Bajo peso, baja estatura, llegó con raquitismo (otro niño que venía con él del mismo horfanato estaba bien gordito y al año hablaba perfectamente), calambres en las piernas, de vez en cuando tiene "apretones" en la calle, dice que le duele la tripa, todavía no habla correctamente (tengo una sobri de tres años que habla mejor que él), va retrasado en el cole, está en los huesos.
El caso es que estamos intentando que le hagan las pruebas... para su madre todo lo que le pasa "es normal"
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Pues eso, le dimos a mi suegra información de la enfermedad y tal y se lo comentó a su hermano, que es internista... que le respondió "yo sé perfectamente lo que es la enfermedad celiaca, no hace falta que me des esa información" (si, bueno, y tu sobrino, mi marido, sin diagnosticar, guay del paraguay).
En resumen, es nuestro último intento... estamos convencidos de que tanto mi suegro (estreñimiento toda su vida, evita comer pan y pasta "instintivamente", fijo inyectándose hierro, úlceras) y la hermana de mi marido (fibromialgia, aftas, SII...) son celiacos pero tampoco nos hacen caso. Mi sobrinito, creo que tiene muchos números pero creo que también van a pasar de todo.
TOTAL: QUE PASO UN KILO DE TODO Y DE TODOS YA - QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA A PARTIR DE AHORA ME PREOCUPO DE LO MÍO Y SE ACABÓ.
Pues eso, que me rindo, todo este tema me está afectando mucho, sobre todo lo del peque y paso ya de comentarios jocosos y de que nos digan histéricos, hipocondriacos y otras cosas... Estoy cansada de oir que lo de mi marido es psicosomático. Necesitaba desahogarme, gracias.
![Mad :x](./images/smilies/icon_mad.gif)