El lunes estaba muy constipada, me sentía fatal de todo, incluida barriga con dolores y diarreas y a parte pues mi super constipado-gripazo, como algunos sabeis soy cantante y este fin de semana me toca trabajar asi que sin pensarmelo mucho me fuí al botiquín y ví "amoxicilina, 1 gr" y sin pensarmelo dos veces (antes leí el prospecto) empecé a tomarmelo ...BENDITA AMOXICILINA JOLINES!!! sabeis que ha pasado??? que desde el lunes no tengo ningún síntoma de barriga..si, me direis que es una coincidencia pero yo sé que mis dolores no desaparen de ese modo, fué tomarmelo el lunes y a la hora dejar de dolerme la barriga hasta la fecha que sigo tomandomelo, en el prospecto ponia que este tratamiento entre otras cosas era para "helicobacter pliori".
Ahora estoy ACOJON@D@, no sé que pensar...ojalá mi problema fuera "helicobacter" pero por otro lado ....y si ahora cuando le dé intro a esto me vuelve a doler??
Que opinais?? ya sé que no me puedo hacer muchas ilusiones peroooo que opinais?? estoy un poco euforica jajaja