucino... desde cuando tienes que pagar una multa por insultar a alguien?... otra cosa es que la hubieras agredido o amenazado de muerte.

Ademas, tienes una denuncia esperando el juicio por maltrato psicologico a tu hija (o algo parecido), pero tu juicio no ha salido... y eso... como puede ser? Yo creo que el/la Juez/a te debe de absolver, porque tu hiciste una denuncia antes... y se te ha obviado.

Yo me negaria a pagar cualquier multa, diria que no tengo el dinero, y si lo haces pues le dices... mira ESTO ES LO QUE VALEIS, 20, 30 Euros.

El hecho de que tengas una denuncia que tenga que ver con los hechos te valdra de mucho, ya que tienes la prueba evidente de que "eso ya no andaba bien", y tu lo has intentado arreglar con la justicia, ellos han pasado y han dado lugar a esto y entonces ahora sale juicio antes del que tu habias puesto...y porque a ellos le hacen caso y a ti no, como puede salir su caso antes que el tuyo? Eso no tiene sentido.

Espero que haya justicia en este pais... y desde luego NO DEBERIAS DE PAGAR NADA. Yo conozco casos peores, pero mucho peores, donde no se ha tenido que pagar nada.

Un beso Monika, ya nos contaras.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Monikka .. haz lo del chiste, cuando el juez te diga que son 20 euros le das cuarenta y la vuelves a llamar cerda en su cara .. :lol:

Ayyyyys .. qué gentuza hay por el mundo xxDD .. ten cuidado que está claro que ellos van a por todas, frénate lo que puedas y ten mucha paciencia .. y por supuesto haz lo mismo pero asesórate bien porque igual el procedimiento que has utilizado es más lento y los hay más rápidos (no tengo idea, es sólo una suposición) .. desde luego tienes que denunciar ese acoso de esa mujer para con tu hija ... y por desgracia estos casos suelen terminar cuando las criaturas se hartan y dejan de ir a ver al padre (o a la madre, que también hay casos) .. y seguramente eso llegará con estas actitudes de ellos pero ellos se lo pierden porque tú tienes a tu hija contigo a tope, no hay más que verlo ...

