ENDOMETRIOSIS:RESULTADO DE RESONACIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo uso parches y no he sufrio ningún sintoma secundario,nada, mis reglas son mucho mejores, sin dolores, sin apenas mareos q antes tenia muchos, las reglas me duran pocos días, super controladas, y ni me he hinchado, ni noto nada de nada, y hace 5 años q los uso.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#17

Mensaje por maradentro »

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con los parches, los uso desde hace 3 años y pico.
Las pastillas no suelen recomendarlas a gente con problemas digestivos por si no las absorbemos bien, no sea que nos llevemos una sorpresa! XDD.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Mynniex »

HOla Mine! me alegro de q no saliera nada grave en la resonancia.
Yo x mi experiencia te puedo decir q puedes tener los quistes desde hace mucho y no te molestaran. Fijate los mios, hasta q no midieron 4,5 cm de diametro cada uno no me dolieron (xo cómo me dolieron!!)

Yo a ver si voy al ginecologo, a q me los revisen. Pero amos, q con la pildora q tomo, yasminelle, no he vuelto a sentir dolor, y no he tenido ningun efecto secundario a excepcion de q tengo el pelo q da gusto verlo! :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Mynniex

Yo es k los dolores los tengo de siempre, pero no se si sera de eso, no creo, pq pone k son chicos, no creo k den tanto la lata por si solos!A mi lo k me duele mas es por el culete, estoy convencida de k tiene k haber algo mas k liquido.

Mañana os informo de todo chicas!muchas gracias a todas!me haceis sentir muy arropada :)
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#20

Mensaje por Aviave »

yo siempre he tenido dolores... y estos últimos años fatales (mareos, nauseas, tenía que faltar al trabajo y todo) y sin embargo, por mucho que mirasen no tenía ni quistes, ni nada, reglas relativamente regulares y normales... ahora estoy mejor con la dieta sin gluten, misterios de la vida. A ver si te sale algo en la próxima prueba!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#21

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine escribió:Mynniex

Yo es k los dolores los tengo de siempre, pero no se si sera de eso, no creo, pq pone k son chicos, no creo k den tanto la lata por si solos!A mi lo k me duele mas es por el culete, estoy convencida de k tiene k haber algo mas k liquido.

Mañana os informo de todo chicas!muchas gracias a todas!me haceis sentir muy arropada :)
Te doy otra opcion q llevo pensando hace tiempo por el dolor q refieres, asi te comes un poco la cabeza :roll:

Mi hermana hace años tenia un dolor insoportable en la zona del culo, donde termina la espalda antes de llegar a la raja misma del culete.
Habia días q no podía ni sentarse, una cosa espantosa, al final la miraron bien y tenia una cosa q ahora no recuerdo como se llama pero q es bastante común.
Es un quiste q se forma justo ahí, de grasa y residuos, pelos, lo q sea, y duele y duele y crece y crece.
La operaron, se lo quitaron, estuvo unas semanas tumbada, pero ya perfecta, ya no ha vuelto nunca el dolor de la zona del culo.

Mira, he encontrado como se llama
http://saludpasion.com/quiste-pilonidal-sacro/" onclick="window.open(this.href);return false;

No digo q tus sintomas vengan de ahí, solo el dolor del culete.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#22

Mensaje por Mine »

Gata

Muchas gracias por tu informacion, eso me ha hecho recordar k yo me rompi el coxis hace años, no me extrañaria k este dolor igual tenga algo k ver, liquido hay en la zona del saco de douglas, a ver k opina hoy la ginecologa...

Cuando venga por la noche, os pongo al corriente chicas!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#23

Mensaje por Mine »

Hola chicas

Ya he tenido la cita con la ginecologa, y del todo decepcionante. Nada mas entro, me encuentro con otra doctora distinta. Encima ya iba calentita del digestivo de por la mañana, con la que ya me tuve k poner a debatir como ya he explicado en el otro tema k he abierto. Lo primero k me dicen, es k no tienen mi historial medico pq lo mandan del hospital y no ha llegado :shock: y k le diga k pa k voy, k si le tengo k enseñar algo :shock:

Le enseño la resonancia y se limita a decirme "Esta todo normal, tu no tienes ningun problema, seguro k tus dolores es por la funcion ovarica". Empiezo con mi discurso y le suelto todo lo k vengo padeciendo y el pq estoy alli, y la mujer con cara de no saber de k va el tema. Me pregunta k k tal mis reglas, y la pongo al dia de lo del anillo y me dice "ah, entonces genial, supongo k ya no tendras ningun dolor" y yo le suelto todo lo k sabeis ya, k empece a usarlo pq se me retiro la regla y mis sangrados aunque aparecian, eran cada vez mas negros y el dolor el mismo, y k por recomendacion de la otra doctora lo he dejado y k ya llevaba un retraso de casi una semana y ni signos de regla, pero si mas dolores desde k lo deje de usar, y k yo estaba alli para descartar una endometriosis, de lo k ella no habia ni hablado.

Me dice k como la resonancia es normal, k no me puede mandar laparoscopia, a lo k a mi se me hinchan las narices y digo k eso no es lo k me dijo la otra doctora, k me dijo k seguramente con la resonancia no se veria nada y k habria k hacerla :evil: Total, la mujer se achata, y me dice k k pasa con los analisis de sangre, y yo le digo k me dijeron k tenia k esperar aunque sea 2 meses pa hacerlos, ella me dice k me da cita en un mes y k me los haga, y k ya segun salga me mandan o no me mandan laparoscopia, pero k para ella no es necesario.

CONCLUSION: Esta doctora no tiene ni P idea de lo k me pasa y creo k tampoco del tema. Cuando he ido a pedir cita, he preguntado si era posible k me la dieran cuando estuviera la otra, y me han dicho k eso es imposibe :( Alucino con la seguridad social de este pais y de k uno vaya a un medico k lleva mucho esperando y k se encuentren con uno k no sabe ni lo k haces alli, y k no dispongan de tu historial. Por supuesto, de la proxima no salgo de alli sin k me saquen nada en claro, ni de k me descarten nada. Sino pedire 2ª opinion o ire al privado del k me informaron, pq esto no se queda asi.

Como siempre, os tengo informadas! :)
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#24

Mensaje por Aviave »

jo, mine, esto es kafkiano total :evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Kafkiano ... pero nos suena tanto esta historia xxDD ... :twisted: .. yo fuí hace poco a la gine, nos han cambiado de ambulatorio de referencia y no la conocía de nada, me gustó muchísimo así que espero que esté ella cuando recoja los resultados de las pruebas que me hacen mañana .. en mi caso no hay problema si hay otra persona porque son pruebas casi de rutina pero cuando encuentras un médico que te gusta no quieres que te lo cambien y menos después de las experiencias que tenemos con otros ... :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#26

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE, qué familiar me resulta todo lo que cuentas, es desésperante, dar vueltas y vueltas, y que te miren, cómo a un extraterrestre, no te entiendan , y lo peor de todo no te solucionen nada :cry:.Pero ya sabes, tienes que seguir adelante, y encontrar algún profesional que te diagnostique corréctamente, y si tienes que recurrir algún ginecológo privado, hazlo, a veces no queda más remedio.MUCHO ÁNIMO, CUIDATE. :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#27

Mensaje por Mine »

Lo k me parece mu fuerte es k esa mujer no estuviera documentada acerca de sus pacientes, en que mundo vivimos?dd va el dinero de la seguridad social?y la vocacion de los medicos?

Me dan ganas de ir hoy a poner una hoja de reclamaciones, pero creo k voy a solucionar poco y lo unico k consigo es ponerme nerviosa y k me de dolor de barriga y todos los sintomas k ya conoceis. Creo k esperare a la siguiente, cuando vaya a por los analisis, y espero k este la primera k me vio.

Esta doctora se ha lavado las manos conmigo claramente, hasta me dijo k la proxima volviera a traer todo de nuevo. Si los analisis de sangre salen mal por ella meterme bulla en hacerlo, pedire k los repitan otra vez, pq la otra me dijo k tenia k pasar mas tiempo, por eso no me los he hecho.

Mientras aqui sigo yo con mis dolores y sin regla, y ella dice k es mi funcion ovarica :evil: eso no se lo cree ni ella!

Muchas gracias por vuestros animos, sois de lo mejor! :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#28

Mensaje por barquerina »

estoy indignada...de verdad leo estas cosas y me acuerdo de mi ginecologa...que tenia la mujer un caracter d ela leche y cuanto tomé los anticonceptivos tanto flipamos mi madre y yo con ella que no nos atrevimos ni a decir nada.espero que para la proxima vez tengas suerte y te toque la otra.en mi hospital dicen eso mismo pero la verdad es que te cambian de médico cada dos por tres.me gusta mi ginecologo de ahora,pero segurito que cuando vuelva ya no está.
espero que consigas que te hagan esa prueba para descartar...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#29

Mensaje por Mine »

Barquerina
Por supuesto que si no consigo nada por la seguridad social ya se de un ginecologo especializado en endometriosis en malaga, y sino ya me informaria si la otra k me atendio tiene consulta privada, solo espero no tener k volverme a gastar dinero por la incompetencia de algunos

Esto no se keda asi!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

Uf Mine, qué impotencia siento al leerte, qué identificada me siento contigo y cuánto me suena esta historia. Qué triste! pero no debemos rendirnos, eso nunca!

Si poner la reclamación te va a poner enferma entonces déjalo, no merece la pena que te pongas malita. Ahora bien, de no ser por eso te diría que no lo dejes y no te eches para atrás porque creas que no va a servir de nada, pues el hecho de que todos pensemos así es de lo que se valen la gine ésa y toda la gentuza como ella.

Ánimo guapa y a seguir luchando!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje