Alguien puede ayudar o darme consejos.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
User007
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 01, 2010 5:25 pm

#16

Mensaje por User007 »

Ritay escribió:User, tienes helicobacter?
Ten en cuenta que se adelgaza porque suele causar gastritis, dispepsia y es muy difícil comer así. Te llena enseguida y con muy pocas cantidades. Y te quedas llena durante horas y horas. No te pasa lo mismo?
Yo con la gastritis y la Helicobacter no he perdido el apetito para nada, lo que pasa es que ahora como más sano...
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#17

Mensaje por FranM »

Si son blancos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

FranM escribió:Por si fuera poco lo que me pasa, ahora noto que estoy perdiendo cabello :(
A mi también se me caía mucho el pelo ... por supuesto no era lo peor que me pasaba porque el dolor, naúseas, gases y cansancio eran tan grandes que el pelo casi ni me preocupaba pero era una pasada la cantidad de pelo que me dejaba todos los días en la bañera y por todas partes .. :(

Afortunadamente eso se ha recuperado y ahora parezco el león de la Metro .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

Doy fe de ello. =D> :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Sin son blancos enhorabuena..
Yo los tengo plateados, de mercurio y no sabes los problemas de salud que me están causando. Por eso te preguntaba porque te pueden provocar un sinfin de síntomas y ningún médico te pilla el origen!
:shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje