QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#586

Mensaje por tinker »

A mi me pasa con las frutas que mi cuerpo no puede con ellas desde pequeña y oye ni estoy desnutrida ni me faltan vitaminas ..ni nada de nada

ojo que no digo que no se coman, solo comento mi caso
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#587

Mensaje por Mine »

Pues imaginarse yo k soy alergica ala vitamina C, y nunca me constipo!Ya os digo k de legumbres practicamente solo la soja, y fruta poquisima.

Hoy me he comprado bayas de goji pa ver k tal funcionan en mi organismo, alguna teneis experiencia con ellas?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#588

Mensaje por Ritay »

Sí Mine yo. Tenemos un hilo abierto sobre el tema, si quieres apuntarte :wink:
Estoy contenta de tomarlas, lo que noto es más energía, porque me falta bastante..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#589

Mensaje por Mine »

Gracias Ritay!

Ya vi el hilo muy interesante

Lo k me dijo la chica de la teteria dd las compre, es k sus efectos se ven a largo plazo, y k me tengo k tomar unas 20 al dia minimo para k haga efecto. Me las estoy tomando solas o con yogur, el sabor me resulta agradable
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#590

Mensaje por Ther »

yo tambien estoy mal... pero me estoy curando.

El otro dia, viernes me hice la segunda hidroterapia. Fue mejor. Lo que ayer y hoy, pues claro tengo el estomago de aquella manera.

Me recetó esta enzima; http://www.casapia.com/midietetica/dige ... 12732.html" onclick="window.open(this.href);return false;

lo que me dijo que me la tomara despues de las tres comidas, pero aqui pej pone que antes, y en el bote que durante las comidas... tampoco se si se tiene que masticar, o tragar... porque tambien me dijo que durante las comidas no bebiera agua ni justo despues claro. Entonces estoy liada, no se si alguien las habrá probado... :roll:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#591

Mensaje por Mine »

Ther

K bueno oir de ti. No tengo ni idea de lo de las enzimas, kien te las ha mandado?

Yo he empezado con los probioticos k me mando el digestivo,se llama protansitus, los venden en la farmacia sin receta. El primer dia k los tome fui al baño sueltecilla y despues me dio estreñimiento hasta ayer, k fui bien.

Siguenos informando y espero k te vayas sintiendo mejor.

Buena semana santa a todas!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#592

Mensaje por maradentro »

Yo llevo meses ya tomando dos de protransitus por la mañana y la verdad es que llevo más o menos los mismos meses sin tomar fortasec. Los cambios que he notado:

- Llevo más 2 meses sin diarreas.
- No he vuelto a tener retorcijones insoportables, aunque sí he tenido quemazón intestinal que a veces me ha hecho dudar si tendría que salir corriendo al baño (por el momento no he salido corriendo más que un día por una resaca...)
- No me ha solucionado el estreñimiento, pero sí que noto que no lo paso tan mal cuando estoy estreñida porque ni estoy hinchada ni tengo gases, por lo que lo llevo bastante mejor incluso despues de 4 o 5 días sin ir.

Yo no hago ningún tipo de dieta, aunque no como muchas porquerías ni fritos, pero sí que como embutidos, lácteos, gluten, alcohol de todo tipo, refrescos, etc.
Cuando me dan dolores tomo spasmoctyl y me alivia, antes de tomar protransitus el spasmoctyl no me servía para nada.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#593

Mensaje por Mine »

Maradentro

Me alegro de k este medicamento te haya sido util. por cuanto tiempo te lo tienes k tomar?A mi no me dijo nada, asi k me tomare la caja y a ver k pasa despues.

Yo quitando el primer dia k fui suelta,me he estreñido un poco, pero mucho mas llevadero k otras veces. Del dolor no lo puedo decir claramente, pq estoy con mis problemas ginecologicos k sigo sin regla y super hinchada, me duele, pero creo k son mis ovarios, no los intestinos.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#594

Mensaje por maradentro »

Pues no sé cuánto tiempo la verdad.
La doctora le dijo a mi madre que lo probara porque mucha gente habían notado mejoría y fui a comprarlo.

Le comentó que hay casos que enseguida mejoran y casos que tardan 2 ó 3 meses desde que empiezan a tomarlo hasta que notan algún cambio.
También le comentó que hay que tomar 2 pastillas diarias, que una no es suficiente.

Según el prospecto pone que hay que tomarlo un mes y repetir si necesario, pero la doctora no dijo nada, sólo que lo probara 2 cada día y ya veríamos qué tal.
Yo como sigo con molestias de momento no me he planteado dejarlo, para ver si mejoro todavía más.
Supongo que una vez notas que llevas un tiempo sin mejorar ni empeorar, lo suyo es dejarlo y cada cierto tiempo tomarlo durante un mes para mantener el nivel de la cepa en el intestino, pero eso ya es suposición mía...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#595

Mensaje por Mine »

Yo estoy tomandolas en ayunas 2 por la mañana, como dice el prospecto. Lo tomare este mes y el k viene segun me vea, espero k me haga efecto del bueno!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#596

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo lo tomé un mes y me bajaron los dolores, pero no los gases ni las diarreas, al segundo mes fatal, así q obviamente lo dejé, no tiene un precio como para estar haciendo muchas probatinas. Si hubiera seguido bien claro q si.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#597

Mensaje por Ther »

Maradentro

si el spactmotyl va bien par alos dolores. Yo lo tomé un tiempo, es más fuerte que el duspatalin. Pero el primero
produce a la larga estreñimiento asi que fuera en mi caso.

Mine

yo tambien sigo sin la regla... sniff pero bueno tambien es: uno por las medicacion que tomo para la epilepsia y dos por el bajo peso supongo..


Yo todavia no tomo probioticos... me fui el viernes a hacer otra hidro y la verdad que mucho mejor. NO lo pasé tan mal
y solté más. Lo que desde el v iernes no he ido. Bueno corrijo, hoy he hechado el tapon como dice mi madre ahi con la mucosidad
lo que ahora me he puesto nerviosa y me he zampado tres palmeritas de chocolate con un poco leche kaiku con nada
de nescafe para no se que... supongo k para ver si me revolvia y hacia algo más.. ahora tomo leche calcimel con
un pelin de agua con te verde twinings y tostadas dextrin con aceite y azucar moreno. Normalmente...

esta mañna he tomado tres galletas ligera, de la marca gullon. Que me dijo la peluquera que ella se tomaba para los gases
y asi con estas galletas los iba hechando. Se las toma por la noche y al dia siguiente dice que va... claro que
ella no es nuestro caso pero bueno...

Para los gases el no beber agua durante la comida me ha ido genial. El no tomar fruta que no sea piña despues de comer igual. Si quiero otra fruta la tomo un rato antes. Si quiero vino porque estoy en casa tomo un poco y bien. Calienta el estomago y no me produce gases ajajaj.

XD bueno mañana me voy a Teruel!!! A ver que tal lo paso... porque desde el viernes no voy. Luego no se que encontraré por alli para comer y bueno quizas venga más mala... no tenemos desayuno porque no entra. Lo que yo sin un poco de te o te con leche no soy nadie... se ve que hay una nevera peque en la habitacion asi que al menos podre tomar fruta y supongo que me llevare tostadas dextrin con algo de aceite para tomar. Porque cmo le digo a mi novio, para ir por ahi y no poder tomar ninguna tostada en condiciones por no ser integrales y no poder tomar pastas... yo me llevo algo. Ahh tambien he pensando que me puedo llevar las galletas esas (ligera)por si un caso, ya vere...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#598

Mensaje por Mine »

Ther

Me alegro de k estes mejor, pero no empieces con la ansiedad y a hacerte los reboltijos, k es ahi dd la lias! [-X Piensa en lo k viene despues, k te puede hacer mucho daño la gula!

Yo la semana pasada me comi una manzana y me puse malisima, solo me sienta bien la piña de lata en poca cantidad y el platano.

Estoy flipando con los probioticos, me siento mucho mejor!estoy yendo al baño con mas frecuencia y cantidad, pero sin dolor. Es increible, pq normalmente un rato de ir la barriga me duele muchisimo y se pone dura, pero desde k los estoy tomando cada vez mas esa sensacion desaparece. Tb estoy tomando las bayas gogi, k no se si tendra algo k ver, pero no pienso dejar ninguna de las dos cosas.

Esta semana con el rollo de la semana santa todas las noches sandwich en la calle, me los hago muy simples, para k no me hagan daño, k como me pille alli el apreton voy apañada... :shock:

Sigo sin regla, la semana k viene ire a k me hagan un test de embarazo, pero no creo k este embarazada, tengo los mismos sintomas k la otra vez. Ya no me pueden decir k es por el bajo peso, pq peso 54kg y mido 1.66 aprox. La otra vez k se me retiro pesaba 46kg, y en los analisis decia k apenas tenia hormonas. Espero k la proxima visita me encuentre con un medico competente, pq vaya tela con la ultima, k no tenian mi historial y la tia con ganas de despacharme :evil:

Disfruta mucho en Teruel, me han dicho k es preciosa!Ya nos contaras, y cuidate mucho!un beso!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#599

Mensaje por Ther »

Gracias guapa.

si hoy mira es que me he puesto nerviosa porque hasta las 3 no teniamos alojamiento. no se puede dejar las cosas en manos de los hombres. mas luego que yo soy indecisa....

Ahora me ire a hacer la maleta... otro chouu.. pero es que tb es que mi madre me pone de los nervios total. Aun no se ha ido mi novio pero en cuanto vuelva nos iremos a vivir juntos.

Yo cuando esté mejor, tb me los darán. De momento se ve que estoy respondiendo super bien. Porque me dijo que me tomara semillas de lino en remojo antes de las comidas e iba cada dia o un dia si un dia no. Super bien. Claro que despues de la primera hidro me costó cacho.. y ahora parece que también... pero bueno.. a ver si tengo suerte...

Al ir aunque fuese un poco, tenia más hambre y como más. Ya os cuento en cuanto pueda mi viajeee que será casi que ultimo... bueno si puedo ire con mi novio a por su visado a madrid.

El lunes será la mona aqui. Yo tendré solo jajaja la mona, la figura de choco negro vamos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#600

Mensaje por Ther »

Pues al final, no tuve ni mona. Porque mi madre me dijo unos dias antes que me comprara yo la figura que quisiera y no me la compré!!!
Así que no tuve. Pero como encima luego me sentó fatal la comida, la salsa de los calçots..., porque de carne me pusieron pollo así que guay. Pues claro... lo vomité todo y bueno aquie estoy tope xunga y sin fuerzas.

bueno hechandome gases.. bueno es XDDD. A ver si sale algo ya coñe!!! :evil:

Lo que no se... ni que cenaré hoy porque antes tampoco sabia que merendar y al final un poco más y para eso me hago un bocadillo o dos tostadas dextrin con jamon york o similar. Porque me he hecho una con mil azucar, que era casi una torrija jajaja, nueces, la leche y uvas previamente para ver si asi tanta uva laxo algo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje