Preparando un viaje

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#16

Mensaje por yesi »

pasalo genial y disfruta de ese viaje, olvidate del mundo :)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Es cierto q Paris es caro de narices pero al menos se come bien y no basura como en Londres que hay q ver la de vueltas q hay q dar y como se te queda el monedero para comer decente.
La Isla De San luis está llena de creperias con encanto donde te ponen otras cosas a aprte de Creppes y no es tan caro, en los Campos Eliseos encuentras todo tipo de comidas y no se te ocurra pedirte un sandwich q te ponen un peazo de baggete que se te atraganta de grande q es, aprendi a pedir botella de agua del grifo ya q el agua mineral te la cobraban a precio de oro y la de Paris es un agua de decente calidad, busca por internet ya q no recuerdo como se pedia.
En cuanto a los baños yo andaba con mi vejiga en plena acción y visita baños cada dos por tres, no tuve nunca problemas para encontrarlos en cualquier museo, monumento, cafeterias (no te ponen mala cara como los ingleses)
Paris es una ciudad maravillosa y no merece la pena dejar de conocerla.
En Mont Matre tiarando la plaza de los artistas hacia abajo se encuentra la Maisson Rose es una cabañita encantadora donde se come muy bien.
Calzate bien y cruza los puentes andando, montate en un batooooo (ya sabes los barcos q van por el rio), dejate llevar por la atracción de la Torre Eiffel, camina por los campos Eliseos, pisa sobre el Arco del triunfo y sobre todo camina.
A mi me encanto el museo impresionista, El Louvre es fastuoso pero me perdia entre tantisima cultura, visita Opera, entra en las Iglesias q veas abiertas, descansa en las Tullerias, acercate a Ponpiduuuuu, si te gusta la arquitectura moderna visita la Defense( una excursion en metro),camina por los distintos barrios, mira las joyerias de Vendome, imaginate q te alojas en el Ritz no es lujoso a simple vista, ojea tiendas, a mi no me gusto el Moulin Rouge y ese barrio pero sobre gustos... los taxis no son demasiado caros en comparación con las distancias.
LLeva tu botiquin de emergencias a mano aunque en las farmacias te entienden sin demasiado problema
Por lo demas nunca permitas q una tripa te deje en casa, si te encuentras mal te vas al hotel a descansar y punto sin llorar ni nada q ya pasara.
Ante todo animo y suerte, oh la la Paris te espera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#18

Mensaje por tinker »

Para mi ...el metro es lo mejor te cruzas Paris en 10 mn
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Yo estaba en la zona de opera y el metro lo cogi poquito, bajamos a la concorde y ala a patear como locos, claro está a La Deffense si que fui en metro y volvi en autobus, la verdad es que pateabamos de distrito en distrito, para mi es fundamental un alojamiento en zona centrica, pille el metro pocas veces, a mi me gusta mucho aunque sea caro coger el autobus turistico y subirme arriba, te bajas en las paradas y pateas hasta coger otra ruta o destino en Paris no lo hicimos pero si en Londres y en Barcelona, una vez me monte en el de Sevilla era en la expo y el día de sevilla era gratis me lo pasé chupi agachándome al pasar bajo los árboles, ahora el alcalde los ha talado.
Ya digo me gusta patear por arriba aunque los metros son una maravilla, por eso no se de abonos, bueno los saco siempre la ultima vez ha sido en lisboa y compensa, respecto a los monumentos no suelo sacarlo pero creo q suele compensar.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Mynniex »

Nuestra casita no está mal situada, xo en cualquier caso tenemos una parada de metro a 20 pasos. Como dices, tengo muchisimas ganas de patearme paris, y verlo de dia y de noche!!!!! Como no estamos en hotel, compraremos comida en el super, xa hacernosla y llevarnosla x ahi, y comer sentados en algun bonito parque o puente. Hay q ahorrar...
Y pillaremos un abono de museos, ya q hay q pagar pa todo en ese pueblo! Hasta xa subir x las escaleras de la torre eiffel. Y con esa tarjetita no tienes q hacer cola xa entrar en casi ningun lado.
cremo q me voy a quedar sin ver la tumba de jim morrison, y eurodisney... xo weno, ya lo veré cuando welva :)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#21