Ánimo .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#6

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, siento que tengas que pasar por esto, desde luego, lo primero es proteger a tu hija, y lo segundo conociendo el tipo de personas, que son, ser prudente, y mide cada paso con ellos.Esta chica está totalmente frustrada, se encuentra con una pareja, con dos ex, y lo lleva fatal, como tú dices que se lo hubiese pensado antes.La ira que siente , es la medida de su malestar, si quiere estar con tu ex, que aguante, lo conozca de cerca, y lo disfrute :mrgreen: :mrgreen: .Tú calmate. y déjalos, ellos solitos, tendran lo que merecen. CUIDATE MUCHO :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,me ha molao lo de los 40 euros Sate :D
Yo ya me he informado y mi caso no puede ir mas rapido pues es un caso de familia,de hecho,si kisiera denunciar este hecho en concreto k le hicieron a la niña,no me daban opcion hasta este martes,k es cuando te atienden en esto de la familia,k me vais a perdonar,son 4 siglas,pero ahora no las recuerdo y anda k no lo habre yo dicho veces,pero se me ha olvidado :roll:
Puede k parezca injusto k mi proceso sea mas lento ya k es mas grave,pero estas cosas supongo k tienen k tener una comprobacion o unainvestigacion...sino imaginaros,cualkier madre podria tomarse una revancha con el ex,k no es habitual,pero hay casos en k es asi.
En cambio,lo de ella esdiferente,porque nada se va a juzgar este lunes del trato hacia mi hija,ella me denuncio a mi por decirle k la arrastrare de los pelos y la llame cerda,por lo k yo he leido es un juicio de faltas y ni sikiera estoy segura de k alli mismo me den el veredicto.
Mira,os voy a contar un cotilleo ahora k me he puesto :D
Yo me separe de mi ex hace 10 años,no?se fue con otra chika,k es ahora su ex la k tiene la niña...decidimos dejar la relacion y yo me kede con todas sus mierdas por pagar,la niña,el pasotismo de el k venia cuando keria....y es tan descerebrado k ya a los pokos meses ,la chika estaba embarazada....claro,mientras no estaba embarazada eran super felices,pasaban por delante mia y se besaban para joderme y cosas asi k yo intente afrontar siempre intentando ver la parte positiva,la trankilidad de llegar a mi casa y disfrutar del silencio,por ejemplo.La chavala no era muy simpatika,k se diga....era otra k cuando yo necesitaba hablar con mi ex para k me pagara lo k me debia y no me refiero a lo de la niña,eso ni lo keria,fue una putada de 600000 pesetas k me dejo sin ser mio :? En fin,una historia no para dar pena,sino para k os deis cuenta de como soy...ella cuando se separo no hablaba conmigo,claro,con las cosas k me habia dicho!!!con lo k ella se metio conmigo por kerer yo mi dinero!!!y ella se encontro en la misma situacion un dia y se dio cuenta de todo y tenia preguntas sin respuesta k yo le conteste,yo tambien las tuve,pero no tenia a nadie k me contestara,opte por dejar de buscar respuestas...pues un dia mi hija me dijo k keria ver a su hermana,os aseguro k esa chika me hizo sufrir mucho y con conocimiento,porque hasta venia con el a recoger el sabado a mi niña,en mi barrio,sin tener ni los papeles de la separacion....mujeeerrrr,vale k te lo has kedado,pero un respetiño,mujer,kedate en tu casa mientras coge a la niña,no??digo yo,porque esta claro k en una ruptura hay una persona k sufre mas,pero si no se hubieran pavoneado hasta por la parada del bus k yo esperaba cada dia,mi sufrimiento hubiera sido menor...pero a mi cuando la niña kiso contactar con su hermana,me dio igual,yo llame a su madre,tomamos cafe sin problemas,y ahora tenemos una relacion de nada de amigas,pero si algo nos pasa si k nos llamamos.Vale k yo la odie un dia,pero si ya supere todo,tengo mi pareja,mi vida,mis cosillas...yo es k no la odio nada por akello,la verdad :-k
Entonces,esta nueva novia llego despues,muuucho despues,y a mi me caia muy bien,la verdad y con la niña era buena,pero la relacion se afianzo y tengo k decir k con la niña todo iba bien,es mas,era a veces su padre el k seguia haciendo cafradas y no ella...cris nunca me hablo mal de ella,asi k ella tampoko tuvo ni k estar hasta el gorro de mi,ni k aguantar mensajes impertinentes...
Pero claro,de pronto llega una carta,de una denuncia del 2000,fijate tu k ni me acordaba y sale el juicio en donde le obligan a hacerse cargo de la manutencion de la niña...esto lo vivi aki,y tampoko se portaron mal...a ver...se les veia un poko mas alterados,a veces saltaban chispas,cuando gane yo el juicio,la tia flipaba gritando:-y k vamos acomer!!...y mi madre indignada se levanta k akello parecia la plaza:-Lo k comio mi hija estos años,vas acomer!!!...y yo toda colorada,tirando de ella :oops:
Todo el mundo k estaba alli,flipaban con su reaccion,cuando oian k nunca habia pasado la pension,todos menos ella...y le falto al respeto a mi madre y todo del cabreo...
Bueno,el tiempo paso y alguna vez ya le empezaban a caer comentarios a la niña k me pedia k no dijera nada,pero cuando le pidio perdon y se portaba bien con ella,porque oye,tuvo detallazos con ella muy chulos,pues la cosa estaba trankila.
Pero ahora llego la hermana y es posible,k como yo llame para k se encontraran las hermanas y luego la hermana kiso ver asu padre k casi no lo conocia ,k historia por dios,jaja,k descerebrado dejando niños por la vida como el k es albañil...con una naturalidaaadd,k yo me kedo pasmada :shock: Donde habran guardado la cabeza a este chaval y cuando piensan devolversela...pues k la niña kiso ver a su padre y llame yo,porque con la otra chika no se habla,pero yo me hablo con todos,no porque me guste hacerlo,a tomar por culo mandaba yo a todos ya mismo,pero es por mi hija y..no se...porque debo tener un iman especial k cuando estan jodidos,la ayuda me la piden a mi como si fuera yo la defensora de las causas perdidas :roll:
Entonces,claro,ahora k va de padre perfecto,cuando se lleva a Cris ha de llevarse tambien a la otra peke y como tampoko a esta le da nada de nada,pues le ha comprado ropa y ayudo a la madre ese mes...a mi me parecio muy enrollado en este sentido,porque como ya os digo a veces tienen detalles.....
Entonces ha sido ahora k ella y su madre se han puesto asi con mi niña,ahora va con su hermana y siente k tiene k cuidar de ella y de la hermana y,supongo k la madre y la novia estaban hasta el pachorro de tener a 2 a falta de una ya k a mi ex le dio un atake de padrazo k yo en mi vida :shock:
Las llevaba al cine,a la fiesta....y solo me keda pensar k se han acabado molestando.
Mi niña esta bien,muy guapa y muy bien,flipo cuando vio k tenia k ir a comisaria,se asusto,porque a esas edades creen k te van a meter presa :D y vamos a ir las dos al juicio,agarradas de la mano,guapisimas de la muerte y acompañadas de mi madre,para k cuando yo entre a declarar no dejar a la niña sola esperando...dice la pobre...-A mi madre nooo,k esta enferma!!!!...toda angustiada,pobriña...y ya le he dicho k estoy genial,k estamos unidas y ella no va a conseguir producirme diarreas,k es lo k a ella le preocupa,me he desayunado con un zumo de naranja y todo...k me ha sentado de maravilla,años hacia k no bebia un zumo de naranja natural,tengo la conciencia tan trankila con todo lo k me esta pasando k,aunke parezca k no tenga fin,yo acabare poniendo todo en su sitio y de la reaccion de esta chika k me denuncio sabiendo lo k hizo previamente,me ha enseñado k hay k ser mas lista y mas señora 8)
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#8

Mensaje por pitxu »

Guapu Monikka, por todo lo que has pasado y con que entereza lo llevas!ole,ole,ole!Espero que el juicio de faltas se quede en nada,que el juez escuche un poko y solo te riña, jeje, niña mala, la proxima vez no lo dejes grabado en el contestador que si no tengo que castigarte. Manikka, me parece que haces muy bien tomandotelo asi, y todo lo que haces por tu niña, pq al final ellos son los mas perjudicados y tu estas consiguiendo que trate con su papi, con su hermana, y....ahora solo le queda a el poner a esa señorita en su lugar y si alguien tiene que decir algo es el y a ti, no a la niña!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Siento mucho que tengas que pasar por esto, es del todo injusto..asi que imagino que te sentirás rabiosa, y sobretodo impotente...pero haz caso a lo que te dice Espagueti, manten la cabeza fria ...esa tia está frustrada y por no reconocer la clase de joyita que tiene a su lado (lo debe saber muy bien a estas alturas) le resulta más fácil pagarlo con vosotras..



A cada CERDA le llega su San Martín..., ya conocemos la trayectoría de tu ex, y estoy segura de que con el tiempo a esa tia también le acabará por pasar factura

No me queda más que mandarte ánimos hija mia!!..y te vuelvo a decir que escribas tus memorias, porque esto lo pilla un productor en latinoamérica y te forras con los derechos.

Suerte con el juicio cariño
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Dulton »

Jaja, es cierto, la historia de Moni es para llevarla al cine jaja.

