las golosinas
-
- Moderador
me encantan las gominolas,tanto,tanto k es lo uniko a lo k nunka renunciare por mal k me sienten,pero es k yo,solo de vez en cuando,pero me meto unos atracones...k soy capaz de comprarme 5 euros de chuches y zamparmelos en nada.las saladas no me gustan.mis prefes las moras.
-
- Moderador
joan no te gustan las gomis?os acordais de los barriletes de chicle k valian 1 peseta?y los ositos?el otro dia entre en 1 tienda de chuches y tenian lolipops,la verdad es k se han perdido un monton de gomis k ya no se ven en los kioskos,k pena.
JOJOJO, habeis caido en la droga mas dura que existe, las "golosinas" acompañadas de todo lo que sea Matutano, es que no lo sabias???
Todo esto esta hecho con ingredientes "ADITIVOS" ....pero yo tb estoy en el grupo.
Estan riquisismos, me sientan fatal, pero cuando me lo he comido, y voy al WC, pues pienso que asi el aditivo ese se va antes de mi cuerpo que en el de otro. JAJAJA.
Conste que como muy pocos actualmente, llevo mucho haciendo vida sanota, pero de vez en cuando, cuando paso por una tienda de esas, ese olor a fresitas....ummmmmm, me pone, pero paso rapido y no entro.
Se puede pasar sin ellos.
Todo esto esta hecho con ingredientes "ADITIVOS" ....pero yo tb estoy en el grupo.
Estan riquisismos, me sientan fatal, pero cuando me lo he comido, y voy al WC, pues pienso que asi el aditivo ese se va antes de mi cuerpo que en el de otro. JAJAJA.
Conste que como muy pocos actualmente, llevo mucho haciendo vida sanota, pero de vez en cuando, cuando paso por una tienda de esas, ese olor a fresitas....ummmmmm, me pone, pero paso rapido y no entro.
Se puede pasar sin ellos.
-
- Moderador
hombre,si k se puede pasar sin gomis,pero eso es como si llegan las rebajas y las dejas pasar sin comprarte ni una camiseta.se necesita demasida fuerza de voluntad.yo hoy me voy a duchar y a pasar la tarde en casita,k hasta el lunes no tengo k salir y me voy a comprar un monton de chuches porque tengo un antojo....
- Bea
- Usuario Veterano
Pues yyo esta semana me di un capricho y compre gominolas al peso y patatas de regimen, oye y me quede estupenda, eso si, con algunos gramillos mas, tambien es cierto que llevo algunos dias sin ir la baño lo que supone un ligero aumento de peso...............pero no renuncio a las gominolas ni chuches porque me sientan genial!!!