Mensaje por tinker »

reyes escribió:Yo estaba en la zona de opera y el metro lo cogi poquito, bajamos a la concorde y ala a patear como locos, claro está a La Deffense si que fui en metro y volvi en autobus, la verdad es que pateabamos de distrito en distrito, para mi es fundamental un alojamiento en zona centrica, pille el metro pocas veces, a mi me gusta mucho aunque sea caro coger el autobus turistico y subirme arriba, te bajas en las paradas y pateas hasta coger otra ruta o destino en Paris no lo hicimos pero si en Londres y en Barcelona, una vez me monte en el de Sevilla era en la expo y el día de sevilla era gratis me lo pasé chupi agachándome al pasar bajo los árboles, ahora el alcalde los ha talado.
Ya digo me gusta patear por arriba aunque los metros son una maravilla, por eso no se de abonos, bueno los saco siempre la ultima vez ha sido en lisboa y compensa, respecto a los monumentos no suelo sacarlo pero creo q suele compensar.
Pero lo de centrico en paris ......no es nada , ya que hay cosas en todos los distritos asi que si tu estas en la opera y quieres ir a sant germain de pres tienes que coger el metro o el bus...es mas yo diria que el paris no hay centro ya que todas las cosas estan acompañando las orillas del sena
Yo estaba al lado de la torre eifell, aun me acuerdo del hotel,les jardines d´eifell xDD ,me pillaba cerca los campos eliseos pero lejos de notre dame
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por reyes »

Bueno mujer no te he dicho que recorriamos los distritos andando, fuimos desde opera hasta Mont matre andando!!!!! con eso te lo digo todo, por eso el metro lo pillabamos cuando ya estabamos reventados del todo.
Respecto a TUMBA DE JIM MORRISON CREO QUE MI HERMANO LA TIENE fotografiada, aquella fue una tarde de esas malillas para una y me fui al hotel, estabamos en la quinta chimbamba ni me acuerdo donde pero me pille un taxi y no fue nada caro en comparacion conlos taxis de sevilla por eso se lo de los taxis, lo de la farmacia en realidad fue por tiritas compeed no por mi botiquin juasss.
Hablando de botiquin cuando fui a Londres me registraron la maleta y es q iba cargada de pastis de farmacia y de herboristeria asi que ya te puedes figurar, contrabando de hinojo, manzanilla y un largo etc pero genial!!!!!
Lo de pillarse el apartamento está muy bien pq la verdad eso de q cuando te vas a descansar al hotel te tienes q tirar en la cama te da un poco de depre...sobre todo en el extranjero donde no puedes ni poner la tele de fondo pq no la entiendes, animo!!!!!! Paris es tuyo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Que guayyy, un viajecito a Paris!!... no he estado nunca, yo es que estoy poco viajá :? así que no te voy a recomendar lugares...solo que lo disfrutes a tope :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Mynniex »

Buenoooooooooooooo finalmente llegó el dia!!!! Mañana me voy a PAris!!!
Estoy de los nerviooos jajaja xo muy emocionada. Me encuentro bien, y eso es lo q importa. Ahi llevo yo mi cargamento de pastillas xa gases, diarreas, dolores de estomago etc. Y a mi novio sobre aviso de q si me pongo mala habrá q quedarse en casa.
Lo unico q no quiero es pegarme el madrugon mañana, q me tendré q levantar a las 6. #-o
En fin, alla q me voy muchachos, a colonizar Fracia!!!!!!!!!! os veré a la vuelta! cuidaros mucho mucho!!!
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#25

Mensaje por MJOSE »

Pásalo bien, disfruta y a intentar olvidarse de los males !!! ya nos contarás!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#26

Mensaje por espagueti »

Disfruta el viaje todo lo que puedas, dale recuerdos a Mickey y a Sarkozy de mi parte
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por colon el terrible »

Disfrutalo compañera. Siempre quedará Paris.!!!!!!!!!
Ains estos Colon@s, siempre colonizando. Que emociooooón!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#28

Mensaje por colon el terrible »

espagueti escribió:Disfruta el viaje todo lo que puedas, dale recuerdos a Mickey y a Sarkozy de mi parte
:mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Mynniex escribió:Buenoooooooooooooo finalmente llegó el dia!!!! Mañana me voy a PAris!!!
Estoy de los nerviooos jajaja xo muy emocionada. Me encuentro bien, y eso es lo q importa. Ahi llevo yo mi cargamento de pastillas xa gases, diarreas, dolores de estomago etc. Y a mi novio sobre aviso de q si me pongo mala habrá q quedarse en casa.
Lo unico q no quiero es pegarme el madrugon mañana, q me tendré q levantar a las 6. #-o
En fin, alla q me voy muchachos, a colonizar Fracia!!!!!!!!!! os veré a la vuelta! cuidaros mucho mucho!!!
Peraaaaaaaaaaaa k me voy contigooooooooooo!!!!!!!!!
K suertaza,chika,pasalo muy bien ya nos contaras :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#30

Mensaje por WOLF38 »

Ke suertaza, yo, tal como veo las cosas, me toca quedarme en Huelva este año, buuuufff, ke rollo, para una semanita ke tengo para desconectar, bueno que lo pases bien, tu ke puedes. Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje