macu escribió:Pues sí barquerina, cuando creé este foro estaba tan pero tan mal que lo único que buscaba era llorar en los "brazos" de otros y suplicar ayuda. Conté mi experiencia y los demás me contaron la suya; con ese intercambio resolví algunas de mis dudas y ayudé a resolver algunas de los demás.
Soy muy feliz de saber que el foro sigue activo y en continuo intercambio.
Dar y recibir, esa es la solución.
Besines y a seguir así, guapísima.
(Por cierto, no sé si tú percibes lo mismo que yo, pero Dulton y tú estáis hechos el uno para el otro )
Las gracias hay que dartelas a tí sobretodo ,y a todos los foreros que me han ayudado.
y si Dulton y yo pensamos muy muy parecido me gusta toparme con gente que piensa como yo porque así ya sé que no estoy tan loca XDDD
... esto es como el facebook jajaja... yo me uno tb al club de los acuarius.... y al club de los "zumos e infusiones mientras los demás se toman un cafe con leche"
colon el terrible escribió:Iba a sacar mis botellines para brindar por la joven ..pero va a ser inadecuado. Cuadrilla de nestisss!!
Ains que majetes sois la leche!!
nos contagias!!!! y como dicen que todo se pega pues ya sabes..
Barquerina eres una luchadora, valiente, tu sola intentanto todo para ponerte buena, y lo estas consiguiendo me alegro un monton, y es verdad que este foro es una maravilla poder contar nuestras experiencias y leer consejos de toda esta buena gente =D> =D>