Buf, me parece muy fuerte lo de la tia esta que te haya denunciado: ¿Hay pruebas? ¿Grabacion de movil? ¿Testigos, que no sean familiares? En fin, yo no le daba ni medio real.
Ah! Y si te hacen pagar cuando se los daba le decia: "Toma, aqui los tienes, pasatelos por la 'bacora' haber si te da gusto".

Mas aun, me negaria a pagarle nada, habiendo puesto tu antes una denuncia.

Joder, con tu ex, permiteme la palabra, pero ese tio es un PUTO.

Es que entre la madre y la tipa esa de tu ex, parecen haber salido de una peli mitad Almodovar, mitad Buñuel.

Yo pasaria mas de esa gente, y evitaria mas enfrentamientos de este tipo... y si tu ex quiere ver a tu hija,l pues donde sea menos en casa de ellas. Que falta tiene tu hija de que unas mezquinas le metan mierda en la cabeza.

De verdad, es que me he quedado flipao con lo de la denuncia... Si no le dijiste nada... Haber, yo tenia una vecina que me daba asco juntarmela, porque todas las veces no me dejaba de preguntar en la escalera y para mas inri tiene una hija super pija que habla de mi mierda por el pueblo.
¿Que hice? Pues un dia revente, y le dije mas que el Cansino Histórico jajaja: Novichera, verdulera, maruja, cotorra...
¿Me denuncio? Pues claro que no... Es que si me llega a denunciar, cojo testigos que tenia de la mierda que habia dicho su hija de mi (que no sabria nada la loca esta) y si que se arma la de Dios.
Ah! Por cierto, el marido es Policia, y va todo ciclado, sacando pecho como para imponer... ¿Que hago? Pues imagino que es Robocop y cuando lo veo me entra hasta risa.
A dia de hoy, pensar en paridas de estas, me hace calmarme muchas veces cuando tengo gente indeseable delante...

En fin, Moni ya nos dices como queda todo...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Ains, Monicuela, vaya día te espera hoy pobriña! desde aqui te mando mis buenas vibraciones a ver si te llegan un poquito aunque no puedas leer esto hasta la noche. Mmmmmm brrrr brrrrr (vibraciones).

Eres una campeona y una luchadora y te honra ese empeño en que tu hija tenga un padre a pesar de lo difícil que te lo ponen tanto él como esas agradables compañías que se busca.

Dulton, está grabada en el contestador la amenaza de moni de cogerla de los pelos y ese CERDA tan contundente con acento gallego :mrgreen: . Eh ahí el problema, la grabación, ahora bien que como dice espagueti esta situación la puede dar la vuelta y utilizarla en su favor siempre y cuando no nos mande a zurcir al juez :lol: .

Un mega beso locuela!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#12

Mensaje por Mine »

Monikka, vaya tela hija todo lo k te esta pasando, pero animo, k eres una persona fuerte y ellos no van a poder contigo! [-X

Yo no entiendo las injusticias k pasan en la justicia, mas cuando tu tienes motivos de sobra para soltar lo k soltaste por la boca. Ojala lo puedas demostrar con las denuncias k tienes puestas y si tienes testigos, y con el testimonio de tu hija, y si te toca pagar, imaginate k se te ha caido por la calle, k por lo menos seguro te has kedado mas a gusto! :twisted:

A una amiga cuando tenia unos 15 años le dieron una paliza k la dejaron hasta sin zapatos. Estuvo meses con miedo de salir a la calle, para impotencia de su familia k encima tenian k aguantar k los niñatos k le habian pegado se dedicaban a juntarse en la plaza dd ella vivia para mortificarla mas. Un dia bajo el padre y ante los insultos del mas gallito no se pudo aguantar y le pego una torta al chaval. Este denuncio y encima el padre de mi amiga tuvo k ir a juicio y pagar pq era menor. Yo alucino con esas cosas!

Te mando todos mis animos y de verdad te digo k en mi opinion, demasiado poco le has dicho a esta tipa, pq se merece eso y mas cosas mucho mas fuertes!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por Dulton »

Dulton, está grabada en el contestador la amenaza de moni de cogerla de los pelos y ese CERDA tan contundente con acento gallego :mrgreen: . Eh ahí el problema, la grabación, ahora bien que como dice espagueti esta situación la puede dar la vuelta y utilizarla en su favor siempre y cuando no nos mande a zurcir al juez :lol: .
Ah! Entonces mierda... Pero reitero, lo que le dijo para mi no se puede considerar ni insulto... Haber yo soy el Policia y me rio en su cara, pero en fin esta asi la justicia...

Espero que no le hagan pagar a Moni entonces mucho y que les den por el culo.
Mine escribió:
A una amiga cuando tenia unos 15 años le dieron una paliza k la dejaron hasta sin zapatos. Estuvo meses con miedo de salir a la calle, para impotencia de su familia k encima tenian k aguantar k los niñatos k le habian pegado se dedicaban a juntarse en la plaza dd ella vivia para mortificarla mas. Un dia bajo el padre y ante los insultos del mas gallito no se pudo aguantar y le pego una torta al chaval. Este denuncio y encima el padre de mi amiga tuvo k ir a juicio y pagar pq era menor. Yo alucino con esas cosas!
Joder, como esta el patio... Lo que yo no se es porque este hombre no denuncio antes por lo que le hicieron a su hija. Esos mocosos deberian haber pasado una temporada en un centro de menores...

Esta claro que la justicia esta como esta... y no se puede hacer nada, pero es que menuda impotencia sentiria el padre ademas de verlos todo el dia en la plaza.

Es que solo hay que ver la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

Aqui tenemos un ejemplo de la subnormalidad de hoy en dia...

De verdad, menuda paciencia que tuvo el guardia civil... Yo soy el Guardia Civil y a la tercera vez que hace el payaso en la prueba llamo a un compañero y le digo:

- Haber esa mano, enseñamela....
Le hago una luxación, lo esposo y lo meto dentro el coche...
- Eh, Eh...,¿que haces?.
- Desobediencia a la autoridad, en este caso negarse a hacer una prueba de alcoholemia. Esta le sera realizada por sangre mediante un equipo medico.

Esta claro, que me iba a joder mas el dia, pero como por sangre a lo mejor le hubiera dado mas, a ese tio lo jodo bien.

Luego le meto la multa de la tasa de alcohol mas la de negarse a realizar la prueba de alcoholemia y entonces es cuando le digo:

- Pim pam toma lacasitos... ajjajaj.. Ale payaso aprende.

Salu2!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#14

Mensaje por Mine »

Dulton

No recuerdo si mi amiga denuncio por entonces, aki en mi barrio son muy frecuentes este tipo de marrones, muchas peleas de niñatos y tonterias en los colegios. Yo no se k les pasa a los niños de hoy en dia, k de burradas se escuchan por la tv, estan curaos de espanto de todo y no le tienen miedo a nada, pq saben k si hacen algo y son menores no les pasa nada de nada.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, te deseo mucha suerte y q si te multan al menos sean solo 20 euros, porq tan malempleados...

Desde luego eres digna de admiración, has pasado mucho más q la mayoria de nosotros pero siempre muestras optimismo y buen humor.

Y sobre la tipeja esa, ya es triste si pones una denuncia q sea por dos tonterias tan grandes como q te amenacen con tirarte de los pelos y te llamen cerda. Q menos q un "te clavo un cuchillo" y un "hija de puta" bien dicho. Yo por dos cosas tan pequeñas, por pura vergüenza, me quedo bien callada. Tenias q haberte quedado más descansada diciendole de todo. Yo soy el juez y me estoy riendo un día entero por culpa de la subnormal esa.

Espero no nos lea, porq nos denuncia a todos,jijijj

MUCHA SUERTE
Responder